jez_alez escribió:Shearer escribió:Lo de los empates yo lo veo que esta muy bien. Lo unico quiza se podia reducir a 3 puntos de diferencia en lugar de 5, pero con 5 solo ha habido 3 empates, asi que yo creo que es un ratio bastante adecuado.
Lo de los puntos, la liga se decide en caso de igualdad de puntos por los enfrentamientos directos. En caso de igualdad, se recurre a la diferencia de goles y en caso de igualdad ya a quien haya marcado mas goles, con lo cual nosotros hacemos lo mismo: primero enfrentamientos directos y luego diferencia de goles (puntos). En cualquier caso, seria muy, muy dificil que al final de temporada se decidiera asi, porque sera muy dificil que en los 2 enfrentamientos directos el resultado sea igual
Pues por eso mismo no deberían igualarse los puntos en caso de empate... yo creo que está bien que haya empats y el margen de cinco puntos me parece bien... pero no sería justo por ejemplo que EL Guindi y yo empatasemos al final de temporada a puntos y los 4 que me ha sacado en esta jornada no contasen... creo... pero sobre todo porque, ¿qué necesidad hay de eliminar esa diferencia de puntos?
Yo eso lo veo igual, creo que se deberian contabilizar, la diferencia de goles hay que contarla en todos los partidos, no solo en los que se ganan e ignorar la de los empates