Janita Opción B escribió:¡Vaya! Bueno, mi amigo italiano no estará muy enfadado al menos
¿de que equipo es?
Janita Opción B escribió:¡Vaya! Bueno, mi amigo italiano no estará muy enfadado al menos
Como alguien te dijo, la ironia no es lo tuyo.ariscito escribió:que gran partido, menos mal que jugamos amarrategui.... será cosa de Mou??
Mk-Ultra escribió:Como alguien te dijo, la ironia no es lo tuyo.ariscito escribió:que gran partido, menos mal que jugamos amarrategui.... será cosa de Mou??
Llono escribió:Janita Opción B escribió:¡Vaya! Bueno, mi amigo italiano no estará muy enfadado al menos
¿de que equipo es?
Janita Opción B escribió:Llono escribió:Janita Opción B escribió:¡Vaya! Bueno, mi amigo italiano no estará muy enfadado al menos
¿de que equipo es?
De la Juve. Y el pobre se lleva unos sinsabores...
Llono escribió:Janita Opción B escribió:Llono escribió:Janita Opción B escribió:¡Vaya! Bueno, mi amigo italiano no estará muy enfadado al menos
¿de que equipo es?
pues si, lo estara pasando mal, bueno un empate en casa del inter es buen resultado.
Janita Opción B escribió:Llono escribió:Janita Opción B escribió:Llono escribió:Janita Opción B escribió:¡Vaya! Bueno, mi amigo italiano no estará muy enfadado al menos
¿de que equipo es?
pues si, lo estara pasando mal, bueno un empate en casa del inter es buen resultado.
Y la temporada pasada ni te cuento!! Que estaba de Erasmus aquí y casi tenía que darle una pastilla cada vez que jugaba la Juve. POVERO!!
Janita Opción B escribió:Llono escribió:Janita Opción B escribió:Llono escribió:Janita Opción B escribió:¡Vaya! Bueno, mi amigo italiano no estará muy enfadado al menos
¿de que equipo es?
Y la temporada pasada ni te cuento!! Que estaba de Erasmus aquí y casi tenía que darle una pastilla cada vez que jugaba la Juve. POVERO!!
Llono escribió:Janita Opción B escribió:Llono escribió:Janita Opción B escribió:Llono escribió:Janita Opción B escribió:¡Vaya! Bueno, mi amigo italiano no estará muy enfadado al menos
¿de que equipo es?
jooder pues en segunda se querria suicidar