+3
fuentescercanas
Arshavin
Janita Opción B
7 participantes
Dedicatorias bonitas, curiosas, incomprensibles...
fuentescercanas- Moderador
hostia que cabronazo
Invitado- Invitado
Joer yo nunca he sido de esas, he tenido mis cosillas he dicho que no y me han dicho que no pero no de esa manera tan cruel
fuentescercanas- Moderador
eso lo diras porque seguro que conoce este foroUltra-Sur escribió:Era un cabron,desde que empece con mi novia actual ya no lo soy.Janita Opción B escribió:Tú eres un cabrón!!
Invitado- Invitado
Ultra-Sur escribió:Era un cabron,desde que empece con mi novia actual ya no lo soy.Janita Opción B escribió:Tú eres un cabrón!!
Has sentado la cabeza no
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Clara, cuéntanos alguna dedicatoria (REAL ) que te hayan hecho.
Invitado- Invitado
Janita Opción B escribió:Clara, cuéntanos alguna dedicatoria (REAL ) que te hayan hecho.
La más bonita en un libro, un amigo de la infancia el se iba a vivir a Córdoba y lo dejaba de ver :<_<:
"No importa lo lejos que estemos, nuestra amistad trasciende barreras"
tengo ese libro guardado con muchísimo cariñp
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Que va,no lo conoce,pero aun asi,al igual que reconozco que he tenido una etapa muy cabrona,desde los 17 años estoy con mi actual novia y he cambiado totalmente en ese sentido.fuentescercanas escribió:eso lo diras porque seguro que conoce este foroUltra-Sur escribió:Era un cabron,desde que empece con mi novia actual ya no lo soy.Janita Opción B escribió:Tú eres un cabrón!!
Campeona Mundial ZAS! :
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Clara, cuéntanos alguna dedicatoria (REAL ) que te hayan hecho.
La más bonita en un libro, un amigo de la infancia el se iba a vivir a Córdoba y lo dejaba de ver :<_<:
Qué libro era?
Invitado- Invitado
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Clara, cuéntanos alguna dedicatoria (REAL ) que te hayan hecho.
Qué libro era?
Memorias de Ihdúm la resistencia de Laura García Gallego
Campeona Mundial ZAS! :
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Clara, cuéntanos alguna dedicatoria (REAL ) que te hayan hecho.
Qué libro era?
No lo conozco, lo guardo en mi disco duro mental para echarle un vistazo:;):
Invitado- Invitado
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Clara, cuéntanos alguna dedicatoria (REAL ) que te hayan hecho.
Qué libro era?
No lo conozco, lo guardo en mi disco duro mental para echarle un vistazo:;):
Son tres, una trilogía, fantastica, desde luego la recomiendo, la llaman la rowling española
pequeño resumen
- Spoiler:
- a historia trata de una serie de acontecimientos fantásticos que afectará a dos mundos: la Tierra e Idhún. En éste último mundo viven seis razas (sangrecaliente) en relativa armonía: humanos, celestes, féericos, varu, gigantes y los yan. Existen también especies semidivinas: unicornios, dragones y sheks (serpientes aladas). Los sheks (y con ellos los szish, sus fieles aliados), fueron exiliados y casi extintos por los dragones tiempo atrás pero un mago infinitamente poderoso, Ashran el Nigromante, utilizó su magia combinada con la de los dioses para provocar una conjunción astral de los tres soles y tres lunas de Idhún para traer a los sheks de vuelta y exterminar a dragones y unicornios. De este modo, podrá implantar su dominio sobre las seis razas sangrecaliente con ayuda de los sangrefría (szish), ya que una profecía afirmaba que serían un dragón y un unicornio quienes causarían su caída.
La historia girará desde entonces en torno a tres adolescentes llamados Jack, Victoria y Kirtash o Christian. Algunos magos renegados escaparon de la conjunción astral y fueron a la Tierra. Allí fue enviado Kirtash, un frío y eficaz asesino al servicio de Ashran, con el objetivo de acabar con ellos. Jack y Victoria, terrícolas, tratarán de impedírselo unidos a La Resistencia, formada en un principio por el príncipe Alsan de Vanissar y el mago Shail.
Campeona Mundial ZAS! :
No se ve el pequeño resumen, pero muchas gracias Clara. Buscaré por internet
Tienes que pinchar donde pone "spoiler"Janita Opción B escribió:No se ve el pequeño resumen, pero muchas gracias Clara. Buscaré por internet
Invitado- Invitado
era por si acaso no lo querías xD
Campeona Mundial ZAS! :
Ultra-Sur escribió:Tienes que pinchar donde pone "spoiler"Janita Opción B escribió:No se ve el pequeño resumen, pero muchas gracias Clara. Buscaré por internet
Gracias, no tenía ni zorra idea
Campeona Mundial ZAS! :
Vamos, que la cosa va de magia... no soy de literatura fantástica pero... pueden estar bien Gracias Clara!
Invitado- Invitado
Janita Opción B escribió:Vamos, que la cosa va de magia... no soy de literatura fantástica pero... pueden estar bien Gracias Clara!
De nada, es fantastica-amorosa
si lo lees ya ma dices
Yo igual,soy mas de literatura de terrorJanita Opción B escribió:Vamos, que la cosa va de magia... no soy de literatura fantástica pero... pueden estar bien Gracias Clara!
Invitado- Invitado
Ultra-Sur escribió:Yo igual,soy mas de literatura de terrorJanita Opción B escribió:Vamos, que la cosa va de magia... no soy de literatura fantástica pero... pueden estar bien Gracias Clara!
¿Cuales? tengo una colección de Hitcoch, el único de terror que he leído xD
Campeona Mundial ZAS! :
Yo soy más de novela histórica. Pero me encanta leer. Así que no tengo problema en "picotear un poco de todo"
Invitado- Invitado
Janita Opción B escribió:Yo soy más de novela histórica. Pero me encanta leer. Así que no tengo problema en "picotear un poco de todo"
Histórica es mi otro género ya que voy a estudiar historia xD, hace poco terminé los pirales dela tierra, me encantó y ahora estoy sin destino, una novela de un sobreviviente de auswich, durísima
Siempre es bueno leer de todo
Pues a mi me pasa algo muy raro,me encanta la historia pero en cambio no me gusta en exceso la novela historica,creo que la historia es mas bonita leerla como es y no novelada.Es algo muy raro,ya lo seJanita Opción B escribió:Yo soy más de novela histórica. Pero me encanta leer. Así que no tengo problema en "picotear un poco de todo"
Clive Baker me gusta bastante,por ejemplo.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Yo igual,soy mas de literatura de terrorJanita Opción B escribió:Vamos, que la cosa va de magia... no soy de literatura fantástica pero... pueden estar bien Gracias Clara!
Ahora tengo en mente leerme algo de Lovecraft
Campeona Mundial ZAS! :
No es tan raro, Ultra. Generalmente, la novela histórica se basa en hechos históricos pero a veces abusa en exceso de la ficción. Por eso a quien le gusta la Historia no tiene por qué gustarle también la novela de este tipo. Muchos aficionados o historiadores critican este género. A mí me gusta tanto la novela de este tipo como la Historia.
Clarita, muy bien!!!! hay que leer de todo.
Clarita, muy bien!!!! hay que leer de todo.
Invitado- Invitado
Ultra-Sur escribió:Clive Baker me gusta bastante,por ejemplo.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Yo igual,soy mas de literatura de terrorJanita Opción B escribió:Vamos, que la cosa va de magia... no soy de literatura fantástica pero... pueden estar bien Gracias Clara!
Ahora tengo en mente leerme algo de Lovecraft
A ver si me pillo algo, lovecraft lo conozco por Cebrián
» Bonitas coincidencias...
» os acordais de...... ( post de celebraciones curiosas )
» Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...
» Esas curiosas expulsiones blaugranas: Ibra el otro día(jugada confusa), Abidal en Stamford Bridge(inexistente), Keita contra el Español(año pasado) o Piqué contra el Villarreal(otra inexistente)
» os acordais de...... ( post de celebraciones curiosas )
» Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...
» Esas curiosas expulsiones blaugranas: Ibra el otro día(jugada confusa), Abidal en Stamford Bridge(inexistente), Keita contra el Español(año pasado) o Piqué contra el Villarreal(otra inexistente)