Reservas: Cendrós, Guaira, Maduro, Kaká, Duda.
Capitán... creo que Valdés de momento
A ver Guindilla, no me lo pongas muy difícil!!
EL Guindilla escribió:Como te lo curras tío, pues que sepas que por mucho que te lo curres no me voy a dejar ganar.
El Geta-Rodillo está en marcha y mi primera víctima lo va a catar este finde.
EL Guindilla escribió:joder el Juanmi claro que se los come con patatas, el Canales creo que está lesionado e igual ni sale, Farinós creo que le van a operar y el Polla-web está en el dique seco todavía, tengo dos medios y uno (Ozil) igual ni sale.
Me he dado cuenta que vaya puta mierda de equipo tengo, el Bot ese incluso me va a destrozar.
aun así va una de carmen de mairena en la firma durante la semana siguiente , quién palme ¿venga la apuesta pa'lante o que?
EL Guindilla escribió: Ayer cuando vi que Pongolle había masacrado al Sporting jajajja me acordé de Carmen de Mairena y Alez
Tenia esperanzas con pkmgolle y estos delanteros de última hora que me pillé, el del Racing creo que me va a sacar muchos puntillos. Com De rossi moje y Ozil le de por mojar y hacer un buen partido, ya reza para que mis laterales no metan un gol
jez_alez escribió:EL Guindilla escribió: Ayer cuando vi que Pongolle había masacrado al Sporting jajajja me acordé de Carmen de Mairena y Alez
Tenia esperanzas con pkmgolle y estos delanteros de última hora que me pillé, el del Racing creo que me va a sacar muchos puntillos. Com De rossi moje y Ozil le de por mojar y hacer un buen partido, ya reza para que mis laterales no metan un gol
Pero cabrón... si Sinama metió ayer los dos goles que va a meter en toda la temporada!!! ... lo tengo crudo con las bajas y eso que Aduriz ha estado bien...
EL Guindilla escribió:jez_alez escribió:EL Guindilla escribió: Ayer cuando vi que Pongolle había masacrado al Sporting jajajja me acordé de Carmen de Mairena y Alez
Pero cabrón... si Sinama metió ayer los dos goles que va a meter en toda la temporada!!! ... lo tengo crudo con las bajas y eso que Aduriz ha estado bien...
Seguramente
Yo digo que llega a 15 pongolle jeje.
Al portero lo cambié a última hora, juegan mucho a la contra y encima fuera, no van a cascarle nui un gol el almería. Esa es baza segura, vete preparando una semana de Carmen de mairena
EL Guindilla escribió:Pero si me vas ganando cabrónasssso el puto aduriz, ese te va a dar un huevazo puntos.
EL Guindilla escribió:Tienes al puto Nilmar y al rossi le cambiaron la otra vez, a Senna le toca meter un chicharro y a Ozil le toca estrenarse en el Bernabeu.
A ver si al Molinillo le da un ataque de entrenador ofensivo y me pone a Canales. Valdés y Arnau joder, Valdés es un seguro, pues tienes buen equipo, puto Nilmar , me veo con la Carmen de Mairena la semana que viene sino lo remedia Senna y rossi y sobre todo el Mallorca.
EL Guindilla escribió:Entoces con este resultado ¿empatamos? ¿NOOOOOOOOOO?
EL Guindilla escribió:yo creo que tienes un buen equipo y lajugada de poner a Valdés de capi y pillarle como primero, muy buena, tanto Casillas como Valdés os van a dar un huevo de puntos á los que hayáis pillado a estos dos
Bueno, entonces dejamos la Carmen de mairena para otra apuesta, yo acepto el empate como tal. ni pa'ti ni pa'mi. Pero te has librado por dos míseros puntos