por jez_alez Sáb Oct 02, 2010 7:49 am
Arshavin escribió:Me parece que le habeus puesto una alineación de mierda al Bot
Sutil y Desmarets juegan habitualmente en sus equipos, y habeis alineado a Thiago y Rafa Jorda(¿?) que no creo que jueguen, y capitán Obradovic
Joder, vale que es el rival mas débil, pero tampoco regaleis el partido cabrones!
Si Thiago no juega entrará el siguiente... si juega probablemente gane el partido. Rafa Jordá ha metido un gol, juega de delantero y ha jugado casi todos los partidos... creo que ha jugado más que Desmarets y Sutil... y Obradovic ha jugado todo, es defensa lateral y juega en casa con el Zaragoza... si hay suerte y mete un golito puede puntuar... son muchos y sis... pero... es lo que hay... la próxima alineación del BOT, con más tiempo... por consenso...
Y en cuanto al orden de los suplentes... ninguno de los porteros va a jugar así que da igual ponerlo primero, Marco Ruben probablemente tampoco pero si juega el Villarreal juega en casa contra el Racing y es favorito... Sutil y X.Muñoz serán probablemente los primeros en entrar y Desmarets juega en el Bernabeu contra el Madrid... puede que haga un partidazo (si sale) pero a priori no lo creo.
Espero haberte aclarado las dudas...