Capitan : Agüero
Suplentes: Adrián,Martí,Rafa,Galatto,Kennedy
Última edición por Ultra-Sur el Vie Oct 01, 2010 8:29 am, editado 1 vez
Ultra-Sur escribió:Habra que tener cuidado con shearerato.
Por cierto,shearer,¿esta alineacion es definitiva o se pueden realizar cambios de ultima hora antes de que empiece la jornada?Lo digo porque ahora juega el Atleti y medio equipo mio es del Atleti,si se lesiona alguno o veo que juega muy mal podre cambiarlo,¿no?
Ah bueno,esque lo que he dicho es una gilipoyez,no hace falta que cambie mi alineacion,si no juega uno de los mios pues el turno pasa al siguiente suplente.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Habra que tener cuidado con shearerato.
Por cierto,shearer,¿esta alineacion es definitiva o se pueden realizar cambios de ultima hora antes de que empiece la jornada?Lo digo porque ahora juega el Atleti y medio equipo mio es del Atleti,si se lesiona alguno o veo que juega muy mal podre cambiarlo,¿no?
No, ya sabes que la alineacion es la que es y no se puede cambiar. Lo que pasa es que si no juega, pues ya te entra el reserva en su lugar automaticamente. Donde has hecho la alineacion? Yo tb quiero!!
Bueno, a nosotros nos interesa mas la noviaShearer escribió:Ah, mi capitan es el novio de Espania, Casillas.
fuentescercanas escribió:Bueno, a nosotros nos interesa mas la noviaShearer escribió:Ah, mi capitan es el novio de Espania, Casillas.
Al menos juegas a tumba abierta, no como nesta, el amo del cerrojazo
fuentescercanas escribió:Bueno, a nosotros nos interesa mas la noviaShearer escribió:Ah, mi capitan es el novio de Espania, Casillas.
Shearer escribió:fuentescercanas escribió:Bueno, a nosotros nos interesa mas la noviaShearer escribió:Ah, mi capitan es el novio de Espania, Casillas.
el dia que juguemos Nesta y yo va a ser un espectaculo. 21 tios metidos en su area!
Tranquilo que ya se me ocrurrira alguna excusa.Ultra-Sur escribió:Sigo puntuando :
Capel= 2 (minutos) + 2 (victoria) - 1 (amarilla) = 3 puntos
Ujfalusi= 2 (minutos) - 1 (3 goles encajados)= 1 punto
A.Lopez= 2 (minutos) - 1 (3 goles encajados) - 1 (amarilla)= 0 puntos
Raul Garcia= 1 (minutos) = 1 punto
TOTAL = 5 + 8 = 13 puntos
Fuentes,lo veo muy mal,no creo que ganemos este partido con tan solo 13 puntos.
No se cuantos puntos tendra shearer.XenXo escribió:como habeis quedao? xD
fuentescercanas escribió:No se cuantos puntos tendra shearer.XenXo escribió:como habeis quedao? xD
creo que me tocara rajar de arshavin para desviar la atencion
fuentescercanas escribió:No se cuantos puntos tendra shearer.XenXo escribió:como habeis quedao? xD
XenXo escribió:fuentescercanas escribió:No se cuantos puntos tendra shearer.XenXo escribió:como habeis quedao? xD
arshavin lo ha intentado, pero higuain ha hecho lo que tenia que hacer
Ultra-Sur escribió:Puntuo a mis jugadores del Madrid-Depor (todos del Depor ) y del Barsa-Mallorca:
Lassad= 2 (minutos) = 2 puntos
Adrian= 1 (minutos) = 1 punto
Marti = 2 (minutos) + 1 (empate) = 3 puntos
He de aclarar que Marti y Adrian cuentan porque ni Aguero ni Amorebieta jugaron.
En total son : 13 + 6 = 19 puntos
Que shearer cuente los suyos,que yo ya he tenido suficiente con contar los mios.
Porque eres el barsa y yo vendria a ser mourinho?Arshavin escribió:fuentescercanas escribió:No se cuantos puntos tendra shearer.XenXo escribió:como habeis quedao? xD
A mi por qué me nombras ahora?XenXo escribió:fuentescercanas escribió:No se cuantos puntos tendra shearer.XenXo escribió:como habeis quedao? xD
arshavin lo ha intentado, pero higuain ha hecho lo que tenia que hacerUltra-Sur escribió:Puntuo a mis jugadores del Madrid-Depor (todos del Depor ) y del Barsa-Mallorca:
He de aclarar que Marti y Adrian cuentan porque ni Aguero ni Amorebieta jugaron.
Que shearer cuente los suyos,que yo ya he tenido suficiente con contar los mios.
con un poco de suerte shearer no sabe contar y ganamosUltra-Sur escribió:Puntuo a mis jugadores del Madrid-Depor (todos del Depor ) y del Barsa-Mallorca: