¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
colnago85
arriero
fuentescercanas
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
jez_alez
Felix de Belgica
DANTE
El Pirata y tal...
Ultra-Sur
Madrid2010
janista
atoleon
18 participantes

Me gustaría medir la confianza de los aficionados blancos sobre mourinho después de estos primeros compases de la temporada

Sondeo

¿Sigues confiando en Mou?

[ 16 ]
    Me gustaría medir la confianza de los aficionados blancos sobre mourinho después de estos primeros compases de la temporada - Página 2 Bar_left47%Me gustaría medir la confianza de los aficionados blancos sobre mourinho después de estos primeros compases de la temporada - Página 2 Bar_right [47%] 
    [ 5 ]
    Me gustaría medir la confianza de los aficionados blancos sobre mourinho después de estos primeros compases de la temporada - Página 2 Bar_left15%Me gustaría medir la confianza de los aficionados blancos sobre mourinho después de estos primeros compases de la temporada - Página 2 Bar_right [15%] 
    [ 4 ]
    Me gustaría medir la confianza de los aficionados blancos sobre mourinho después de estos primeros compases de la temporada - Página 2 Bar_left12%Me gustaría medir la confianza de los aficionados blancos sobre mourinho después de estos primeros compases de la temporada - Página 2 Bar_right [12%] 
    [ 9 ]
    Me gustaría medir la confianza de los aficionados blancos sobre mourinho después de estos primeros compases de la temporada - Página 2 Bar_left26%Me gustaría medir la confianza de los aficionados blancos sobre mourinho después de estos primeros compases de la temporada - Página 2 Bar_right [26%] 

Votos Totales: 34
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Me gustaría medir la confianza de los aficionados blancos sobre mourinho después de estos primeros compases de la temporada - Página 2 Empty Re: Me gustaría medir la confianza de los aficionados blancos sobre mourinho después de estos primeros compases de la temporada

Mensaje por atoleon Sáb Oct 02, 2010 2:53 am

Yo la única diferencia que veo entre este año y el pasado es la puntería. Y el único partido que no me aburrí el año pasado fue uno que vi en un bar con unos amigos y porque llevaba un peo de muerte, jajaja.
    No en serio, creo que todo el mundo puede opinar que Mou no juega bien, que esto y que lo otro, pero creo que decir que el año pasado se jugaba mejor no es decir la verdad.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Me gustaría medir la confianza de los aficionados blancos sobre mourinho después de estos primeros compases de la temporada - Página 2 Empty Re: Me gustaría medir la confianza de los aficionados blancos sobre mourinho después de estos primeros compases de la temporada

Mensaje por fuentescercanas Sáb Oct 02, 2010 4:04 am

atoleon escribió:Yo la única diferencia que veo entre este año y el pasado es la puntería. Y el único partido que no me aburrí el año pasado fue uno que vi en un bar con unos amigos y porque llevaba un peo de muerte, jajaja.
    No en serio, creo que todo el mundo puede opinar que Mou no juega bien, que esto y que lo otro, pero creo que decir que el año pasado se jugaba mejor no es decir la verdad.
    y no seria al reves?
    Viste todos los partidos pedos menos el que te gusto?

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:03 pm