Ultra-Sur escribió:Menudos veletas que son,cuando yo estaba el mi7o para ellos Inda era el anticristo por defender a Raul y ahora resulta que es su nuevo dios.Madre mia,menos mal que me desintoxique a tiempo y me fui de alli hace ya tiempo,que ascazo.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y quien era ese lumbreras?Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Pero muy poco a poco,de hecho Marca es el diario deportivo mas vendido si no me equivoco.Si tu ahora mismo juntas a todos los que leen el Marca y les preguntas por una posible venta de Higuain,estoy convencido de que la inmensa mayoria no veria mal que vendiesen al argentino.Eso es lo que me come la moral,no el continuo ataque a lo que les sale de los huevos,sino que hay miles de personas que se cree que el Marca es la biblia y que todo lo que dicen es verdad.Y eso es lo que me jode,que el Marca tenga ese poder para atacar y joder a nuestro club y que encima siga teniendo a miles de palmeros madridistas dejando que esto pase,el primero de ellos nuestro lamentable presidente.janista escribió:Ultra-Sur escribió:Esque tio,estoy ya hasta la poya.El equipo juega a una mierda y las ostias van para el de siempre,Higuain.El año pasado tambien las ostias para Higuain y Pellegrini.Y ahora Mou es un genio,tenemos que estar dia tras dia viendo las lamidas de sable continuas de la prensa al portugues y los mensajitos a nuestro mejor delantero aunque no este en forma,y lo peor de todo es que hay gente que apoya a esta prensa destructiva e interesada.Pues con estas cosas es normal que te desilusiones,te mosquees y te entren ganas de que la situacion explote para que todos estos hijos de puta que tienen secuestrado a nuestro club se vayan a tomar por culo.janista escribió:Ultra-Sur escribió:Que hijos de la grandisima puta.Ojala vendan a Higuain y este se luzca en el Manchester o Chelsea de turno y explote de una puta vez todo esto.Estoy hasta los huevos de la prensa,del presidente,de nuestro entrenador y de todos los hijos de puta que se estan haciendo de oro a costa del Real Madrid.No recuerdo una temporada tan poco ilusionante como esta.
Joder, Mou lo está logrando incluso antes de lo que pensaba (digo Mou porque el resto ya estaba)
Te entiendo, lo que más jode es saber que van a por quien van y que caigan una tras otra las portadas de cada día, y siempre imaginar y no fallar (en muchas ocasiones) el titular...
No se puede ser más ruín que Inda, es rastrero y miserable hasta la saciedad, o mejor dicho, suciedad.
Es normal desilusionarse y cabrearse, pero la panda de HDLGP estos al menos con la moral del que escribe no van a poder, me cagaré en ellos todos los días, pero seguiré denunciándolos aquí, en un bar o en un campo de fútbol con todo el que conozca...de hecho hay un sitio (no sé si os habrá pasado algo así), un bar al que voy asiduamente a ver los partidos de liga y/o champions en el que el dueño y camareros (muy futboleros todos)ya me dicen de cachondeo: "ya está aquí el sobrino de Inda" por la tabarra que he dado cada vez que leían las portadas de marca , es una chorrada, pero alguno se va enterando de cosas poco a poco...
Tu, personaje, mira a ver que tienes que elegir en el draft y se te ha pasado el turno.
Respecto a lhilo, fijate como sera la coasa con Mou y el Marca, que hoy lei en la caverna a un conocido personaje alabar a Inda por la editorial de ayer, si esa que hablaba de la liga de los 190 puntos y daba puyitas a Higuain, Pelegrini y Guardiola (los objetivos mas atractivos para los talibanes)
Pues el inclito Azote, por supuesto. El que nunca ve los partidos del Madrid pero luego opina de todo...
Y mas que lo va a ser. Por que? Muy sencillo: el As lleva ya una semana o dos criticando a Mourinho. Mientras Inda defienda al profeta a capa y espada, les dal as mismas escusas que tienen ellos para proteger a Mourinho y ademas ataca al "falso" Guardiola.
Blanco y en botella.