¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Llono
Hce
DANTE
arriero
Shurmigu
colnago85
10 participantes

"Mou" 1,3...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"Mou" 1,3... Empty "Mou" 1,3...

Mensaje por colnago85 Miér Sep 29, 2010 9:22 am

7 Partidos, 9 Goles. Una media de 1.3 Goles por partido.

El año pasado con el Inter:

7 Partidos, 15 Goles, una media de 2.14 Goles por partido.

Hace 2 años:

7 Partidos, 11 Goles, una media de 1.57 Goles por partido.

De momento, marcando su peor media goleadora de los últimos 3 años. Diferencia? Que en aquellos equipos tenía un 9 referencia (Ibra, Milito). Aquí tiene a un segunda punta muy bueno (Higuaín), y a una promesa (Benzema), pero nadie que sepa jugar de espaldas a la defensa.

Y a todos los que pedíamos un 9 tanque a lo Llorente, Dzeko, Almeida, etc, nos decían que "le iban a cortar la progresión a Benzema"...Gracias ;))
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

"Mou" 1,3... Empty Re: "Mou" 1,3...

Mensaje por Shurmigu Miér Sep 29, 2010 9:23 am

Fichar un delantero era muy importante, estaba clarísimo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Sep 29, 2010 9:26 am

toro85 escribió:7 Partidos, 9 Goles. Una media de 1.3 Goles por partido.

El año pasado con el Inter:

7 Partidos, 15 Goles, una media de 2.14 Goles por partido.

Hace 2 años:

7 Partidos, 11 Goles, una media de 1.57 Goles por partido.

De momento, marcando su peor media goleadora de los últimos 3 años. Diferencia? Que en aquellos equipos tenía un 9 referencia (Ibra, Milito). Aquí tiene a un segunda punta muy bueno (Higuaín), y a una promesa (Benzema), pero nadie que sepa jugar de espaldas a la defensa.

Y a todos los que pedíamos un 9 tanque a lo Llorente, Dzeko, Almeida, etc, nos decían que "le iban a cortar la progresión a Benzema"...Gracias ;))

Pues antes de haber pedido a Khedira, Carvalho, Ozil, etc...que hubiese pedido un punta...si le parece le fichamos 11 jugadores nuevos, no me jodas...es de vergüenza...el año pasado con Higuaín y Ronaldo se marcaron más de 40 goles, así que no hay que inventarse cuentos chinos...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Sep 29, 2010 9:27 am

Yo creo que más que el delantero (que también y mira que lo pidio) es la anarquía en el ataque (de un equipo ya de por si anárquico). Me recuerda a un patio del colegio, donde cada uno cogía el balón y hacía la guerra por su cuenta.

Yo estoy con Arriero, el año pasado teníamos a los mismos puntas y respecto a este por el momento, hay una diferencia abismal.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Sep 29, 2010 9:30 am

El delantero centro era importante para Mou y la entidad no se fijo del portugues en momento de fichar, que es una paradoxa porque le dejaron carta blanca para hacer y deshacer todo.

Algo no coincide
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Sep 29, 2010 9:32 am

macho pero si la pareja CR e HIguain el año pasado metio mas goles que Messi-Ibra, que se deje de cuentos y a jugar, yo creo que lo que pasa esque las ocasiones no son tan claras como las pintan, la mayoria de disparos son desde fuera del area, asi es complicado que entren.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Sep 29, 2010 9:41 am

Si se ficha a un 9, ni Higuain, ni Benzema deben jugar o no encajaria en el sistema de Mou. (4-2-3-1)

Creo que un 9 seria lo mejor y a esperar la vuelta de Kaka aun con el nivel del año pasado, no lo haria peor que otros este año.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 29, 2010 9:47 am

Felix de Belgica escribió:Si se ficha a un 9, ni Higuain, ni Benzema deben jugar o no encajaria en el sistema de Mou. (4-2-3-1)

Creo que un 9 seria lo mejor y a esperar la vuelta de Kaka aun con el nivel del año pasado, no lo haria peor que otros este año.

¿Pero Mou no se adaptaba a cualquier equipo?Pues ya esta,tiene a una de las mejores parejas atacantes del mundo del año pasado.Si hasta el incompetente de Pellegrini le supo sacar partido a CR7 e Higuain digo yo que el crack mundial del mundo del futbol les sabra sacar mejor partido que el chileno sin sangre,¿no? rolleyes
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Miér Sep 29, 2010 9:51 am

DANTE escribió:Yo creo que más que el delantero (que también y mira que lo pidio) es la anarquía en el ataque (de un equipo ya de por si anárquico). Me recuerda a un patio del colegio, donde cada uno cogía el balón y hacía la guerra por su cuenta.

Yo estoy con Arriero, el año pasado teníamos a los mismos puntas y respecto a este por el momento, hay una diferencia abismal.

Un modelo que le vendría de perlas a un tal Robben. De hecho el más productivo en ataque está siendo Di María.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Sep 29, 2010 9:55 am

Por favor, la dupla CR Higuain tiene gol de sobra, como demostró el año pasado. Con el plus de que ni siquiera se combinan mucho entre ellos (hay una obvia antipatía entre ambos).
    Mourinho debe dejarse de cuentos y cambiar el esquema, utilizar esta dupla habiendo hablado seriamente con ambos, y fundamentalmente ocuparse que el Madrid genere verdaderamente llegadas francas al area rival y no pura calabaza sin elaboración.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:25 pm