¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Shearer
jez_alez
kiki_an
ariscito
Alex De Large
Ultra-Sur
NO.
Alphaville
VanBalón
Llono
fuentescercanas
colnago85
DANTE
arriero
18 participantes

Mourino: ''Arriesgamos y ganamos...''

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourino: ''Arriesgamos y ganamos...'' - Página 2 Empty Re: Mourino: ''Arriesgamos y ganamos...''

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Sep 30, 2010 2:37 am

Una mentira más de Mou no hace ningun daño. Tambien decía que jugaba con 5 delanteros cuando 2 de ellos los ponía de laterales y los otros a perseguir gente.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourino: ''Arriesgamos y ganamos...'' - Página 2 Empty Re: Mourino: ''Arriesgamos y ganamos...''

Mensaje por Ultra-Sur Jue Sep 30, 2010 3:31 am

jez_alez escribió:
    Ultra-Sur escribió:Lo mejor ha sido esto :

"Un empate fuera de casa en la Champions siempre es positivo, pero queríamos conquistar los primeros seis puntos, arriesgamos y lo hicimos"

¿Que siempre es positivo?Este tio aun no se ha dado cuenta de donde esta.Para el Madrid un empate fuera de casa solo es positivo si se logra en el Nou Camp,Old Trafford,etc...,salir a empatar frente al Auxerre es vergonzoso y mas vergonzoso es aun oir a tu entrenador decir que sacar a 7 jugadores defensivos es arriesgar.MANDA HUEVOS.

Para el Madrid eso no es positivo nunca a priori... en ningún estadio. A mi también es lo que más me ha sorprendido de las declaraciones de Mourinho.

Pero esto es lo que hay... y ya me costó a mi ayer creerme el gol de Di María... porque ya me diréis a qué jugamos.
    A ver,sacar un empate ahora mismo del Nou Camp si que es positivo,esta claro que el Madrid siempre tiene que salir a ganar,pero es razonable que si juegas en el campo del Barsa,del Manchester,del Chelsea,etc...el equipo sea un poco mas defensivo y no te preocupe tanto empatar.Si hubiesemos jugado contra uno de estos equipos habria visto mas razonables las declaraciones de Mou,pero decir que un empate era bueno ante un equipo que no ha sido capaz de ganar en su mediocre liga ni uno de los 7 partidos que ha jugado me parece lamentable.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Sep 30, 2010 3:47 am

jez_alez escribió:
    Estoy de acuerdo toro... pero no es menos cierto que eso del Chelsea y demás fue lo que vendió la prensa... recuerda la frase de Florentino "la filosofía del Madrid es ganar"... (la de este año quiero decir, la del anterior era "la excelencia en el juego",... digamos que es de principios volubles Mourino: ''Arriesgamos y ganamos...'' - Página 2 878885)
    Al igual que su adláter Valdano, según el cual la temporada pasada "el equipo estaba hecho para jugar directo,como le gusta al Bernabeú", este año, en cambio,"el equipo se está construyendo para la elaboración", supongo que habrán dado de baja a los 80.000 abonados y dado de alta otros tantos debido a este cambio de "gusto".
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Sep 30, 2010 4:01 am

Caduki escribió:
    jez_alez escribió:
    Estoy de acuerdo toro... pero no es menos cierto que eso del Chelsea y demás fue lo que vendió la prensa... recuerda la frase de Florentino "la filosofía del Madrid es ganar"... (la de este año quiero decir, la del anterior era "la excelencia en el juego",... digamos que es de principios volubles Mourino: ''Arriesgamos y ganamos...'' - Página 2 878885)
    Al igual que su adláter Valdano, según el cual la temporada pasada "el equipo estaba hecho para jugar directo,como le gusta al Bernabeú", este año, en cambio,"el equipo se está construyendo para la elaboración", supongo que habrán dado de baja a los 80.000 abonados y dado de alta otros tantos debido a este cambio de "gusto".

Supongo que fue irónico, ¿no?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:19 pm