por que no te gusta messi? por su futbol plano? por su escaso regate? por su pesima tecnica? o por ser un enano hormonado?
es curiosidad solo
es curiosidad solo
Por que siempre pretende la misma jugada, esa que te sale en el pro y dices. COÑO LA DE MESSI.XenXo escribió:por que no te gusta messi? por su futbol plano? por su escaso regate? por su pesima tecnica? o por ser un enano hormonado?
es curiosidad solo
Hombre, es que con la altura que tiene messi para que de pasitos largos tendriamos que ponerle uno de estos:shirops escribió:Por que siempre pretende la misma jugada, esa que te sale en el pro y dices. COÑO LA DE MESSI.XenXo escribió:por que no te gusta messi? por su futbol plano? por su escaso regate? por su pesima tecnica? o por ser un enano hormonado?
es curiosidad solo
Aunque tengo que reconocer que últimamente me gusta mas como pasador, y tiene un disparo muy fino y bueno, pero no se no me gusta como conduce la pelota, que no digo que no lo haga bien ehh! no se si es por la plasticidad, por que da pasitos cortos, me gusta mas la conducción de KAKA (el del milán)
shirops escribió:Por que siempre pretende la misma jugada, esa que te sale en el pro y dices. COÑO LA DE MESSI.XenXo escribió:por que no te gusta messi? por su futbol plano? por su escaso regate? por su pesima tecnica? o por ser un enano hormonado?
es curiosidad solo
Aunque tengo que reconocer que últimamente me gusta mas como pasador, y tiene un disparo muy fino y bueno, pero no se no me gusta como conduce la pelota, que no digo que no lo haga bien ehh! no se si es por la plasticidad, por que da pasitos cortos, me gusta mas la conducción de KAKA (el del milán)
Hombre,te has olvidado de Drenthe,para mi el holandes esta un poco por encima de Di Maria y por supuesto de Messi,habra que ver como evoluciona en el Hercules,pero ya lleva dos asistencias.shirops escribió:Yo hablo de gustos, y no me gusta messi en exceso, que quieres que no escriba en el foro?
shirops escribió:Hay mas fútbol antes y después de messi, y por decirte me gusta mas xavi, iniesta, villa, ibra, r. nazario, zizou, cr7, roney, didier ...
ivan_nistelrooy escribió:A mi Messi no me parece mucho mejor que Toquero, sinceramente...
audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi Messi no me parece mucho mejor que Toquero, sinceramente...
mascherano es mucho mejor q messi
esteban_1982 escribió:Tiger Woods es mejor que Messi, pero Messi es mejor que Martina Navratilova.
ivan_nistelrooy escribió:audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi Messi no me parece mucho mejor que Toquero, sinceramente...
mascherano es mucho mejor q messi
No se pueden comparar. Uno es medio defensivo y otro un delantero
Ultra-Sur escribió:Hombre,te has olvidado de Drenthe,para mi el holandes esta un poco por encima de Di Maria y por supuesto de Messi,habra que ver como evoluciona en el Hercules,pero ya lleva dos asistencias.shirops escribió:Yo hablo de gustos, y no me gusta messi en exceso, que quieres que no escriba en el foro?