¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
SUPERHIPERBARÇA
gargallo
Nesta
orlando_bloom
ajotace
Chiquitroide
El Pirata y tal...
castolo
pantuflo
13 participantes

    pellegrini ya sabe lo que pasó

    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por pantuflo Jue Oct 29, 2009 5:21 am

    el campo era muy estrecho , y no estan acostumbrados a jugar sin bandas. y luego las rotaciones obligaron a dejar en el banco a Rudd y Marcelo. el sabado todo cambiara
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 5:22 am

    No hay argumento que argumento la verguenza y el bochorno que nos hicieron pasar y el RIDÍCULO
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por castolo Jue Oct 29, 2009 5:25 am

    el palizon que nos dio el alconcon creo que no merece excusas de ningun tipo ,eso es quedar peor.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por El Pirata y tal... Jue Oct 29, 2009 5:31 am

    pellegrini no tiene ni puñetera idea de que carajos pasó.
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por Chiquitroide Jue Oct 29, 2009 5:42 am

    El Pirata y tal... escribió:pellegrini no tiene ni puñetera idea de que carajos pasó.

    Sí, si lo sabe. Sabe que se ha cargado un equipo de 250 millones por su idea revolucionaria de jugar sin bandas.
    De hecho el Alcorcón le dió una soberana lección de lo que es jugar por los costados.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por castolo Jue Oct 29, 2009 5:45 am

    Chiquitroide escribió:
    El Pirata y tal... escribió:pellegrini no tiene ni puñetera idea de que carajos pasó.

    Sí, si lo sabe. Sabe que se ha cargado un equipo de 250 millones por su idea revolucionaria de jugar sin bandas.
    De hecho el Alcorcón le dió una soberana lección de lo que es jugar por los costados.

    pero vamos a ver,ahora nos venimos a dar cuenta de la forma de jugar de pellegrini? digo yo que antes de ficharlo tendrian informes y hablarian con el para ver que ideas queria implantar en el madrid no? o es que aqui se ficha al azar ?al primero que se nos venga a la cabeza?
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por Chiquitroide Jue Oct 29, 2009 5:49 am

    castolo escribió:
    Chiquitroide escribió:
    El Pirata y tal... escribió:pellegrini no tiene ni puñetera idea de que carajos pasó.

    Sí, si lo sabe. Sabe que se ha cargado un equipo de 250 millones por su idea revolucionaria de jugar sin bandas.
    De hecho el Alcorcón le dió una soberana lección de lo que es jugar por los costados.

    pero vamos a ver,ahora nos venimos a dar cuenta de la forma de jugar de pellegrini? digo yo que antes de ficharlo tendrian informes y hablarian con el para ver que ideas queria implantar en el madrid no? o es que aqui se ficha al azar ?al primero que se nos venga a la cabeza?

    Evidentemente eso es lo que ocurre. Aquí se fichan a los entrenadores en función de lo manipulables que sean.
    Y, a los que no se dejan manipular del todo se les larga a la calle.
    Yo, realmente no se como jugaba el pseudoentrenador en el Villarreal, pero lo que está haciendo en el Madrid me parece una aberración.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 5:52 am

    Sí al menos jugaramos con bandas
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 234
    Edad : 38
    Localización : Granada
    Puntos : 240
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por ajotace Jue Oct 29, 2009 6:35 am

    No se si se ha comentado en alguno del gran número de hilos que se ha abierto, pero creo recordar que el villarreal el año pasado recibió una sonora paliza en uno de los primeros partido de copa, un 5-0 contra el Poli Ejido. Así que por lo que se ve, no es la primera vez que se le atraganta un 2ºB a Pellegrini XD

    Aún así, creo que sería un error muy grande destituir ya a Pellegrini, yo le doy todavía mi voto de confianza, lo que no puede ser es que el madrid haya tenido 9 entrenadores desde el 2003, así no se yo que proyecto deportivo va a funcionar..., si lo raro es que hayamos ganado algo desde entonces.
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por orlando_bloom Jue Oct 29, 2009 6:40 am

    ajotace escribió:No se si se ha comentado en alguno del gran número de hilos que se ha abierto, pero creo recordar que el villarreal el año pasado recibió una sonora paliza en uno de los primeros partido de copa, un 5-0 contra el Poli Ejido. Así que por lo que se ve, no es la primera vez que se le atraganta un 2ºB a Pellegrini XD

    Aún así, creo que sería un error muy grande destituir ya a Pellegrini, yo le doy todavía mi voto de confianza, lo que no puede ser es que el madrid haya tenido 9 entrenadores desde el 2003, así no se yo que proyecto deportivo va a funcionar..., si lo raro es que hayamos ganado algo desde entonces.

    Solución: El Hándicap de jugador-entrenador :sm12:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por Nesta Jue Oct 29, 2009 6:44 am

    Pero si es que hasta en futbol sala les deberiamos haber barrido, no vengais con excusas por dios. El presupuesto del Alcorcon entero es de 1millon de euros..... que es 7 veces menos de lo que gana Casillas el solito por ejemplo... es surrealista
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por gargallo Jue Oct 29, 2009 6:50 am

    Volvemos al manido tema de las bandas. Una cosa es que el equipo no asimile bien una forma de jugar, bien porque el sistema no haya sido estable, que no haya movimientos sin balón e intercambios de posiciones, que Raúl no valga para este tipo de sistema porque es un inútil fuera del área, que no sepan presionar para recuperar el balón arriba, que los centrales se despisten y no sepan marcar a los delanteros, que vayan todos por libre, que los laterales no sepan subir.......... Eso es una cosa y otra que el Madrid se tenga que convertir ahora en uno de los pocos equipos grandes en contar con dos jugadores específicos de banda.

    El Villarreal lo hacía muy bien con Pellegrini con este tipo de juego, el Barcelona no tiene jugadores específicos de banda, no los tiene el Manchester........
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por Chiquitroide Jue Oct 29, 2009 6:54 am

    gargallo escribió:Volvemos al manido tema de las bandas. Una cosa es que el equipo no asimile bien una forma de jugar, bien porque el sistema no haya sido estable, que no haya movimientos sin balón e intercambios de posiciones, que Raúl no valga para este tipo de sistema porque es un inútil fuera del área, que no sepan presionar para recuperar el balón arriba, que los centrales se despisten y no sepan marcar a los delanteros, que vayan todos por libre, que los laterales no sepan subir.......... Eso es una cosa y otra que el Madrid se tenga que convertir ahora en uno de los pocos equipos grandes en contar con dos jugadores específicos de banda.

    El Villarreal lo hacía muy bien con Pellegrini con este tipo de juego, el Barcelona no tiene jugadores específicos de banda, no los tiene el Manchester........

    No, no hace falta contar con jugadores específicos de banda, qué va... Simplemente vale con que se utilicen esas bandas.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Oct 29, 2009 6:58 am

    Yo creo que habría que poner a Raúl de jugador-entrenador. Él si que sabe. Pelelegrini fuera!
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por Chiquitroide Jue Oct 29, 2009 7:01 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo creo que habría que poner a Raúl de jugador-entrenador. Él si que sabe. Pelelegrini fuera!

    Llegas tarde. Eso ya está hecho.
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por gargallo Jue Oct 29, 2009 7:01 am

    Chiquitroide escribió:
    gargallo escribió:Volvemos al manido tema de las bandas. Una cosa es que el equipo no asimile bien una forma de jugar, bien porque el sistema no haya sido estable, que no haya movimientos sin balón e intercambios de posiciones, que Raúl no valga para este tipo de sistema porque es un inútil fuera del área, que no sepan presionar para recuperar el balón arriba, que los centrales se despisten y no sepan marcar a los delanteros, que vayan todos por libre, que los laterales no sepan subir.......... Eso es una cosa y otra que el Madrid se tenga que convertir ahora en uno de los pocos equipos grandes en contar con dos jugadores específicos de banda.

    El Villarreal lo hacía muy bien con Pellegrini con este tipo de juego, el Barcelona no tiene jugadores específicos de banda, no los tiene el Manchester........

    No, no hace falta contar con jugadores específicos de banda, qué va... Simplemente vale con que se utilicen esas bandas.

    Efectivamente, tú lo has dicho. ¿Crees que Pellegrini por concepto futbolístico no quiere utilizar esas bandas? En el Villarreal lo hacía. El problema es que se encuentra con varios handicaps, los laterales no aportan lo que deberían, Ramos está más tieso que la mojama, Arbeloa es aseadito en defensa pero nulo en ataque, Marcelo cumple bien cuando sube pero sube a destiempo, al menos no de manera coordinada con el otro lateral. No hay coberturas a los laterales cuando suben, los laterales no desdoblan porque, en ocasiones, no se atreven a subir por miedo a que les cojan la espalda. Raúl es un inútil fuera del área incapaz de intercambiar su posición con Benzemá, Kaká,........

    En definitiva, sencillamente no se están haciendo las cosas bien lo cual no quiere decir que la idea de Pellegrini sea ahora abandonar las bandas. Eso es mentira de la prensa más grande que la catedral de Burgos.
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por Chiquitroide Jue Oct 29, 2009 7:07 am

    gargallo escribió:
    Chiquitroide escribió:
    gargallo escribió:Volvemos al manido tema de las bandas. Una cosa es que el equipo no asimile bien una forma de jugar, bien porque el sistema no haya sido estable, que no haya movimientos sin balón e intercambios de posiciones, que Raúl no valga para este tipo de sistema porque es un inútil fuera del área, que no sepan presionar para recuperar el balón arriba, que los centrales se despisten y no sepan marcar a los delanteros, que vayan todos por libre, que los laterales no sepan subir.......... Eso es una cosa y otra que el Madrid se tenga que convertir ahora en uno de los pocos equipos grandes en contar con dos jugadores específicos de banda.

    El Villarreal lo hacía muy bien con Pellegrini con este tipo de juego, el Barcelona no tiene jugadores específicos de banda, no los tiene el Manchester........

    No, no hace falta contar con jugadores específicos de banda, qué va... Simplemente vale con que se utilicen esas bandas.


    Efectivamente, tú lo has dicho. ¿Crees que Pellegrini por concepto futbolístico no quiere utilizar esas bandas? En el Villarreal lo hacía. El problema es que se encuentra con varios handicaps, los laterales no aportan lo que deberían, Ramos está más tieso que la mojama, Arbeloa es aseadito en defensa pero nulo en ataque, Marcelo cumple bien cuando sube pero sube a destiempo, al menos no de manera coordinada con el otro lateral. No hay coberturas a los laterales cuando suben, los laterales no desdoblan porque, en ocasiones, no se atreven a subir por miedo a que les cojan la espalda. Raúl es un inútil fuera del área incapaz de intercambiar su posición con Benzemá, Kaká,........

    En definitiva, sencillamente no se están haciendo las cosas bien lo cual no quiere decir que la idea de Pellegrini sea ahora abandonar las bandas. Eso es mentira de la prensa más grande que la catedral de Burgos.

    Y, viendo esos problemas con los laterales, por qué no pidió fichajes? por qué se conformó con lo que había? Y, si viendo que su esquema no da resultado, por qué sigue con lo mismo?
    Si tan inútil es Raul, por qué sigue siendo titular los 90 minutos de todos los partidos?
    Pellegrini es un entrenador cobarde y manipulable. De verdad queréis labrar un futuro deportivo alrededor de alguien así?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 29, 2009 7:45 am

    Yo tambien flipo con lo de las bandas, esto me suena a lo de la seleccion española, que si se ocupaban bandas y R que R , que decian que no, contra el Deportivo yo vi las bandas muy bien ocupaditas, y seguian diciendo que no.

    Pues vale si ellos lo dicen, que lo repitan hasta la saciedad, me la suda.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por Caduki Jue Oct 29, 2009 7:52 am

    gargallo escribió:
    El Villarreal lo hacía muy bien con Pellegrini con este tipo de juego, el Barcelona no tiene jugadores específicos de banda, no los tiene el Manchester........
    Vamos a ver,tampoco hay que confundir no tener jugadores específicos de banda CON CREAR AMPLITUD DE CAMPO.El Barcelona tiene a Messi pegado a la cal y aunque realice la diagonal,¿sabes lo que pasa?, QUE LE HA DADO AMPLITUD AL CAMPO y EXISTEN MÁS METROS A DEFENDER POR EL EQUIPO RIVAL.En el Manchester cuando juega Rooney pegado a la banda (tampoco es específico de banda y para mí es un sinsentido) TAMBIÉN LE DA AMPLITUD AL CAMPO.Lo que no puede ser es tener a 6 jugadores por el centro en un rectángulo de tal manera que se facilita LA DEFENSA DEL EQUIPO CONTRARIO, jugando al toquecito/pasecito interior, además de que esperar que un lateral ponga bien la pelota en un centro es esperar el milagro de Lourdes.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por cesrealmadrid Jue Oct 29, 2009 8:30 am

    en el villareal no habia un jugador fijo en la banda
    lo unico es que los delanteros caian a la banda .. etc
    y se ocupaba que es lo que no hace el madrid
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por andaluxi Jue Oct 29, 2009 9:15 am

    Yo creo que Pellegrini todavia no se ha enterado de que ayer le sobaron el morro a su equipo un grupo de amiguetes con mucha voluntad y con entrenador mejor que el tongue

    Contenido patrocinado


    pellegrini ya sabe lo que pasó Empty Re: pellegrini ya sabe lo que pasó

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 3:03 am