por Luiskarim11 Jue Oct 29, 2009 9:10 am
Mis conclusiones y mis soluciones que las escribi esta tarde en otro hilo paso de volver a redactar lo mismo xD
desde mi punto de vista ahora tenemos cosas a pulir y no espero comparaciones con el eterno rival que os veo venir:
- Un director deportivo que habla en verso acomplejado con el eterno rival , que endiosa a todo lo que huela a argentina y que es un vendedor de humo nato.
Aun recuerdo esas palabras en junio de que iba a ser dura la salida de raul... pero si no rota que salida ni que leches por favor...
No ha tomado las decisiones adecuadas se ha desecho de jugadores que podrian haber sido determinantes como sneijder y robben y mantenemos en la plantilla a jugadores como gago , guti , raul , dudek.... para las saetas que canta dudek bien podria jugar un canterano de suplente de casillas para ir forjandose.
Priorizan la salida de Negredo para que consiga ¿ madurez ? un tio que hizo 2 temporadas magnificas anteriormente.
Su filosofia futbolistica es el tiki-taka con un equipo con el que se podria jugar con mucha rapidez por que sinceramente si quitamos a kaka y a cristiano los demas no son grandes jugadores de jugadas , Alonso es muy irregular , se ve que partia gerrard el bakalao claramente al que no lo hubiera visto anteriormente.... Se podria haber fichado incluso a silva.
Han sido los fichajes excelentes no cabe la menor duda pero....no se ha fichado bajo una filosofia si no bajo pajas mentale y endiosidades...veo cosas que no me gustan... jugamos por el centro , kaka muy escorado a la izquierda , delante de cristiano 2 tios que se entorpecen entre si por que uno esperando los rechaces del otro no hace mas que palomear al mas puro estilo julio salinas.....
Tampoco tenemos un esquema fijo y no dejamos de hacer experimentos que yo pensaba que se hacian en pretemporada pero bueno estamos en la jornada 8 , si llevamos 1/4 de la temporada y no sabemos ni a que jugamos y tenemos jugadores que no tienen ni claro su rol.
Se deberia haber extirpado errores del pasado por que esto me recuerda muuuuuuuucho a otras temporadas , endiosando a unos y defenestrando a grandes jugadores.
Si , repito mucho la palabra endiosar pero es lo que se ha echo con este equipo ENDIOSARLO y ahora estamos viendo los resultados....
Para que nos gastamos 300 millones de euros para repetir errores del pasado?? repito , NO LO ENTIENDO.
Yo desde luego ire a muerte con pellegrini mas que verdugo es victima y tenemos que apoyarlo todos...
Florentino perez SU labor ha sido complacer lo que ha querido el director deportivo obviando que hay jugadores fichados como kaka o cristiano ronaldo que logicamente no caben lugar a disputa..
Yo espero la dimision del señor valdano caballeros aunque se que no llegara ... y si nuestros capitanes quisieran tanto a nuestro equipo se irian por su propio pie en vez de cancerizar el once y un vestuario.
Habra mas culpables ya lo se pero por algo hay que empezar , yo empezaria por el señor valdano y por los capitanes.