Eso es que a veces entra en extasis.orgullomadridist@ escribió:Pero tío, si esque es verle jugar y parece que va fumao....
+17
Janita Opción B
janista
orgullomadridist@
lagarto
Leyenda
ariscito
Felix de Belgica
Medgot
Zizou-5
Ultra-Sur
colnago85
Cani1710
EL Guindilla
tonik
Sniper
NO.
VanBalón
21 participantes
Iglesia Benzemista
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Iglesia Benzemista
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°27
VanBalón escribió:Eso es que a veces entra en extasis.orgullomadridist@ escribió:Pero tío, si esque es verle jugar y parece que va fumao....
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°28
Yo es que hasta que no apareazca "mi Mesías", Piecitos, y se pronuncie al respecto, no sé si puedo pertenecer a esta secta
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
yo confío en que Benzema jugará bien y marcará goles.
saludos
saludos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°30
Ufff que frikada
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°31
Pues como otra cualquiera en este foro, Supermigue, no es tan extraña.
- Mensaje n°32
Es una frikada de cojones. ¿A quien se le ha ocurrido esto?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°33
mmmmmmmmmmm
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°34
VanBalón escribió:Se le ha tildado de inadaptado, de vago, de tener poca sangre, de andar perdido por el campo...quizás, quizás sea cierto. Pero tambien es cierto que nadie ha confiado en el al punto de decir "tu vas a jugar y vas a ser titular" y lo ha metido en punta contra viento y marea. Ese era el planteamiento correcto para saber si el frances vale como 9 o no. Es un jugador que se esta perdiendo cayendo por bandas, saliendo minutos de basura, jugando de segundo delantero...
Para mí tiene un perfil muy prometedor. A veces ha dejado destellos de su potencial, me acuerdo en un amistoso de pretemporada un trallazo a la escuadra viniendo escorado por la izquierda.
Yo no me atrevo a dar un veredicto claro de su verdadera valía como delantero, pero creo que por cualidades es superior a Higuaín. Creo que tiene talento, que es distinto.
Con esto queda inaugurada la iglesia benzemista.
eso se hace en el racing, en el athletic o en el mallorca, no en el madrid.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
que ridiculo de benzema, lo q querais q tiene mas calidad q tal pero santo dios tirará alguna vez a puerta , se fabricará alguna vez una jugada , que cojan los 30 kilos de los q se hablan cuanto antes.
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Leyenda escribió:que ridiculo de benzema, lo q querais q tiene mas calidad q tal pero santo dios tirará alguna vez a puerta , se fabricará alguna vez una jugada , que cojan los 30 kilos de los q se hablan cuanto antes.
Ha sido el mejor de los de arriba.
De Higuain y de Cr no decimos nada no?
Que extraño.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
si, higuain y ronaldo estan peor aun pero les avala 55 goles la temporada pasa ademas le ponen ganas , tienen ocasiones pero el anormal del fraces de q coño va?tonik escribió:Leyenda escribió:que ridiculo de benzema, lo q querais q tiene mas calidad q tal pero santo dios tirará alguna vez a puerta , se fabricará alguna vez una jugada , que cojan los 30 kilos de los q se hablan cuanto antes.
Que extraño.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Leyenda escribió:si, higuain y ronaldo estan peor aun pero les avala 55 goles la temporada pasa ademas le ponen ganas , tienen ocasiones pero el anormal del fraces de q coño va?tonik escribió:Leyenda escribió:que ridiculo de benzema, lo q querais q tiene mas calidad q tal pero santo dios tirará alguna vez a puerta , se fabricará alguna vez una jugada , que cojan los 30 kilos de los q se hablan cuanto antes.
Que extraño.
De putero
- Mensaje n°39
Hay que tratarlo con cariño, no gritarle en los entrenos y darle confianza. Esta depresivo porque piensa que quieren más a Higuaín.Leyenda escribió:que ridiculo de benzema, lo q querais q tiene mas calidad q tal pero santo dios tirará alguna vez a puerta , se fabricará alguna vez una jugada , que cojan los 30 kilos de los q se hablan cuanto antes.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°40
Joder ha sido el mejor de los tres y no se ha llevado a nadie, ha hecho amagos de carreritas y paredes y cuando se veia apurado bolita atrás. Un partidazo si señor. para mi ese sería un mal partido de Pedro por ejemplo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
VanBalón escribió:Hay que tratarlo con cariño, no gritarle en los entrenos y darle confianza. Esta depresivo porque piensa que quieren más a Higuaín.Leyenda escribió:que ridiculo de benzema, lo q querais q tiene mas calidad q tal pero santo dios tirará alguna vez a puerta , se fabricará alguna vez una jugada , que cojan los 30 kilos de los q se hablan cuanto antes.
Pobrecito, se ve que los cinco kilos que cobra no son suficientes