No lo digo por tí Audru lo de Mascherano jeje, entre otras cosas porque no se tu opinión, además que tengo la impresión que hay más españoles pro Mascherano que Argentinos .audru escribió:EL Guindilla escribió:Algún día me tenéis que explicar porque es tan bueno Mascherano, me parece un jugador malo de cohones. De 22 kilos ni de coña, me parece peor que Asunçao del Atleti y no les costónada, me parece peor que Gago Incluso.
Ya en el Foro As, discutíamos el porqué de tanta bola a este jugdor, he leido incluso de varios ususarios que es e mejor centro de contención del mundo, no se, algo me he perdido con este jugador.
Si este es el mejor del mundo, pues SEnna no se entoces,después de ver a Mauro Silva que no metía un gol nunca pero era impresionante verle jugar o Mazinho o el pollama Makelele, Busquets ya ni te cuento que juega en el mismo equipo, Javi Martinez ni te cuento tampoco porque este jugador parece Maradona al lado de Mascherano, El Shiwngchwewer ese del Bayer ni te cuento tampoco como se comprobó en el mundial, etc etc etc......
Audru, no eres un Argentino objetivo
ni de coña joder estás de cachondeo seguro con ese comentario.
Lo de Mascherano lo dije por la amistad con Messi, todo lo q dijiste es para otro tema q no traje esta vez yo
Pero ya que estamos, ¿que te parece Mascherano?