Luis Garcia: Por que descuentas 4 minutos si vamos 3-0?
Clos Gomez: Es lo que os mereceis
Lamentable lo de este sujeto
ivan_nistelrooy escribió:Normalmente se descuenta lo que se merece no?
ivan_nistelrooy escribió:Hombre, en tono despectivo no lo veo normal, a no ser que hayan estado perdiendo tiempo descaradamente (y aun así, según que tono).
¿Hay imágenes?
ivan_nistelrooy escribió:Lo que no me cuadra a mi es que si el Espanyol se deja ganar siempre con el Madrid, el árbitro se ponga en plan farruco. Algo falla.
ivan_nistelrooy escribió:Osea que cabe la posibilidad de que el Madrid, además de enfrentarse a un rival derrotado de antemano, tenga el apoyo del árbitro??
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre, en tono despectivo no lo veo normal, a no ser que hayan estado perdiendo tiempo descaradamente (y aun así, según que tono).
¿Hay imágenes?
Para que van a perder tiempo si van perdiendo?
Ni idea de si hay imagenes
Alex De Large escribió:XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre, en tono despectivo no lo veo normal, a no ser que hayan estado perdiendo tiempo descaradamente (y aun así, según que tono).
¿Hay imágenes?
Para que van a perder tiempo si van perdiendo?
Ni idea de si hay imagenes
Por esa regla de tres, si van perdiendo les irá bien que descuente tiempo.
Decanato escribió:Este tio y/o sus asistentes MINTIERON en la redacción de un acta el año pasado ... y se quedaron así de anchos ... la providencia hizo que se demostrase que lo hicieron ... y siguen arbitrando ... nohaynadamasquedesir ...
Alex De Large escribió:De todos modos, y no lo digo por tí Xenxo, no entiendo que los del Espanyol protestaran tanto al árbitro y se quejen tanto si es un partido que dan por perdido de antemano.
XenXo escribió:Alex De Large escribió:De todos modos, y no lo digo por tí Xenxo, no entiendo que los del Espanyol protestaran tanto al árbitro y se quejen tanto si es un partido que dan por perdido de antemano.
Si hay cules que se creen eso, alla ellos. De hecho, a mi me parece mas vergonzoso lo del Sporting, saltar al campo con dos o tres titulares
Decanato escribió:XenXo escribió:Alex De Large escribió:De todos modos, y no lo digo por tí Xenxo, no entiendo que los del Espanyol protestaran tanto al árbitro y se quejen tanto si es un partido que dan por perdido de antemano.
Si hay cules que se creen eso, alla ellos. De hecho, a mi me parece mas vergonzoso lo del Sporting, saltar al campo con dos o tres titulares
Visto el partido, habrá que darle la razón a Preciado, ya que NUNCA ha estado tan cerca de puntuar en el CampNou ... estos años, jugando con los titulares, en el descanso ya estaba todo listo ...
XenXo escribió:Decanato escribió:Este tio y/o sus asistentes MINTIERON en la redacción de un acta el año pasado ... y se quedaron así de anchos ... la providencia hizo que se demostrase que lo hicieron ... y siguen arbitrando ... nohaynadamasquedesir ...
Ademas eso jaja
Ivan, no te confundas, en el hilo has intentado que yo dijera que ganais por los arbitros, se te ha visto el plumero pero no, esto no tiene nada que ver con eso, es con la actitud que muestra a los equipos a los que arbitra, ademas curiosamente es el que mintio con lo de Pep
Guadrón escribió:Yo lo que no entiendo es, ¿como podemos estar tan seguros del tono en el que lo dijo?, si no hay imágenes y aún las imágenes no creo que pudieran demostrar el tono en el que lo dijo, cosa que un audio si.