por NO. Miér Sep 29, 2010 11:20 pm
Janita Opción B escribió: XenXo escribió: Janita Opción B escribió: XenXo escribió: Janita Opción B escribió: XenXo escribió: Janita Opción B escribió: Tritranquil escribió:
Llegareis lejos solo con los goles de la tia Maria.
Nunca se sabe, nunca se sabe..
Además dudo mucho que lo de CR e Higuaín sea eterno
Estoy tritranquila
y la racha de marcar goles de ibra sera eterna?
¿Y? No necesito que sea eterna, me conformo con que supere los números que hizo con el Barça. aunque tampoco es que me quite el sueño el asunto
que mas da que supere o no? deberias preocuparte mas por vuestro tridente negredo+kanoute+fabiano, no vaya a ser que se descuiden y marquen un gol sin querer
¿Y a tí por qué te preocupa tanto el Sevilla últimamente?
¡Ah, que es para intentar picarme! Pues apañado vas
¡Go Ibra, go!
no me preocupa, me parece gracioso que vengas a animar a ibra, yo te picaba porque el lateral mas paquete de la primera division (pinillos) os empato, joder, es que es un poco triste
Bueno y a vosotros os ganó 0 - 2 en vuestro campo un recién ascendido. Y pudo ganar por más. ¿Hay algo más triste que eso?
Son cosas que pasan, Xenxi
a vosotros os ha meado tambien ese recien ascendido
si, hay algo mas triste, que es criticar al entrenador y a los jugadores constantemente, que acaben los partidos y se tiren todos de los pelos
en cambio aqui... si vale, es un poco aburrido, porque siempre (o casi siempre) es lo mismo, buen juego, partido ganado, messi dinamitando todo, xavi dios.... etc