Nesta escribió:Arshavin escribió:Como se ponen cosas en la firma?
Entro en Perfil>Firma> Escribo el equipo, y luego no aparece cuando yo escribo...
En Perfil>Preferencias tienes que poner que siempre adjunte la firma, cambiarlo a si
Gracias!
Nesta escribió:Arshavin escribió:Como se ponen cosas en la firma?
Entro en Perfil>Firma> Escribo el equipo, y luego no aparece cuando yo escribo...
En Perfil>Preferencias tienes que poner que siempre adjunte la firma, cambiarlo a si
ivan_nistelrooy escribió:Mierda, si que está pillado, por Toro. No lo había encontrado antes.
Venga, a Ballesteros. Luego te meterá gol en el partido donde nos juguemos el título
Arshavin escribió:Welligton me suena que esta pillado.
Ballesteros es el capi del Levante, y juega siempre
ArtDeco escribió:Asi a priori yo creo que este es un equipazo
realmadrid17: Ustari, Goitom, Dragutinovic, Ayoze, Oscar Serrano, Massoud, Webó, Barral, Pinillos, Manu del Moral, Casquero, Mosquera, Pedro Rios, Sangoy, Gabi, -
No te enfades realmadrid17, es lo que tiene llegar dos días tarde al draft. Luego igual nos das en el cielo de la boca que nunca se sabe..
Aye escribió:ArtDeco escribió:Asi a priori yo creo que este es un equipazo
realmadrid17: Ustari, Goitom, Dragutinovic, Ayoze, Oscar Serrano, Massoud, Webó, Barral, Pinillos, Manu del Moral, Casquero, Mosquera, Pedro Rios, Sangoy, Gabi, -
No te enfades realmadrid17, es lo que tiene llegar dos días tarde al draft. Luego igual nos das en el cielo de la boca que nunca se sabe..
Solo con que te lo de a ti po hablar creo que realmadrid17 se dará por pagado
ArtDeco escribió:Asi a priori yo creo que este es un equipazo
Arshavin escribió:Ander esta pillado.
Y creo que no se pueden hacer cambios....pilla a Victor Sanchez en vez de Ander si eso.
le quieres colar a semejante paquete a la pobre anaArshavin escribió:Ander esta pillado.
Y creo que no se pueden hacer cambios....pilla a Victor Sanchez en vez de Ander si eso.
Arshavin escribió:Se puede sugerir a alguien?
ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Asi a priori yo creo que este es un equipazo
A ver, hay que calentar un poquillo, dejame hacer un poco el Mou . Tco te creas que confio mucho en el mío...
TeAmoBarça escribió:le quieres colar a semejante paquete a la pobre anaArshavin escribió:Ander esta pillado.
No creo que gane, aunque con el apoyo de janita quien sabeAye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Asi a priori yo creo que este es un equipazo
A ver, hay que calentar un poquillo, dejame hacer un poco el Mou . Tco te creas que confio mucho en el mío...
Si ya lo se hombre. Si aquí todo el mundo sabe que TAB va a ganar
Yo me conformo en no estar en el descenso