Ana_Higuain escribió:por la sencilla razón que escoger como suplente del portero un portero titular me puede traer ciertas ventajas.
Depende. Si tu "titular" no juega y al suplente le clavan 4 o 5, pues no te "favorece"...
Ana_Higuain escribió:por la sencilla razón que escoger como suplente del portero un portero titular me puede traer ciertas ventajas.
toro85 escribió:Ana_Higuain escribió:por la sencilla razón que escoger como suplente del portero un portero titular me puede traer ciertas ventajas.
Depende. Si tu "titular" no juega y al suplente le clavan 4 o 5, pues no te "favorece"...
toro85 escribió:Ana_Higuain escribió:por la sencilla razón que escoger como suplente del portero un portero titular me puede traer ciertas ventajas.
Shearer escribió:toro85 escribió:Ana_Higuain escribió:por la sencilla razón que escoger como suplente del portero un portero titular me puede traer ciertas ventajas.
Le puede favorecer tb a la hora de negociar...
Ana_Higuain escribió:toro85 escribió:Ana_Higuain escribió:por la sencilla razón que escoger como suplente del portero un portero titular me puede traer ciertas ventajas.
hombre, malo será que mi titular no juegue no? pa 1 partido que no juegue pues tengo un titular que suma se supone. y tb me podría valer para negociar. aparte de que es buen portero (no, no os lo estoy queriendo vender, todavía ). y ningún jugador de campo de los que quedan me corre tanta prisa para fichar como para tenerlo que hacer inmediatamente, estas son las razones toro
audru escribió:Pellerano
audru escribió:Valeri, Piatti
.Shearer escribió:audru escribió:Valeri, Piatti
Piatti esta cogido. Vete a una pagina donde este la lista, Ctrl + F y te sale el buscador para que veas cuales estan cogidos. Ademas no olvides las reglas (al menos 2 porteros en el equipo, el once tiene que cumplir con la regla 1-3-3-1