Parece ser que lo ha dicho en una conferencia
+15
Ultra-Sur
Alex De Large
Shurmigu
fuentescercanas
Shearer
Fábregas
Tritranquil
Fantasma
BarCamp
iVarane
vicks_vaporub
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
janista
barney
19 participantes
Inda se asusta
barney- Pichichi
- Mensaje n°1
Inda se asusta
"Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable"
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°2
Re: Inda se asusta
Sería una pasada ya..no me lo creo.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Hombre desde luego, es tan rematádamente subnormal este Inda, que no me extrañaría que alguien le diera una paliza. Solo hay que leer el foro y cuento más de 20 que lo odian profúndamente.
Como dirían en el APM? Madre míaaaa...como está el patio. Esto es el Bronx.
Como dirían en el APM? Madre míaaaa...como está el patio. Esto es el Bronx.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°4
Cangueloooo
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°5
Me parece que este mamarracho se da a si mismo más importancia de la que realmente tiene.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
"parece ser que lo ha dicho en una conferencia"
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°8
pues si parece ser cierto,
Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable", sentenció el director del rotativo en unas declaraciones recogidas por la web lalibretadevangaal.com que se ha hecho eco de la noticia a través de su twitter.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2463642/09/10/Inda-director-de-Marca-Guardiola-al-mas-puro-estilo-fascista-me-ha-puesto-en-la-diana.html
lol este tio ya se le empieza a ir muxo la perolilla .
Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable", sentenció el director del rotativo en unas declaraciones recogidas por la web lalibretadevangaal.com que se ha hecho eco de la noticia a través de su twitter.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2463642/09/10/Inda-director-de-Marca-Guardiola-al-mas-puro-estilo-fascista-me-ha-puesto-en-la-diana.html
lol este tio ya se le empieza a ir muxo la perolilla .
barney- Pichichi
- Mensaje n°9
ivan_nistelrooy escribió:"parece ser que lo ha dicho en una conferencia"
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Juas, este inda con mania persecutoria, claro ejemplo de lo mal que esta de la cabeza.
Inda HDLGP nadie va a perder un segundo de su vida por darte lo que la vida te dara tarde o temprano.
Inda HDLGP nadie va a perder un segundo de su vida por darte lo que la vida te dara tarde o temprano.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
aparte de forofo parece estar loco
Shearer- Administrador
- Mensaje n°12
Pues si, lo ha dicho: http://www.lalibretadevangaal.com/2010/09/la-traca-%C2%BFfinal.html
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°13
El problema de inda es que si van a por el no sabra por donde le vienen las ostias, porque tiene enemigos en todos los bandos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
Surrealista que Inda se escandalice de que alguien ponga en la diana a alguien.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Me gustaría que Pep le contestara sutilmente y le dejara en ridículo, sería legendario.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
A ver si se ceba a escribir subnormalidades de Guardiola y deja a la plantilla del Madrid en paz.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Menudo desgraciado,pero bueno,a ver si esta guerra con Guardiola dura mucho y asi no nos toca tanto los cojones a los madridistas.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Ultra-Sur escribió:Menudo desgraciado,pero bueno,a ver si esta guerra con Guardiola dura mucho y asi no nos toca tanto los cojones a los madridistas.
Inda de guerra con Guardiola?
Me parece que lo tiene claro el nazi este...
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Ya le gustaría a Inda estar a la altura de los ácaros incrustados en la suela de los zapatos de Guardiola.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°20
Yo creo que guardiola estuvo bien en su momente de pasar al ataque y no callarse tanto, total lo hace Mou y a todos entusiama. Dicho esto creo que no debería darle mucho bola al subnormal profundo este.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Llamalo como quieras,la cuestion es que mientras Inda este dando el coñazo con este temita nos tocara menos los huevos a los madridistas.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Menudo desgraciado,pero bueno,a ver si esta guerra con Guardiola dura mucho y asi no nos toca tanto los cojones a los madridistas.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Ultra-Sur escribió:Llamalo como quieras,la cuestion es que mientras Inda este dando el coñazo con este temita nos tocara menos los huevos a los madridistas.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Menudo desgraciado,pero bueno,a ver si esta guerra con Guardiola dura mucho y asi no nos toca tanto los cojones a los madridistas.
No creas, que este INEPTO es tan corto que se cree que habla en nombre del madridismo, pretende ser el abanderado de una cruzada de madridistas contra culés similar a la de ReBaño con su villarato ... al del As le ha ido de lujo y este quiere lo mismo pero yendo al núcleo, a Guardiola ... no te creas que no habrán pocos madridistas que estén rugiendo por detrás de los vómitos de Inda, aplaudiendo como energúmenos ... o te crees que Carazo no tiene su pleyade de ineptofundamentalistas detrás??? ...
Yo no voy a confundir una cosa con la otra y muchos de por aquí tampoco ... pero para estos indeseables esto es DINERO a costa del odio que generan entre los borregos de ambas aficiones ...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:Llamalo como quieras,la cuestion es que mientras Inda este dando el coñazo con este temita nos tocara menos los huevos a los madridistas.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Menudo desgraciado,pero bueno,a ver si esta guerra con Guardiola dura mucho y asi no nos toca tanto los cojones a los madridistas.
No creas, que este INEPTO es tan corto que se cree que habla en nombre del madridismo, pretende ser el abanderado de una cruzada de madridistas contra culés similar a la de ReBaño con su villarato ... al del As le ha ido de lujo y este quiere lo mismo pero yendo al núcleo, a Guardiola ... no te creas que no habrán pocos madridistas que estén rugiendo por detrás de los vómitos de Inda, aplaudiendo como energúmenos ... o te crees que Carazo no tiene su pleyade de ineptofundamentalistas detrás??? ...
Yo no voy a confundir una cosa con la otra y muchos de por aquí tampoco ... pero para estos indeseables esto es DINERO a costa del odio que generan entre los borregos de ambas aficiones ...
+1
Que nadie compre esta mierda de prensa por Dios!