¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Tritranquil
gänger
ariscito
NO.
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
fuentescercanas
BarCamp
kiki_an
vicks_vaporub
Arshavin
Iniesta
PBC
17 participantes

Iniesta será padre el año que viene...

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Iniesta será padre el año que viene... - Página 2 Empty Re: Iniesta será padre el año que viene...

Mensaje por NO. Miér Sep 22, 2010 7:28 am

Fantasma escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    Arshavin escribió:Que no le pase como a CR con su paternidad. Con eso me conformo! cool

Este hijo/a, al menos crecerá con padre y madre.
    y que mas da eso sleep .

mejor crecer en una familia que te quiere, que vivir solo con tu padre por un capricho que tuvo y encima pagando un paston, como si fueras un peluche
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Iniesta será padre el año que viene... - Página 2 Empty Re: Iniesta será padre el año que viene...

Mensaje por NO. Miér Sep 22, 2010 7:29 am

Janita Opción B escribió:Yo me he enterado porque es mi amigo en facebook cool cool cool

PD. Espero que le salga blanco (y no me refiero a su piel) wink

yo no te tengo en facebook, a que se debe?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Iniesta será padre el año que viene... - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 22, 2010 7:38 am

XenXo escribió:
    Janita Opción B escribió:Yo me he enterado porque es mi amigo en facebook cool cool cool

PD. Espero que le salga blanco (y no me refiero a su piel) wink

yo no te tengo en facebook, a que se debe?

A que no eres Iniesta
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Sep 22, 2010 7:39 am

XenXo escribió:
    Fantasma escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    Arshavin escribió:Que no le pase como a CR con su paternidad. Con eso me conformo! cool

y que mas da eso sleep .

mejor crecer en una familia que te quiere, que vivir solo con tu padre por un capricho que tuvo y encima pagando un paston, como si fueras un peluche
    unsure
    y nosotros que sabemos si cristiano no puede ser un buen padre no?¿ esque teneis camaras para verlo?
    silly
    crecer en una familia? y cristiano que es un marciano? vivir solo con tu padre , pues seguramente ese niño tenga una mejor educaccion que el 60 porciento de la poblacion mundial. silly ,

cuantos personas adoptan niños? cuantas padres solteros o madres crian a sus hijos solos? ke diferencia hay? yo no le veo ninguna .

como si fuera un peluche ? te vuelvo a repetir nosotros no sabemos el motivo del porque cristiano ronaldo se decanto porla medida de kedarse con el niño aunque todos sepamos de la forma que lo hizo, entonces como no sabemos este gran detalle mejor no juzgarlo en ese sentido.no crees?

Última edición por Fantasma el Miér Sep 22, 2010 7:41 am, editado 1 vez
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Iniesta será padre el año que viene... - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 22, 2010 7:41 am

Fantasma escribió:
    XenXo escribió:
    Fantasma escribió:
    vicks_vaporub escribió:

y que mas da eso sleep .

unsure
    y nosotros que sabemos si cristiano no puede ser un buen padre?¿ esque teneis camaras para verlo?
    silly
    crecer en una familia? y cristiano que es un marciano? vivir solo con tu padre , pues seguramente ese niño tenga una mejor educaccion que el 60 porciento de la poblacion mundial. silly ,

cuantos personas adoptan niños? cuantas padres solteros o madres crian a sus hijos solos? ke diferencia hay? yo no le veo ninguna .

como si fuera un peluche ? te vuelvo a repetir nosotros no sabemos el motivo del porque cristiano ronaldo se decanto porla medida de kedarse con el niño y de esa forma que la hizo, entonces como no sabemos este gran detalle mejor no juzgarlo en ese sentido.no crees?

No puedo estar más de acuerdo. Criticar eso me parece una chorrada, la verdad enly
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Sep 22, 2010 7:46 am

Bueno, si pensais que se crece mejor sin el amor de una madre me parece bien

Y si, tendra la mejor educacion del mundo, pero no cambio a mi madre por su dinero
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Miér Sep 22, 2010 7:57 am

Si es niña se llamará Blanca, si es niño, se llamará Fuentealbino... lauhg
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Sep 22, 2010 7:58 am

XenXo escribió:Bueno, si pensais que se crece mejor sin el amor de una madre me parece bien

Y si, tendra la mejor educacion del mundo, pero no cambio a mi madre por su dinero

no se crece ni mejor ni peor. un padre te puede dar el mismo amor educacion y valores ke una madre, yo no se de donde sacais esa tonteria del amor de madre o que un padre NO te puede criar igual que una madre, es lo que das ha entender,HAY PADRES Y PADRES wint
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 22, 2010 10:54 am

XenXo escribió:Bueno, si pensais que se crece mejor sin el amor de una madre me parece bien

No es que se crezca mejor, pero ¿cuántos padres solteros o viudos crían hijos fabulosos? Además, si la madre ha preferido dárselo por dinero tampoco creo que fuera una buena madre.
    Y no se trata de que se cree un debate sobre esto... es, simplemente, que algunos CRITICÁIS POR CRITICAR. Estáis criticando tonterías porque de hecho ya es una tontería que en un hilo de felicitación a Iniesta salga a colación el hijo de CR sólo para denostarlo. Menudo patetismo, meteos con CR con motivos, no podéis valorar la vida privada de una persona si no conocéis cómo es exáctamente ni sus motivos para actuar como lo ha hecho.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Sep 22, 2010 10:58 am

Yo solo he oido que lo de Cristiano es un capricho y que ademas, ha puesto de nombre a su hijo "Cristiano". Yo que se si es un ataque de ego o que, pero no me da buena espina.

Y si, habra padres o madres solteras que crien genial a sus hijos, mejores que en familias con padre, madre y hermanos. Pero por prototipo, mejor que tenga ambas figuras, tanto la paterna como la materna, para crecer.

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 22, 2010 11:06 am

No sabemos la historia. Yo no me fío de la prensa y, en cualquier caso, si te guías por prensa, también dijeron que la madre y la hermana de CR se estaban haciendo cargo del bebé junto con él, así que referentes femeninos va a tener (una abuela puede ser muy maternal, debes saberlo). En cualquier caso me parece una chorrada criticarlo por eso Xenxo, creo que es una tontería.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Sep 22, 2010 11:09 am

Estás equivocado Xenxo. Luego puede que sea el mejor padre del mundo, o el peor. Pero ninguno lo conocemos como para juzgar esa faceta, me parecen bobadas. Y lo de poner su mismo nombre al niño...costumbre para nada común aquí...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Sep 22, 2010 11:16 am

Jodeeeeeeer!!!

Si solo digo que a priori es mejor tener un padre y una madre, que un padre o una madre solo!!!!!!!!!!! Yo no le juzgo!!!! Solo pienso que me da mala espina por como ha sido el tema, porque un hijo se tiene por amor coño, no por un accidente en unos baños de un restaurante. Yo no me imagino teniendo un hijo con una cualquiera solo por el hecho de querer ser padre.

Respeto la opinion de quienes quieren ser madre soltera, o padre soltero, pero no la comparto
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Sep 22, 2010 11:17 am

XenXo escribió:Yo solo he oido que lo de Cristiano es un capricho y que ademas, ha puesto de nombre a su hijo "Cristiano". Yo que se si es un ataque de ego o que, pero no me da buena espina.

Y si, habra padres o madres solteras que crien genial a sus hijos, mejores que en familias con padre, madre y hermanos. Pero por prototipo, mejor que tenga ambas figuras, tanto la paterna como la materna, para crecer.

ha puesto a su hijo cristiano y mi padre se llama manuel y me puso manuel cool , ande esta el problema? cool .

tu as oido? y los cotilleos y la prensa sabra como es la vida de cristiano realmente?

prototipo ? ese es el problema los prototipos de la humanidad, todos tenemos ke ser igual que todos .pues estamos en año 2010 si un padre kiere ser soltero esta en todo su derecho y no por esto se tiene ke poner en duda su capacidad como padre ni poner en duda si es mejor o peor esto para un niño.

mientras una persona crezca con educacion con unos valores y CARIÑO Y AMOR no creo que el niño cuando sea mayor vaya a ser ni mejor ni peor por no tener unas figuras paterna y materna.

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Sep 22, 2010 11:20 am

Vale, dejando a un lado el tema de la prensa rosa y todo eso.

Solo digo, que A PRIORI, es mejor tener una figura paterna y una materna, a tener solo paterna o materna.

Creo que no es dificil de entender y que tiene bastante logica
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 22, 2010 11:23 am

Tiene lógica y eso no lo discuto. Yo estoy hablando de que aquí se ha mencionado a CR para criticarlo poniendo en tela de juicio su situación porque es padre soltero y ensalzando a Iniesta porque su hijo va a tener padre y madre y eso me parece una crítica patética
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Sep 22, 2010 11:25 am

XenXo escribió:Vale, dejando a un lado el tema de la prensa rosa y todo eso.

Solo digo, que A PRIORI, es mejor tener una figura paterna y una materna, a tener solo paterna o materna.

Creo que no es dificil de entender y que tiene bastante logica
    enteindo perfectamente lo que kieres decir, pero no lo comparto. entonces 2 personas homoxexuales?¿ o una madre soltera o padre?

cuantas personas tienen padres y madres que son realmente unos hijos de puta y sus hijos unos desgraciados por tener unos padres asi?

yo no creo en figuras de ningun tipo en esta vida si no en el amor y cariño ke te puedan aportar las personas y eso no va ligado con la sangre ni con el parentezcos.

entiendo lo que kieres decir xenxo pero yo no lo comparto.

no creo que tengamos ningun derecho a juzgar a cristiano en este tema por que nadie sabe como es realmente en su intimidad ni como se comporta con su hijo, alomejor es el mejor padre del mundo.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Miér Sep 22, 2010 8:54 pm

Que yo solo he dicho que D. Andrés iba a ser papá..., no saquemos las cosas de contexto, para eso abrir otro debate sobre "padres y madres"... ;))
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Sep 23, 2010 1:06 am

Tienes razón, PBC. Y por mi parte lo siento, ya he dicho que no pretendía abrir un debate que además ha desviado tu hilo. Sólo quería contestar a quien ha aprovechado el hilo para empezar a criticar a CR.
    Como dije en principio: me alegro mucho por Iniesta. Si es tan buen padre como futbolista, su hijo será tremendamente afortunado :)
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Jue Sep 23, 2010 2:41 am

Janita Opción B escribió:Tienes razón, PBC. Y por mi parte lo siento, ya he dicho que no pretendía abrir un debate que además ha desviado tu hilo. Sólo quería contestar a quien ha aprovechado el hilo para empezar a criticar a CR.
    Como dije en principio: me alegro mucho por Iniesta. Si es tan buen padre como futbolista, su hijo será tremendamente afortunado :)

Eso es lo que quise destacar del hecho, bromas aparte con lo de los nombres, regalos, etc., es decir, darle la enhorabuena por la paternidad al futbolista que con su gol nos dió el Mundial a todos los españoles, solo eso, ni mas ni menos... wirl

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:57 am