+13
NO.
Athan
Iniesta
pepfetteam
masia
Hce
ArtDeco
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
TiburonPuyol
Cani1710
fuentescercanas
BarCamp
17 participantes
Samuel Eto
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Samuel Eto
os habeis fijado que desde que benitez lo quito de lateral derecho y lo puso de delantero, a marcado en casi todos los partidos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Samuel Eto
si mou dice que es lateral, es lateral.
dejate de historias raras
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
hombre a mi Etoo en banda me parece un desproposito.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°4
Jajaja palabra de Mou.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
fuentescercanas escribió:
si mou dice que es lateral, es lateral.
dejate de historias raras
A nuestro Mou no se le lleva la contraria joooooooooder. Y si dice que de taquillero pues de taquillero.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
BarCamp escribió:os habeis fijado que desde que benitez lo quito de lateral derecho y lo puso de delantero, a marcado en casi todos los partidos
Qué raro no? No se me habría ocurrido nunca ponerlo de delantero centro. De lateral lo hacía cojonudo!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°7
Etoo es un pedazo delantero y ahi es donde tiene que jugar.
- Mensaje n°8
lo dicho
"eto no mete goles que metia en el barcelona por que no tiene a xavi e iniesta"
yo siempre imagine que era por que es dificil hacer goles jugando de lateral
Y mira que me dieron la razon
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
pichichi de Serie A y de Champions
y 4-0 en Champions del Inter, nunca Mou metio un 4-0 en Europa
masia- Pichichi
- Mensaje n°10
A mi Eto'o siempre me parecio el mejor delantero del mundo junto con Villa,hasta el ultimo tramo de la temporada del triplete ke se me empezo a atragantar por todo lo ke fallo en esa mala racha ke tuvo y por eso no me parecio mal su venta,pero viendo lo visto estaba ekivocadisimo este futbolista nunca se debio ir,es tonteria no aceptarlo.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Hce escribió:pichichi de Serie A y de Champions
Calla insensato! el nunca los metio porque queria ir de tapado!
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
cuanto nos pediria el inter por repescar a etoo?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
3 del total de penaltys, incluso un día fueron 2.BarCamp escribió:
lo dicho
"eto no mete goles que metia en el barcelona por que no tiene a xavi e iniesta"
yo siempre imagine que era por que es dificil hacer goles jugando de lateral
Y mira que me dieron la razon
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°14
masia escribió:A mi Eto'o siempre me parecio el mejor delantero del mundo junto con Villa,hasta el ultimo tramo de la temporada del triplete ke se me empezo a atragantar por todo lo ke fallo en esa mala racha ke tuvo y por eso no me parecio mal su venta,pero viendo lo visto estaba ekivocadisimo este futbolista nunca se debio ir,es tonteria no aceptarlo.
Solo espero que el trueque Samu-ibra no se lo recuerde de aqui dentro de unos 5 a 7 años, como un error histórico en el historia del club...
masia- Pichichi
- Mensaje n°15
Un error historico ya es,y no sera nada mas porke Eto'o ya tiene una edad y no estara asi 5 o 6 años mas,osino yo no lo llamaria solo un error historico.Athan escribió:masia escribió:A mi Eto'o siempre me parecio el mejor delantero del mundo junto con Villa,hasta el ultimo tramo de la temporada del triplete ke se me empezo a atragantar por todo lo ke fallo en esa mala racha ke tuvo y por eso no me parecio mal su venta,pero viendo lo visto estaba ekivocadisimo este futbolista nunca se debio ir,es tonteria no aceptarlo.
Solo espero que el trueque Samu-ibra no se lo recuerde de aqui dentro de unos 5 a 7 años, como un error histórico en el historia del club...
- Mensaje n°16
masia escribió:A mi Eto'o siempre me parecio el mejor delantero del mundo junto con Villa,hasta el ultimo tramo de la temporada del triplete ke se me empezo a atragantar por todo lo ke fallo en esa mala racha ke tuvo y por eso no me parecio mal su venta,pero viendo lo visto estaba ekivocadisimo este futbolista nunca se debio ir,es tonteria no aceptarlo.
mala racha cuando ya eramos campeones de liga y de copa...
solo por aquel partido del mallorca
Luego va mete el chicharo que nos da la champions
Y se lo cargan
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Cambiamos un negro por un gitano, y luego el gitano por uno del país y blanco.
¿Mal negocio? No creo.
¿Mal negocio? No creo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
BarCamp escribió:masia escribió:A mi Eto'o siempre me parecio el mejor delantero del mundo junto con Villa,hasta el ultimo tramo de la temporada del triplete ke se me empezo a atragantar por todo lo ke fallo en esa mala racha ke tuvo y por eso no me parecio mal su venta,pero viendo lo visto estaba ekivocadisimo este futbolista nunca se debio ir,es tonteria no aceptarlo.
mala racha cuando ya eramos campeones de liga y de copa...
solo por aquel partido del mallorca
Luego va mete el chicharo que nos da la champions
Y se lo cargan
hombre, lo que dio fue muchisimo, pero coño, que el barça se la sudaba, solo pensaba en el mismo joder, queria jugar en mallorca para ser pichichi, jugo el con todos los crios, contra el osasuna guardiola no le queria poner porque en 3 dias era la final y eto'o tuvo que jugar para ser pichichi, tras ese partido, forlan metio 2 o 3 goles y ya se fue a 4 de ventaja o asi, despues de la final, en el ultimo partido, guardiola se lleva a eto'o, ya que le habia pedido jugar todo, eto'o dice que no, que no quiere ir y quiere que le libere para ir a jugar con su seleccion, guardiola le manda a tomar por culo, le pone los 90 minutos en riazor y le manda a la mierda
deportivamente es un error, pero por disciplina y para que no se le suba nadie a la chepa y empiece otro caso ronaldinho o deco, hizo lo mejor
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
11 goles en 10 partidos, y estamos aun en Septiembre
con Mou que lo ponia en el mediocampo a la derecha metio 16 tantos
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Hce escribió:11 goles en 10 partidos, y estamos aun en Septiembre
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Hce escribió:11 goles en 10 partidos, y estamos aun en Septiembre
Este dato es escalofriante...
- Mensaje n°22
que solo pensaba en el?? madre mia, recuerdo una vez que le reclamaron a eto irse a un compromiso publicitario, por que y que dejo de entrenar, curiosamente tomo 2 dias libres que tenia el equipo y se fue a entrenar SOLO... al campo
nunca se comprobo nada de lo que dices, y te pregunto por que no podia jugar para ser pichichi? acaso no hizo lo mismo guardiola con messi para que fuera bota de oro??
lo de la disiplina siempre me parecio un mito, y puras hipotesis,
Pero a mi cada dia me queda mas claro que Eto no esta en bcn, por que guariola no queria a nadie en la delantera que le hiciera sombra a messi
nunca se comprobo nada de lo que dices, y te pregunto por que no podia jugar para ser pichichi? acaso no hizo lo mismo guardiola con messi para que fuera bota de oro??
Pero a mi cada dia me queda mas claro que Eto no esta en bcn, por que guariola no queria a nadie en la delantera que le hiciera sombra a messi
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°23
Mou ganó la Champions el año pasado, no?
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
BarCamp escribió:que solo pensaba en el?? madre mia, recuerdo una vez que le reclamaron a eto irse a un compromiso publicitario, por que y que dejo de entrenar, curiosamente tomo 2 dias libres que tenia el equipo y se fue a entrenar SOLO... al campo
jaja puede jugar por ser pichichi, pero si el entrenador quiere que estes fresco para una FINAL DE CHAMPIONS lo estas, y si ves que no puedes ser ya pichichi y quieres irte con tu seleccion te jodes y juegas
lo unico cierto es que al llegar guardiola, tenian claro en largar a eto'o, ronaldinho y deco, con eto'o al final no pudieron, pero se sabia que no le querian por sus declaraciones y demas
cristiano seguramente sea el futbolista que mas se cuida y compañerismo cero, asi que eso no dice nada a favor de el mas que estar bien fisicamente
messi lo jugo todo para ser bota de oro, principalmente porque el penultimo partido nos jugamos la liga en sevilla y porque en el ultimo partido tambien
y lo de vender a eto'o para que no brillara messi... me parece una estupidez
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Que Eto'o no rinde en banda y que de delantero es una bestia lo sabe hasta un ciego, el problema es que Milito tambien es muy bueno y venia de hacer un temporadon(25 goles) en el Genoa y tenia que poner a uno en banda.
|
|