No se si es la lesión, pero se ha estancado.
Si es q teniamos q habernos quedado con Guddy jajaja
Si es q teniamos q habernos quedado con Guddy jajaja
Este no es un partido para lucimientos. Primera ronda de copa en el campo de un segunda B con la vuelta en el Camp Nou. Crees que hoy era el día para jugar bien?OMG escribió:Que mal estamos jugando. Hay muchos jugadores que no tienen nivel para el primer equipo. La delantera es nula.
Fishbed escribió:Pedrito bien. Bojan mal.
elgranodearanjuezisback escribió:Fishbed escribió:Pedrito bien. Bojan mal.
+ 1
Aunque se le ve con ganas...
Abidal está que se sale...Dios que inicio de temporada!!!
Chigry correctísimo, no ha fallado un pase.
Touré mejor que los últimos partidos....gran noticia esa
Pedrito creciendo una barbaridad....
Dos Santos es un crack, está ya para el primer equipo....debería haber jugado todo el partido.
Notable alto para los chavales...
Registrat (x3) escribió:elgranodearanjuezisback escribió:Fishbed escribió:Pedrito bien. Bojan mal.
+ 1
Aunque se le ve con ganas...
Abidal está que se sale...Dios que inicio de temporada!!!
Chigry correctísimo, no ha fallado un pase.
Touré mejor que los últimos partidos....gran noticia esa
Pedrito creciendo una barbaridad....
Dos Santos es un crack, está ya para el primer equipo....debería haber jugado todo el partido.
Notable alto para los chavales...
Meeeec ! Error.
1 pase, por lo menos, sí ha fallado. Y en la frontal del area. Suerte de los leoneses son unas madres, que o sinó.
A pesar de ello, sigo confiando en Txigri.
Aun sigue lesionado Thiago, no????BoJaN_MeSsI escribió:dosantos-thiago es el centro del campo del barça del futuro ,ami el thiago em gusta mas aun, me dejo enamorado el gamper k izo contra el city, se veian maneras de super crak, como me recordaba ronaldinho!
si, esta lesionado, esperemos que se recupere pronto ,k cuando toure y keita se vayan a la copa africa seguramente thiago y dosantos tengan oportunidades en el primer ekipoLucho21 escribió:Aun sigue lesionado Thiago, no????BoJaN_MeSsI escribió:dosantos-thiago es el centro del campo del barça del futuro ,ami el thiago em gusta mas aun, me dejo enamorado el gamper k izo contra el city, se veian maneras de super crak, como me recordaba ronaldinho!
A mi m gusta mucho, y tenia la impresión d q valia más q J.Dos Santos para el primer equipo, pero viendo más a Dos Santos, tengo la duda.
PD: F.Merida otro canterano q empiza a triunfar poco a poco en la premier , ya veremos a Falqué pronto dndo q hablar por el calcio