Link cojonudo para verlo:
http://www.iraqgoals.tv/ch4.html
http://www.iraqgoals.tv/ch4.html
XenXo escribió:eres un gafe de cuidado
supermigue escribió:XenXo escribió:eres un gafe de cuidado
VAMOS DJOKOVIC!!
Tio, nunca había sido gafe, dejame disfrutar el momento.XenXo escribió:supermigue escribió:XenXo escribió:eres un gafe de cuidado
VAMOS DJOKOVIC!!
si, va a ganar la carrera por ver quien llega antes al hotel
XenXo escribió:Bueno, ahora que supermigue se ha ido a sobar, se reanuda el tenis
EL Guindilla escribió:Joder , os lo habéis visto jeje....el Nadal es una mákina, impresoinnante lo que ha conseguido y como lo ha conseguido con 24 castañas, y los mordiscos que le quedan.
Por cierto, que bien me cae el jokovic éste, nada de lloros ni pollas quitándole todo el protagonismo jeje, se nota que incluso se alegró por Nadal, que parece ser son colegas y se llevan bastante bien.
Nadal si que se ha ganado la admiración de todo el mundo, es acojonante, lo de este pavo. Pues ahora si que es una leyenda de este deporte y no porque lo digamos nosotros, sino en todo el mundo.
Al tío le ha tocado bailar en plenitud con la más fea y supongo que Federer pensará lo mismo , que le ha tocado al Nadal, mira que yo paso mucho del tenis, pero era ver un partido de estos dos tipos y fliparlo. Mi vieja dice que al margen de todo el rollo del merchandising y todo eso, los partidos entre estos dos, representan muy bien el puro deporte, ahí los dos solitos dandose raquetazos a toda hostia, la mezcla entre talento y fueza física, de los dos claro, estoy de acuerdo con esta opinión, además que mi vieja hace el pollo a la cerveza impreisonante y le tengo que hacer la rosca de vez en cuando y darle la razón o no hay pollo a la cerveza para el taperuare.Aye escribió:EL Guindilla escribió:Joder , os lo habéis visto jeje....el Nadal es una mákina, impresoinnante lo que ha conseguido y como lo ha conseguido con 24 castañas, y los mordiscos que le quedan.
Por cierto, que bien me cae el jokovic éste, nada de lloros ni pollas quitándole todo el protagonismo jeje, se nota que incluso se alegró por Nadal, que parece ser son colegas y se llevan bastante bien.
Nadal si que se ha ganado la admiración de todo el mundo, es acojonante, lo de este pavo. Pues ahora si que es una leyenda de este deporte y no porque lo digamos nosotros, sino en todo el mundo.
Lo que es acojonante es ser leyenda al mismo tiempo que otra lyenda, Roger Federer. La coincidencia de estos dos monstruos en el mismo tiempo es acojonante...y Djokovic, que no es manco
EL Guindilla escribió:Al tío le ha tocado bailar en plenitud con la más fea y supongo que Federer pensará lo mismo , que le ha tocado al Nadal, mira que yo paso mucho del tenis, pero era ver un partido de estos dos tipos y fliparlo. Mi vieja dice que al margen de todo el rollo del merchandising y todo eso, los partidos entre estos dos, representan muy bien el puro deporte, ahí los dos solitos dandose raquetazos a toda hostia, la mezcla entre talento y fueza física, de los dos claro, estoy de acuerdo con esta opinión, además que mi vieja hace el pollo a la cerveza impreisonante y le tengo que hacer la rosca de vez en cuando y darle la razón o no hay pollo a la cerveza para el taperuare.Aye escribió:EL Guindilla escribió:Joder , os lo habéis visto jeje....el Nadal es una mákina, impresoinnante lo que ha conseguido y como lo ha conseguido con 24 castañas, y los mordiscos que le quedan.
Lo que es acojonante es ser leyenda al mismo tiempo que otra lyenda, Roger Federer. La coincidencia de estos dos monstruos en el mismo tiempo es acojonante...y Djokovic, que no es manco
TeAmoBarça escribió:XenXo escribió:Bueno, ahora que supermigue se ha ido a sobar, se reanuda el tenis
empieza