por EL Guindilla Mar Sep 14, 2010 3:22 am
toro85 escribió: EL Guindilla escribió:Porque tendrán acuerdos entre el hotel y los buscadores, además de ciertos rollos de la gestión de la hosteleria, al igual que Ryanair quería anular todos los billetes que no se hiciesen a través de sus páginas y por lo tanto restaba capacidad para promocionar otras cosas que a ellos les interesan, la publicidad que te meten en esas webs es de lo d que viven supongo.
No pagas por adelantado Toro, solamente reservas y te piden la tarjeta como aval pero no pagas hasta el Check-out.
Entonces no "debería" tener problema ninguno reservando por una pagina como Hotels.com, no?
Lo siento, soy totalmente inexperto para esas cosas, suelo ser a la vieja escuela: Telefonazo a los del hotel y listo, como maximo por Internet. Pero visto la diferencia de precios...
Un saludo
Yo Me pregunté lo mismo, ¿porque salía más barato? la verdad que no lo se jajaja, pero supongo que habrá algún acuerdo porque hay una relación directa entre hotel y buscador, presentado fisicamente la reserva online,luego supongo que los tiros irán por ahí oalgun que otro acuerdo.
No he tenido jamás un problema, siempre pagado en el Check-out y he utilizado mogollón de buscadores, españoles , guiris y tal entre ellos Hotel.com, tengo la impresión quelos más baratos son los orientados para el turista yanki y te hacen la conversión correcta a Euros. no se porque pero en algunos hoteles decentes nos han salido bastante baratos a través de buscadores orientados a los petrodolares, solamente tuvimos un problema en Brasil y al final lo solucionamos y nos devolvieron la pasta.
Pero siempre en el Check-out la pasta, nunca nada por adelantado como diria Flor NEVER NEVER NEVER, quitando esa vez en Brasil que pagamos algo por adelantado y mira por donde nos dieron gato por liebre, pero lo solucionamos al llegar a España y sin problema, solamente ese lunar de mogollón de reservas y en Europa nunca, ningún problema ,CERO PATATERO y si anulas pues anulas y ya está, Cero de costes, leete la letra pequeña por si acaso. Yo no he tenido que anular nunca, lo que si me ha pasado es que cuando voy con colegas me ponen camas de matrimonio y cuando voy con piba me ponen camas separadas y siempre acabo en otra habitación a la inicial jeje. Me ha pasado eso ya unas cinco veces jeje.