De las veces ke habras visto tu jugar a Adriano por la derecha en el Sevilla como para decir eso.ivan_nistelrooy escribió:Adriano es un bluff en la derecha. Así lo ha demostrado las veces que le he visto jugar ahí en el Sevilla. En la izquierda si que es un jugador interesante.
+5
Madrid2010
iVarane
Panceto el viudo
fuentescercanas
jez_alez
9 participantes
Actuación de Adriano contra el Hércules
masia- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Actuación de Adriano contra el Hércules
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
masia escribió:De las veces ke habras visto tu jugar a Adriano por la derecha en el Sevilla como para decir eso.ivan_nistelrooy escribió:Adriano es un bluff en la derecha. Así lo ha demostrado las veces que le he visto jugar ahí en el Sevilla. En la izquierda si que es un jugador interesante.
Dos solo. Una de ellas contra el Madrid. Y las dos un bluff.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
pues a mi ayer me gustóivan_nistelrooy escribió:masia escribió:De las veces ke habras visto tu jugar a Adriano por la derecha en el Sevilla como para decir eso.ivan_nistelrooy escribió:Adriano es un bluff en la derecha. Así lo ha demostrado las veces que le he visto jugar ahí en el Sevilla. En la izquierda si que es un jugador interesante.
Dos solo. Una de ellas contra el Madrid. Y las dos un bluff.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°29
Si pepe hace otra cosa de psicopata, lo que deberiais plantearos no es abrir un post, sino amordazarle y ponerle una camisa de fuerzaNesta escribió:ArtDeco escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:jez_alez escribió:fuentescercanas escribió:jez_alez escribió:fuentescercanas escribió:estas ciego?
no ves que le suelta el brazo?
Ah bueno... estás de coña no fuentes?... le suelta el brazo pero... no sé... la acción de efecto retardado es un poquito sospechosa...no le hace daño, pero si le suelta el brazo sin el balon en juego.Madrid2010 escribió:Si si es cierto, yo creo que le rompe la nariz y algun diente la falta tambien, veremos si llega contra el Atleti.fuentescercanas escribió:estas ciego?
no ves que le suelta el brazo?
Por agresiones mas tontas han expulsado jugadores.
no os acordais de la patadita de djalminha?
el arbitro lo interpreto como menosprecio al rival y lo expulso.
Por supuesto que al árbitro podía haberle dado por expulsar a Trezeguet (a veces se la cogen con papel de fumar) y es cierto que suelta el brazo... pero a mi lo de Adriano... y las mil jugadas similares que se ven en otros partidos me parece mucho más grave... porque se revuelca buscando la expulsión del francés cuando prácticamente fue un roce.
Me sorprendió que le sacara la amarilla pero es que es lo mínimo... estas cosas no deberían pasar, pero algunos las llaman picardía.
No, picardía es cuando lo hace uno del Madrid. El título de este post me parece algo provocativo.
Pues lo siento, pero cualquier cosa te parece provocativa entonces... Si no se puede comentar un gesto feo de Adriano apaga y vamonos... como están las sensibilidades.
Si lo hace uno del Madrid me parece igual de feo y teatrero... pero no fue el caso. Que defiendas estas cosas porque las haga alguien de tu equipo...
Vamos a ver "otro actor en el teatro culé" ¿te parece un título normal nada provocativo?. Imaginátelo de portada en al AS o en el Marca.
Yo no digo que no se pueda hablar del gesto de Adriano (os preocupa mucho a los merengues, no os vi x aqui criticando el gesto antideportivo del tio del racing la jornada pasada que se dejo caer se ve que no os preocupa tanto).
Y x favor no manipules lo que yo he dicho que donde pongo yo que me parece bien ese tipo de gestos o defiendo a adriano. Solo dije que el título del post no me parece normal, pero bueno lo has cambiado y ya está.
Yo no vi el partido del Racing... y como he dicho sólo vi la primera parte del de ayer. He puesto lo de "otro actor", porque como he dicho en el primer post, lo de ayer es digno del peor Alves (el lado oscuro de un gran jugador).
Y no viste la jugada en nigún resumen?. Deberías tb preocuparte de los malos modos y actitud chulesca de CR7 y las idas de olla de Pepe, los lados oscuros de dos grandes jugadores.
Veo que eres tú quien busca polemizar con el y tú más... ayer no hubo ningún gesto ni de Pepe ni de Cristiano, vi la primera parte del Barça y a mi estas cosas no me gustan... lo comento y saltas... si abro un post ensalzando a Xavi no te parece mal... en fin.
En vez de hacer eso valoraría más que me dieras tu opinión sobre este jugador y su partido de ayer... a mi lo más destacable me parece esto y el pase del remate de cabeza de Piqué.
Ok, cuando un jugador del madrid cometa cualuqier acción censurable haré un post en el foro del madrid con un título como "otra locura del psicópata de Pepe" y espero ahi tu respuesta mesurada. Que digas que yo quiero polemizar cuando eres tú el que ha posteado en el foro del barça un post con ese título que sabías perfectamente que podías picar, hombre no me hagas tragar con esto...
Si Pepe hace otra cosa de psicopata, tranqui que ya habra algun post de algun madridista diciendo eso mismo como los hubo en su momento. Sera que se ha hablado poco de ese tema