cristobal escribió: piecitos escribió: Decanato escribió:El partido fue claro para Argentina, sin lugar a dudas ... diferncia excesiva por los méritos de uno y otro, pero fueron mejores ...
Para mi la gran diferencia la marcó el enfoque de uno y otro en este partido ... mientras para Argentina tuvo tratamiento de partido oficial para España lo tuvo de amistoso en toda regla ... sólo ver las alineaciones iniciales y los cambios ... Argentina realizó cambios en tiempo, cantidad y calidad de partido oficial ... Del Bosque intentó hacer dos equipos apañados y politizó mucho con los descansos de la gente ...
Lo cierto es que España, en otros momentos y circunstancias, sin duda habría asumido el mismo papel de Argentina ... pero las circunstancias son otras, y era Argentina la que tenía que dar ese plus a su afición ...
Pero también es verad que la estrella que con tanto orgullo paseamos desde no hace ni dos meses también obliga ... y obliga a ser más selectivos con los enfrentamientos, porque ahora cualquier equipo juega contra el campeón del mundo y hablamos de prestigio ... entonces o jugamos contra equipos medios y reservamos o contra campeones mundiales y competimos ... es así de simple ...
Totalmente de acuerdo contigo, muy bien explicado.
Ostia Piecitos, yo también estoy de acuerdo, significará que se puede dialogar sin insultar?
El que empezó insultando fuiste tú, no yo..ç
Y si tú me ofendes, ( y lo hiciste burlándote socarronamente de la selección española) yo te responderé ...
Y te repito, aunque te moleste, ..GANASTEIS A UNA ESPAÑA B, posiblemente ni siquiera del bosque, estudió bien el partido..
ç
Contra una ESPAÑA A, con todos sus jugadores a tope, casi imposible que hubiérais ganado.. De hecho, ni siquiera batista se cree las sandeces de declaraciones que dijo tras el partido, " que hubieran ganado también incluso a la España titular" ... Y luego vas y me dices a mi prepotente...
De todas formas, creo que si sacáis tanto pecho por haber ganado a una España B, posiblemente, en vuestro fuero interno sabéis que en circunstancias normales y de igual a igual, las posibilidades de que Argentina ganara a España, són casi inexistentes...A dia de hoy, entre la Argentina A, Y la España A, las diferencias són abismales.. Incluso viendo el partido, sobre todo en la 2 parte, estuvisteis durante muchos tramos encerrados atrás, y eso que España se había hartado de hacer cambios, mientras que vosotros, hasta el minuto 70, no hicisteis el 1..
¿ Qué significa? Que ganasteis justamente, hasta ahí de acuerdo, pero viendo el partido, te das cuenta, que sobre el campo, aún con la España B, las diferencias no fueron tan grandes..
Los 4 goles vinieron por culpa de suplentes españoles, de los cuales 3 de ellos, practicamente no juegan nunca ( y dos de ellos, concretamente monreal y arbeloa, no deben volver a la selección jamás..) y encima con el equipo B, de España, os hicimos 3 BALONES AL PALO..
Imagínate lo que hubiera hecho la España A, con tu amada Argentina en buenos aires...