toro85 escribió:Dani1710 escribió:tonik escribió:Dani1710 escribió:si no se arregla este temporada, pues lazo y que le vaya bien.
Joder y pensar que alguna veces leii lo de "Pellegrini se esta cargando a Benzema" y que no juega menuda mentira, Benzema , yo creo que el problema ya es psicologico por que no se que le pasa, calidad sin duda tiene pero no se, capaz el Madrid es demasiada presión.
Frase totalmente cierta y evidente.
me parece totalmente discutible, tonik, el Madrid de Pellegrini jugaba con Ronaldo y otro punta en la delantera, yo no creo que el chileno le tuviera mania o algo asi a Benzema, me parece que la titularidad regular de Higuain es por equivalencia de sus resultados, y por sus sacrificio en cada semana en los entranamientos, me parece a mi que Benzema estaba bajo de forma la temporada pasada, que el tecnico tal vez no supo manejarlo , si tal vez, pero me parece que Pellegrini lo menos que le interesaba era que no jugara el frances, le dio la titularidad al delantero que mejor estaba fisicamente y mentalmente que era Higuain.
Entiendelo: Si Benzemá no explota este año será por culpa del primer año de Pellegrini. Nada importa que sea un pasota de la vida, de estes tios al que la vida siempre les ha tratado de cara, que no sepa posicionarse en el campo como diós manda, que tenga horchata en vez de sangre y que en cada jugada quiera hacer el jugadón del més en vez de buscar la opción facil.
Así de facil:
Benzema marca un gol => Crack mundial, el 9 referencia, el Nuevo Ronaldo, titularísimo.
Benzema no se come los mocos (como en el 90% de sus partidos) => Culpa de Pellegrini, no tiene confianza, hay que darle aún más tiempo, no es goleador, los goles los tiene que marcar el Pipa, es joven...etc...
sin duda, ya las excusas ya no valen, el primer año esta bien, pero el segundo como que ya no va colando.
La comparación con Higuain es inevitable, Higuain tal vez no tenga la tecnica del frances y hasta uno puede discutir si tiene el disparo de Benzema, pero joder, desde que llego en invierno de River Plate se mataba, su primero gol fue en un derby contra el Atletic y perdiendo el equipo, eso son los huevos que se necesita para el Madrid, que si que parece un argumento pìpero, pero joder, uno ve a Benzema y te sangran los ojos.....como dice Mourinho a Benzema le falta que se le caliente la sangre.......pero vete tu a saber cuando sera eso.