¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
colnago85
Shurmigu
Tulkas
ariscito
Leyenda
11 participantes

liverpool y united atentos a benzema

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

liverpool y united atentos a benzema - Página 2 Empty Re: liverpool y united atentos a benzema

Mensaje por Cani1710 Miér Sep 08, 2010 7:00 pm

toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:
    tonik escribió:
    Dani1710 escribió:si no se arregla este temporada, pues lazo y que le vaya bien.

Joder y pensar que alguna veces leii lo de "Pellegrini se esta cargando a Benzema" y que no juega menuda mentira, Benzema , yo creo que el problema ya es psicologico por que no se que le pasa, calidad sin duda tiene pero no se, capaz el Madrid es demasiada presión.

Frase totalmente cierta y evidente.

me parece totalmente discutible, tonik, el Madrid de Pellegrini jugaba con Ronaldo y otro punta en la delantera, yo no creo que el chileno le tuviera mania o algo asi a Benzema, me parece que la titularidad regular de Higuain es por equivalencia de sus resultados, y por sus sacrificio en cada semana en los entranamientos, me parece a mi que Benzema estaba bajo de forma la temporada pasada, que el tecnico tal vez no supo manejarlo , si tal vez, pero me parece que Pellegrini lo menos que le interesaba era que no jugara el frances, le dio la titularidad al delantero que mejor estaba fisicamente y mentalmente que era Higuain.

Entiendelo: Si Benzemá no explota este año será por culpa del primer año de Pellegrini. Nada importa que sea un pasota de la vida, de estes tios al que la vida siempre les ha tratado de cara, que no sepa posicionarse en el campo como diós manda, que tenga horchata en vez de sangre y que en cada jugada quiera hacer el jugadón del més en vez de buscar la opción facil.

Así de facil:
    Benzema marca un gol => Crack mundial, el 9 referencia, el Nuevo Ronaldo, titularísimo.
    Benzema no se come los mocos (como en el 90% de sus partidos) => Culpa de Pellegrini, no tiene confianza, hay que darle aún más tiempo, no es goleador, los goles los tiene que marcar el Pipa, es joven...etc...

sin duda, ya las excusas ya no valen, el primer año esta bien, pero el segundo como que ya no va colando.

La comparación con Higuain es inevitable, Higuain tal vez no tenga la tecnica del frances y hasta uno puede discutir si tiene el disparo de Benzema, pero joder, desde que llego en invierno de River Plate se mataba, su primero gol fue en un derby contra el Atletic y perdiendo el equipo, eso son los huevos que se necesita para el Madrid, que si que parece un argumento pìpero, pero joder, uno ve a Benzema y te sangran los ojos.....como dice Mourinho a Benzema le falta que se le caliente la sangre.......pero vete tu a saber cuando sera eso.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

liverpool y united atentos a benzema - Página 2 Empty Re: liverpool y united atentos a benzema

Mensaje por DANTE Miér Sep 08, 2010 8:50 pm

Ojalá lo larguen. Otro paquete sobrevalorado, Anelka 2.0.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Jue Sep 09, 2010 3:37 pm

DANTE escribió:Ojalá lo larguen. Otro paquete sobrevalorado, Anelka 2.0.

Sepan que no soy de los que reflotan posts,pero los de Benzema me los estoy guardando.
    Este lo volveremos a ver en Mayo
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Jue Sep 09, 2010 3:48 pm

Dani1710 escribió:
    tonik escribió:
    Dani1710 escribió:si no se arregla este temporada, pues lazo y que le vaya bien.

Joder y pensar que alguna veces leii lo de "Pellegrini se esta cargando a Benzema" y que no juega menuda mentira, Benzema , yo creo que el problema ya es psicologico por que no se que le pasa, calidad sin duda tiene pero no se, capaz el Madrid es demasiada presión.

me parece totalmente discutible, tonik, el Madrid de Pellegrini jugaba con Ronaldo y otro punta en la delantera, yo no creo que el chileno le tuviera mania o algo asi a Benzema, me parece que la titularidad regular de Higuain es por equivalencia de sus resultados, y por sus sacrificio en cada semana en los entranamientos, me parece a mi que Benzema estaba bajo de forma la temporada pasada, que el tecnico tal vez no supo manejarlo , si tal vez, pero me parece que Pellegrini lo menos que le interesaba era que no jugara el frances, le dio la titularidad al delantero que mejor estaba fisicamente y mentalmente que era Higuain.

Si,si todo eso es verdad,todo,pero ese no es el punto,repasemos la temporada pasada:

Benzema comienza como titular las primeras 6 o 7 jornadas de liga,juega junto a Raúl,con Cristiano y Kaka en banda,en un equipo totalmente descompensado y que no jugaba a nada(culpa de quien?si,del ingeniero),el entrenador se da cuenta de que no funcionaba y decide sacar a un delantero de la alineación(Raúl) para meter otro mediocampista(Marcelo),ahí es cuando el equipo tiene sus mejores juegos,pero para ese momento Benzema esta ya en la banca y el titular,por meritos propios,es Higuain,y de ahí ya no la suelta nunca.

A partir de ese momento,Pelegrinni BORRO a Benzema,primero comenzó metiendolo sus 30 minutos por partidos,después sus 15 minutos y al final lo metía en los últimos 5 minutos.
    Para mi esta claro que el ingeniero manejo con las patas el tema de Benzema,pero eso sí sus 35,40 minutos por partido siempre se los daba a Raúlito.

Tu ves normal que Raúl estuviera siempre por delante de él en los cambios?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Sep 09, 2010 4:53 pm

tonik escribió:
    Dani1710 escribió:
    tonik escribió:

Si,si todo eso es verdad,todo,pero ese no es el punto,repasemos la temporada pasada:

Benzema comienza como titular las primeras 6 o 7 jornadas de liga,juega junto a Raúl,con Cristiano y Kaka en banda,en un equipo totalmente descompensado y que no jugaba a nada(culpa de quien?si,del ingeniero),el entrenador se da cuenta de que no funcionaba y decide sacar a un delantero de la alineación(Raúl) para meter otro mediocampista(Marcelo),ahí es cuando el equipo tiene sus mejores juegos,pero para ese momento Benzema esta ya en la banca y el titular,por meritos propios,es Higuain,y de ahí ya no la suelta nunca.

A partir de ese momento,Pelegrinni BORRO a Benzema,primero comenzó metiendolo sus 30 minutos por partidos,después sus 15 minutos y al final lo metía en los últimos 5 minutos.
    Para mi esta claro que el ingeniero manejo con las patas el tema de Benzema,pero eso sí sus 35,40 minutos por partido siempre se los daba a Raúlito.

Tu ves normal que Raúl estuviera siempre por delante de él en los cambios?

si, en eso sin duda tienes razón, mas que tema Benzema, manejo mal el tema Raúl.

A mi me encanta Benzema, yo espero que demuestre toda su calidad, por que tiene muchisima calidad, espero verle esas versiones como con el Lyon, o como cuando jugó contra el Valencia en Mestalla.

a por cierto, veia el resumen de Francia contra Bosnia, bonito gol el de Benzema.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Sep 09, 2010 5:56 pm

tonik escribió:

Sepan que no soy de los que reflotan posts,pero los de Benzema me los estoy guardando.

Como el año pasado, no? cool

Rendiros. Benzema ha demostrado este año y en sus años en Lyon que no es un 9 goleador nato, que es lo que le hace falta al Madrid. Y para jugar de segunda punta, Higuaín le saca 3'000 vueltas.

Dzeko-Higuaín de delantera, y se acabarían todos los problemas. Con un delantero tipo Chicharito en el banquillo para revolucionar los partidos, quedaría una delantera impresionante.

Y Benzebluff? Que se largue con Zahia, que es donde mejor está...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Sep 09, 2010 6:46 pm

tonik escribió:

Igual que el año pasado como ha dicho Toro, ¿no? tongue
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Sep 09, 2010 6:52 pm

Mourinho estaria encantado con vender a kakay benzema en diciembre, y poder disponer el con ese dinero de reforzar lo que queria, pongamos que recibe el madrid 30 kilos por cada uno, son 60, en junio ficha a ese delantero que quiere (podria ser llorente ojala) y algun retoque q necesite.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Sep 09, 2010 6:54 pm

no estan exagerando un poco con Benzema??? por lo menos den la duda en esta temporada si no da resultados puerta, pero solo ha estado una temporada.....me parece exagerado que se le diga Benzebluff o que no vale ya........
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Sep 09, 2010 6:56 pm

Dani1710 escribió:no estan exagerando un poco con Benzema??? por lo menos den la duda en esta temporada si no da resultados puerta, pero solo ha estado una temporada.....me parece exagerado que se le diga Benzebluff o que no vale ya........
    lo que es muy triste es que despues de hacer el ganso la pasada temporada, la pretemporada y lo que se ha visto de esta sigue dando la misma verguenza su actitud en el campo, porque va a tener que tener benzema mas oportunidades que nadie joder !! cuando higuain llego ... eso si q era presion q teni 15 min cada semana para demostra que valia, y tenia al cancer por delante ...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Sep 09, 2010 7:17 pm

Leyenda escribió:
    Dani1710 escribió:no estan exagerando un poco con Benzema??? por lo menos den la duda en esta temporada si no da resultados puerta, pero solo ha estado una temporada.....me parece exagerado que se le diga Benzebluff o que no vale ya........
    lo que es muy triste es que despues de hacer el ganso la pasada temporada, la pretemporada y lo que se ha visto de esta sigue dando la misma verguenza su actitud en el campo, porque va a tener que tener benzema mas oportunidades que nadie joder !! cuando higuain llego ... eso si q era presion q teni 15 min cada semana para demostra que valia, y tenia al cancer por delante ...

Amén.

Es nauseabundo deambular con su trote cochinero y cobrando 5 milloncejos por no hacer nada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:52 am