¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Otra noticia ilusionante para el Madridismo...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Otra noticia ilusionante para el Madridismo... Empty Otra noticia ilusionante para el Madridismo...

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 07, 2010 7:19 pm

    "El Barça juega bien pero el Madrid tiene a Mou" - Zidane dixit...

    A Cibeles! tongue

    PD: Me caerán palos de todas partes, pero quien note algo de Cruyff-ismo en el Zidane Post-Futbolista, que levante la mano. Con todo el respeto que le tengo como jugador, pero las intromisiones tanto en la Selección Francesa como en el Madrid, en ambos lados sin tener ninguna responsabilidad, no me gustan nada. Si quieres partir el bacalao, toma la responsabilidad, hazte Seleccionador, o Directivo de plena potestad, pero no estés dentro cuando las cosas vayan bien y fuera cuando las cosas vayan mal...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra noticia ilusionante para el Madridismo... Empty Re: Otra noticia ilusionante para el Madridismo...

    Mensaje por Cani1710 Mar Sep 07, 2010 7:22 pm

    cool cool cool


    un dia de esto me voy a convencer que Mou entra al campo a jugar y a marcar a Messi.
    avatar
    gänger
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 296
    Puntos : 313
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Otra noticia ilusionante para el Madridismo... Empty Re: Otra noticia ilusionante para el Madridismo...

    Mensaje por gänger Mar Sep 07, 2010 10:00 pm

    Dani1710 escribió: cool cool cool


    un dia de esto me voy a convencer que Mou entra al campo a jugar y a marcar a Messi.
    A mí la verdad es que no me sorprendería si en un Barça-Madrid salta al campo y le hace una entrada a Messi... cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra noticia ilusionante para el Madridismo... Empty Re: Otra noticia ilusionante para el Madridismo...

    Mensaje por Shearer Mar Sep 07, 2010 10:00 pm

    gänger escribió:
    Dani1710 escribió: cool cool cool


    un dia de esto me voy a convencer que Mou entra al campo a jugar y a marcar a Messi.
    A mí la verdad es que no me sorprendería si en un Barça-Madrid salta al campo y le hace una entrada a Messi... cool cool
    Enrique Martin ya lo hizo.

    Contenido patrocinado


    Otra noticia ilusionante para el Madridismo... Empty Re: Otra noticia ilusionante para el Madridismo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:48 am