¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
atoleon
Hce
esteban_1982
EL Guindilla
ciberxtrem
ArtDeco
Aye
jez_alez
12 participantes

Elefantes a la milanesa

Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Elefantes a la milanesa - Página 2 Empty Re: Elefantes a la milanesa

Mensaje por Hce Lun Sep 06, 2010 8:24 pm

jez_alez escribió:
    Hce escribió:
    Nesta escribió:No hay que confundir criticar a Florentino con criticar al Madrid, criticar a Berlusconi con criticar al Milan. No creo que Carlin tenga nada particular en contra del Milan, si no de esa politica de fichajes acabados en los ultimos años, en ocasiones rozando lo ridiculo, que les ha llevado a bajar mucho el nivel.

Este año han hecho un poco mejor las cosas, pero Ibra, Robinho... siguen siendo gente con un porcentaje altisimo de que te salga mal la cosa.

vamos, Ibra mejor jugador de la Serie A 2007/08 y 2008/09, 20 goles "fracasando" en Barcelona y gana el titulo nacional cada temporada desde 2004...
    O el asunto Ronaldinho, que "acabado" gana a Sneijder y Maicon en las asisencias de Serie A. No confundimos Emerson, Rivaldo o Vieri con esos.

Ya me acuerdo la chorreria de los demas a menospreciar el Inter, casa de morrallas... y la descomunal subida del carro en Mayo. O el hecho que los acabados la pasada temporada ganaron por primera vez en el Bernabeu. Como he dicho antes, todos nos lucimos ahora en este juguetin.

Hce... el Alcorcón ganó 4-1 al Real Madrid el año pasado... acuérdate de cómo fue el partido del Milan en el Bernabeu... un partido se puede ganar, pero eso no puede ser referencia para juzgar la gestión de un equipo.

Era un ejemplo de como la gente se luce a hablar a juegos parados y pues no tiene la cara de tomarse los zases. No te acuerdas que antes del partido de Champions la pregunta era cuantos habria sido grande el banio, si por 3 o cuatro goles o mas? Eso queria decir. Vamos a ver lo que pasa
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Sep 06, 2010 8:25 pm

jez_alez escribió:
    Casi tan triste el destino del sueco como el de Raúl. Tiene razón Ibra en criticar a Pep Guardiola, que le arruinó la vida hace un año cuando se le ocurrió que encajaría de maravilla en el Barcelona. No encajó para nada, cosa hoy tan obvia que sorprende que no lo haya previsto Guardiola, tan santificado él, tan intocable para los medios españoles, que resulta que el único malo de la película ahora es Ibra. Pero es el sueco el que sale perdiendo aquí. Bueno, el Barça ha hecho el peor negocio de su historia y de la historia del fútbol con Ibra, Eto'o y compañía, pero parece que nadie se da cuenta. Ibra sí se tiene que dar cuenta, y mucho, de que, si el Barça le hubiera dejado en paz, si le hubiera dejado en el Inter, podría haber ganado la Copa de Europa el curso pasado y haberse coronado por tercer año consecutivo como el mejor jugador de la Serie A. Si hubieran dejado a Ibra donde estaba, se habría evitado la grotesca circunstancia de tener que intentar hoy jugar al fútbol junto al gordo y el flaco, Ronaldinho y Robinho, en el museo milanés.

En cualquier caso... esta es la parte en la que habla más expresamente del Barça... y aunque sí... es un palo al Barça y Guardiola (es normal que haya ya quien escriba que no mea colonia) yo creo que también es un palo a Ibra... que pensaba que iba a ser el rey del mambo en Barcelona y se la comió doblada...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Sep 06, 2010 8:28 pm

Palo al Barça, donde? Es claramente un palo a Pep, a Ibra, y al Milàn, mas mierda que palo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Sep 06, 2010 8:30 pm

Hce escribió:
    Nesta escribió:No hay que confundir criticar a Florentino con criticar al Madrid, criticar a Berlusconi con criticar al Milan. No creo que Carlin tenga nada particular en contra del Milan, si no de esa politica de fichajes acabados en los ultimos años, en ocasiones rozando lo ridiculo, que les ha llevado a bajar mucho el nivel.

Este año han hecho un poco mejor las cosas, pero Ibra, Robinho... siguen siendo gente con un porcentaje altisimo de que te salga mal la cosa.

vamos, Ibra mejor jugador de la Serie A 2007/08 y 2008/09, 20 goles "fracasando" en Barcelona y gana el titulo nacional cada temporada desde 2004...
    O el asunto Ronaldinho, que "acabado" gana a Sneijder y Maicon en las asisencias de Serie A. No confundimos Emerson, Rivaldo o Vieri con esos.

Ya me acuerdo la chorreria de los demas a menospreciar el Inter, casa de morrallas... y la descomunal subida del carro en Mayo. O el hecho que los acabados la pasada temporada ganaron por primera vez en el Bernabeu. Como he dicho antes, todos nos lucimos ahora en este juguetin.

Tener a Ibra es tener una bomba de relojeria en el vestuario, 20 goles en el Barcelona vale, pero si ves los partidos jugaba mal, el equipo la mayoria de los partidos era mejor sin el, termino de suplente y vendido de mala manera. Que puede hacer un temporadon porque tiene un gran talento? si, es posible.

Robinho? pues lo mismo te digo, otro gran talento, pero que ha pasado con el? que ha terminado jugando en Brasil porque no le querian en la premier. Se puede salir?, si, es posible.

Ronaldinho? el año pasado se lo volvio a tomar mas o menos en serio y tuvo una buena temporada. Tener a Ronaldinho es sencillamente otra incognita mas, y tres incognitas son demasiadas incognitas.

Es decir el Milan este año tiene muchisimo potencial, pero el potencial no te gana titulos. Tienen que demostrar de lo que son capaces y yo personalmente, a dia de hoy, dudo mucho que lo logren. Aunque teniendo a Pirlo y Nesta por ahi quien sabe wirl
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Sep 06, 2010 8:34 pm

Nesta escribió:
    Hce escribió:

Tener a Ibra es tener una bomba de relojeria en el vestuario, 20 goles en el Barcelona vale, pero si ves los partidos jugaba mal, el equipo la mayoria de los partidos era mejor sin el, termino de suplente y vendido de mala manera. Que puede hacer un temporadon porque tiene un gran talento? si, es posible.

Robinho? pues lo mismo te digo, otro gran talento, pero que ha pasado con el? que ha terminado jugando en Brasil porque no le querian en la premier. Se puede salir?, si, es posible.

Ronaldinho? el año pasado se lo volvio a tomar mas o menos en serio y tuvo una buena temporada. Tener a Ronaldinho es sencillamente otra incognita mas, y tres incognitas son demasiadas incognitas.

Es decir el Milan este año tiene muchisimo potencial, pero el potencial no te gana titulos. Tienen que demostrar de lo que son capaces y yo personalmente, a dia de hoy, dudo mucho que lo logren.

Esta es una analisis personal muy buena, lo que dice el ingles es mierda. No ves la diferencia?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Sep 06, 2010 11:23 pm

EL Guindilla escribió:Molan los artículos de Jhon Carlin, de lo poco que se puede leer en prensa deportiva jeje.

Aunque discrepo en el planteamiento con lo de Rulix, Rulix lleva mucho más en decadencia y eso le ha proporcionado más de 70 millones de Euros extra, yo creo que es cierto que hace el payaso pero por 70 kilos durante tantos años, merece la pena hacerlo y además como Mr BEan nos ha hecho pasar buenos ratos de humor, el hace el payaso por 70 kilos durante 6 años y el Real Madrid hace el Gilipollas manteniéndole, me quedo con lo primero, es mucho más digno aunque sean con métodos cuasi-mafiosos jeje. ¿Acaso Jim Carrey por hacer el gilipollas se lleva menos? Jim Carrey se gana la vida igual y tiene sus Fans por eso gana tanto, hasta que un día averiguaron que incluso podía actuar a diferencia de Rulo que siempre se tuvieron que inventar algo pero no deja de ser un escenario cómico , con sus fans tragando y un club proporcinándole ese estrellato, como en una peli de Jim Carrey jeje.

Pues podrian hacer una peli de Raul gonzalez blanco protagonizada por el bueno de jim en el papel de baul xD
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Elefantes a la milanesa - Página 2 CopaligaElefantes a la milanesa - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Sep 07, 2010 12:12 am

Dice al final que Ibra va a ser el negocio mas ruinoso de la historia y x ejemplo se olvida de kaka que valió 65 y hasta enero no va jugar. Es decir lleva año y medio como quien dice sin amortizar sus fichaje, es decir unos 20 kilos ya que firmó x 5 años. Uau, no sé yo cúal es más ruinoso.
    Que yo sepa un palo a Pep tb es un palo al barça, ya que es el entrenador.
    Robinho ya es elefante con 26?. Joder entonces kaka que es?
    Esto se arregla con un buen zas del milan al madrid en la champions con el inglés este amigo de los blancos como testigo...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Sep 07, 2010 12:16 am

ArtDeco escribió:Dice al final que Ibra va a ser el negocio mas ruinoso de la historia y x ejemplo se olvida de kaka que valió 65 y hasta enero no va jugar. Es decir lleva año y medio como quien dice sin amortizar sus fichaje, es decir unos 20 kilos ya que firmó x 5 años. Uau, no sé yo cúal es más ruinoso.
    Esto se arregla con un buen zas del milan al madrid en la champions con el inglés este amigo de los blancos como testigo...

Bien cool , vale... ese es el resumen perfecto de tus deseos... poco tiene que ver con el artículo :?.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Elefantes a la milanesa - Página 2 CopaligaElefantes a la milanesa - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Sep 07, 2010 12:19 am

jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:Dice al final que Ibra va a ser el negocio mas ruinoso de la historia y x ejemplo se olvida de kaka que valió 65 y hasta enero no va jugar. Es decir lleva año y medio como quien dice sin amortizar sus fichaje, es decir unos 20 kilos ya que firmó x 5 años. Uau, no sé yo cúal es más ruinoso.

Bien cool , vale... ese es el resumen perfecto de tus deseos... poco tiene que ver con el artículo :?.

No, ese es mi deseo siempre cool , lo que no quita es que el Carlin este le pega unos palos gordos al mIlan y unas puyitas al barça, haciendo amigos el merengón semicamuflado este... cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Sep 07, 2010 12:43 am

ArtDeco escribió:
    jez_alez escribió:

No, ese es mi deseo siempre cool , lo que no quita es que el Carlin este le pega unos palos gordos al mIlan y unas puyitas al barça, haciendo amigos el merengón semicamuflado este... cool

Semicamuflado no, es madridista confeso
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Mar Sep 07, 2010 12:50 am

El articulo es bueno, pero esta muy mal traido.

Que tiene que ver Robinho con un jugador acabado??? Alguna vez Roninho estubo empezado??XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:54 pm