DEP
http://www.as.com/motor/articulo/tomizawa-ha-fallecido-gravisimo-accidente/dasmot/20100905dasdasmot_3/Tes
XenXo escribió:Hombre, esto no es un fallo de seguridad ni nada, es simplemente mala suerte, que te caigas y tengas pegado detras a uno y no puede hacer nada por esquivarte
Descanse en paz
Zizou-5 escribió:XenXo escribió:Hombre, esto no es un fallo de seguridad ni nada, es simplemente mala suerte, que te caigas y tengas pegado detras a uno y no puede hacer nada por esquivarte
Descanse en paz
Bueno es cierto lo que dices, pero piensa que en moto2 hay muchisimos pilotos y eso multiplica la posibilidad de que se produzca un accidente, aunque ahora no es momento de hablar de esto
XenXo escribió:Joder, los del marca son muy subnormales, habeis visto la foto que han puesto en portada? joder... esperaos que los cabrones estos no pongan el video del accidente con la musica de mario bros
Ralliart F1 Team escribió:XenXo escribió:Joder, los del marca son muy subnormales, habeis visto la foto que han puesto en portada? joder... esperaos que los cabrones estos no pongan el video del accidente con la musica de mario bros
por mi salud mental hace meses que no entro, pero me hago una idea por algunas de las portadas que pusisteis aqui
XenXo escribió:Ralliart F1 Team escribió:XenXo escribió:Joder, los del marca son muy subnormales, habeis visto la foto que han puesto en portada? joder... esperaos que los cabrones estos no pongan el video del accidente con la musica de mario bros
por mi salud mental hace meses que no entro, pero me hago una idea por algunas de las portadas que pusisteis aqui
esta imagen tienen
XenXo escribió:Si, es un hecho importante, pero es que parecia que estaba llorando en plan rabieta, la gente se ha quejado, han cambiado la foto y han puesto esta
Zizou-5 escribió:A ver, que no estoy diciendo que sea un fallo de seguridad, digo que pese a los avances tecnologicos que hay en seguridad, estas cosas en motos son inevitables
Y también es cierto que no es culpa del numero de pilotos, pero con tantos pilotos potencia y mucho la posibilidad de accidentes, hay muy pocas carreras de moto2 donde en la primera curva no haya un accidente multiple
Zizou-5 escribió:A ver, que no estoy diciendo que sea un fallo de seguridad, digo que pese a los avances tecnologicos que hay en seguridad, estas cosas en motos son inevitables
Y también es cierto que no es culpa del numero de pilotos, pero con tantos pilotos potencia y mucho la posibilidad de accidentes, hay muy pocas carreras de moto2 donde en la primera curva no haya un accidente multiple
ivan_nistelrooy escribió:Lo que es de vergüenza es seguir con la carrera, sabiendo que ese piloto si no está muerto ya, está muy grave. Y más de vergüenza aun, empezar la de MotoGP. Pero la pela es la pela.