por cristobal Dom Sep 05, 2010 5:37 am
Aye escribió: Madrid2010 escribió: Aye escribió: Madrid2010 escribió: Aye escribió: cristobal escribió:Si en algunas copas de Europa que ganó el Madrid también participó el Barça. SI alguna desas la hubiera ganado el Barça seguramente hoy no dirían nada de que la orgnizaba un periódico frances y demás tonterías.
Desde pequeño y viviendo en un país extranjero siempres e habló del RM como el gran equipo de la historia, por más que algunos quieran quitarle méritos.Es como uerer quitarle méritos al Barça ahora, un sinsentido que sólo un ciego fanático intentaría.
A ver, si la copa de europa la organizó un periodico francés la organizó un periodico francés, pongas como te pongas y negarlo seria un sinsentido que sólo un ciego fanático intentaría
Ya pero los unicos que despreciais nuestras champions sois vosotros, el resto de equipos no dicen nada.
La UEFA manda y dice que tenemos 9, es tonteria discutir.
Alguien niega esto? Y discuto porque me da la gana y tengo mi opinión, faltaría más.
Bueno, decis que nuestras champions de hace 50 años son una mierda pero valen igual que las de ahora
Yo no he dicho que valgan una mierda, he dicho que no entrañan la misma dificultad, y si, oficialmente cuentan como las otras, pero para mi tienen menos valor. Que no te gusta que opiné así? te aguantas, como yo me aguanto con la oficialidad de muchas cosas que no comparto
Muy bonito lo que dices pero la realidad es que el RM es el equipo más reconocido mundial e históricamente, es como Ferrari, un clásico un equipo que siempre será considerado candidato a todo, como el Milan tamién, parecido a los Mc Larens, que están ahí dando la nota, ganando muchas veces. el Barça es más tipo Red Bulls, ganadores de hace poco y a la sombra siempre de los más grandes. Le falta mucho recorrido al Barça aún para que los hinchas del resto del mundo lo consideren de la misma forma que a los otros 2 equipos. Te digo más por ahora se están acercando al Ajax pero les falta un poco aún para superar a los holandeses en cuanto a mística.
Última edición por cristobal el Dom Sep 05, 2010 5:42 am, editado 1 vez