Ya nos jodieron con lo de VdV, pero lo esperabamos, por lo menos se fueron Raúl y Gutierritos. Ahora hay que ver como el equipo se va formando, cuando todos los jugadores que van a ser titulares esten juntos. A mi el empate la primera jornada no me molesto, vamos no me gusto pero me lo esperaba. Mallorca en casa siempre nos suele dar problemas, los jugadores del Madrid siempre que van a las islas parece que se creen que han ido de vacaciones. Lo que mas me preocupa es que seguimos con el mismo "creador" de juego en el centro del campo y no sirve para nada. Esperó que Khedira pueda aportar algo ahi, pero al que necesitabamos era a Schweini o De Rossi. Igual, a lo mejor van y le crecen las neuronas al cerebro y el centro del campo se reconvierte, y si no, mejor doble pivote y que creen el juego los de arriba.
Yo confio en todos los fichajes, aunque a alguno ya se le puso la cruz antes de que lo vieran jugar, pero yo los he visto a todos y tienen calidad.
Sabemos que Mourinho no recibio lo que pidió, es mas, no vino lo primerisimo que pidio, Maicón, por que se ve que no tiene confianza en Ramos ahi, y en Arbeloa tampoco, confia mas en Lass en el lateral! Esperó que si el año no va bien, se traiga lo que Mou pida, y no se corra a este y a los que hayan jugado bien, como se viene haciendo.
Yo confio en todos los fichajes, aunque a alguno ya se le puso la cruz antes de que lo vieran jugar, pero yo los he visto a todos y tienen calidad.
Sabemos que Mourinho no recibio lo que pidió, es mas, no vino lo primerisimo que pidio, Maicón, por que se ve que no tiene confianza en Ramos ahi, y en Arbeloa tampoco, confia mas en Lass en el lateral! Esperó que si el año no va bien, se traiga lo que Mou pida, y no se corra a este y a los que hayan jugado bien, como se viene haciendo.