Jugadorazo, con verdadera magia que encima se agranda en los partidos importantes.
Con la mitad que se gastó este año en fichajes el RM se traía a un auténtico crack.
EL Guindilla escribió:Muy bueno el Kun, las jugaditas que hizo ayer impresionantes, pero Flor no le va a tocar los cohones al Atleti y al revés tampoco, creo que hace muchos años, inculso antes de que flor llegara al power se hizo un pacto de no agresión entre los dos clubes y por ahora se ha respetado que yo sepa, Solari fue bien vendido por parte del Atleti que no le queria, creo que ese es el último que vino del Atleti a Real, al revés ,Jurado y un poquito Reyes también sin problemas desde del Real madrid.
Un jugador que si fueramos un club estable se podia haber enderezado era Reyes también. Nos hemos tirado con la banda derecha coja y Fauberts de la vida y tantos años sin nadie ahí, hasta pusimos a Balboa, que mae mia.
EL Guindilla escribió:Muy bueno el Kun, las jugaditas que hizo ayer impresionantes, pero Flor no le va a tocar los cohones al Atleti y al revés tampoco, creo que hace muchos años, inculso antes de que flor llegara al power se hizo un pacto de no agresión entre los dos clubes y por ahora se ha respetado que yo sepa, Solari fue bien vendido por parte del Atleti que no le queria, creo que ese es el último que vino del Atleti a Real, al revés ,Jurado y un poquito Reyes también sin problemas desde del Real madrid.
Un jugador que si fueramos un club estable se podia haber enderezado era Reyes también. Nos hemos tirado con la banda derecha coja y Fauberts de la vida y tantos años sin nadie ahí, hasta pusimos a Balboa, que mae mia.
Hce escribió:Pero para algunos no daba la talla me parece...
Seguramente lo hayan hablado, pero vender al Kun al madrid, al Cerezo y al Gil marín les cuelgan, de esta no se libran, les han pasado la de Torres pero esta no se la pasan.cristobal escribió:
Era cuestión de hablarlo. En estos momentos el Aletic está vendiendo a un jugador por 13 millones por que necesitan la pasta, podrían haber hecho un sondeo para compar al Kun de forma amistosa.
EL Guindilla escribió:Seguramente lo hayan hablado, pero vender al Kun al madrid, al Cerezo y al Gil marín les cuelgan, de esta no se libran, les han pasado la de Torres pero esta no se la pasan.cristobal escribió:
Era cuestión de hablarlo. En estos momentos el Aletic está vendiendo a un jugador por 13 millones por que necesitan la pasta, podrían haber hecho un sondeo para compar al Kun de forma amistosa.
Aún así, la política de Florentino es el bandazo, mañana españoles, pasado canteranos, al dia siguiente megaestrellas, al otro vende camisetas, al otro obreros , y así vamos. Ten por seguro que antes del Kun estaba entre ceja y ceja , Torres por ser Espñaol y mediático, Rooney por ser vende camisetas y tocar los cohoens a la Premier y el Kun como que no, que les da igual.
A mi me parece un jugador Impresionante también bastante mejor que rooney y Torres por ejemplo, pero es de los pocos claros que tengo que no vendrían nunca.
jez_alez escribió:EL Guindilla escribió:Seguramente lo hayan hablado, pero vender al Kun al madrid, al Cerezo y al Gil marín les cuelgan, de esta no se libran, les han pasado la de Torres pero esta no se la pasan.cristobal escribió:
Aún así, la política de Florentino es el bandazo, mañana españoles, pasado canteranos, al dia siguiente megaestrellas, al otro vende camisetas, al otro obreros , y así vamos. Ten por seguro que antes del Kun estaba entre ceja y ceja , Torres por ser Espñaol y mediático, Rooney por ser vende camisetas y tocar los cohoens a la Premier y el Kun como que no, que les da igual.
A mi me parece un jugador Impresionante también bastante mejor que rooney y Torres por ejemplo, pero es de los pocos claros que tengo que no vendrían nunca.
Hombre Guindilla acuérdate de las portadas de Marca de este año y el propio Kun reculando y diciendo que si el club considerase la venta al Madrid el vendría... algo ha habido y para nada creo que sea imposible su llegada... pero ahora está por medio Karim. Ya veremos el año que viene.
Cpt_Proton escribió:Fichar a ese jugador hubiera revolucionado nuestro juego y todo hubiera sido una maravilla en Mallorca. Este hilo me recuerda mucho a los gritos de "Kaka, Kaka"
cristobal escribió:jez_alez escribió:EL Guindilla escribió:Seguramente lo hayan hablado, pero vender al Kun al madrid, al Cerezo y al Gil marín les cuelgan, de esta no se libran, les han pasado la de Torres pero esta no se la pasan.cristobal escribió:
Hombre Guindilla acuérdate de las portadas de Marca de este año y el propio Kun reculando y diciendo que si el club considerase la venta al Madrid el vendría... algo ha habido y para nada creo que sea imposible su llegada... pero ahora está por medio Karim. Ya veremos el año que viene.
+1
Yo creo que si el RM ofreciera al Aleti Benzemá mas 20 kilos, Cerezo tendría una oportunidad de justificar el traspaso diciendo que traen una estrella y se ganan una pasta que necesitan las arcas del club.
DANTE escribió:Cristobal, ¿de verdad piensas que cambiar a Benzema por el Kun va a solventar los problemas del Madrid?
cristobal escribió:DANTE escribió:Cristobal, ¿de verdad piensas que cambiar a Benzema por el Kun va a solventar los problemas del Madrid?
Benzemá hasta ahora no ha resuelto nada, no se ha acoplado, no ha justificado ni un duro de lo que se pagó por él. El Kun ya está más que adaptado a la liga y es el único jugador diferente que veo aparte de Messi.
No se si solucionará todo, pero si que le dará al RM algo que desde zidane no tiene, o sea magia.
Calidad que al RM le falta.ArtDeco escribió:Otro media punta?. El kun tiene una calida brutal, pero yo no le veo goleador.
cristobal escribió:Calidad que al RM le falta.ArtDeco escribió:Otro media punta?. El kun tiene una calida brutal, pero yo no le veo goleador.