Empezamos mal con los gabachitos pero enmendamos contra los Neozelandeses, hemos emepzado como en el Europeo, sin buenas sensaciones, es como si fueramos a ir de menos a más.
Los Yankis de momento muy serios, deben ser finalistas o semifinalistas si se encuantran con España.
Los Serbios han perdido uno pero tienen muy buen equipo, candidatos a jugar final.
Eslovenia, coge el testigo de Lituania y pàrecen carne de semifinal, muy buen equipo.
Puerto Rico como siempre serán un rival a tener en cuenta.
Argentina, también tienen pinta de semifinalistas pero ojo con los anfitriones si se les cruza, para mi están por debajo de los turkos y los Serbios.
Turkia será un rival durísimo, poueden ser semifinalistas y alternativa para España y USA en la final.
Grecia, la veo como buena animadora pero no para semifinal.
España, sin Gasol perdemos potencial aun así debemos ir a la final o semifinal se nos encontramos con los Yankis.
Croacia, buenos animadores, capaces de lo mejor y lo peor, pero buen equipo.
Australia, muy buen equipo, candidatos a ser sorpresa , buenos animadores.
Alemania, me ha sorprendido el rendimiento, buenos animadores pero no les veo llegando muy lejos.
Francia, buenos animadores, como Australia pueden dar sorpresa , ganaron a España , pero es que España jugó fatal.
China, progresan adecuadamente pero les queda todavia bastante para pillar nivel, juegan con poca cabeza.
Canadá , País con gran cultura baloncestistica pero que nunca cuaja, antes daban sorpresas pero bueno, no son muy paketes aunque pasan con más pena que gloria.
Mali , equipos físicos que siempre tienen buenos jugadores pero son equipos poco trabajados ,típoico equipo africano que le ganas siempre y no te aburres tanto viendo como les metes de 20 porque por lo menos disfrutan haciendo jugadas físicas. No te puedes dormir porque un dia te ganan.
Angola, Igual que mali.
Brasil, Traen muy buen equipo, les falta ritmo competitivo a estas seleciones, pero candidata a dar sorpresa.
Rusia, para mi animadores y pueden dar alguna sorpresa aunque no lo creo.
Pues eso, alguno me dejo por ahí.
Pa'ir comentando a los que nos guste este deporte.