¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
jorobadoblanco
NO.
EL Guindilla
jez_alez
Decanato
9 participantes

Pellegrini el año pasado ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pellegrini el año pasado ... Empty Pellegrini el año pasado ...

Mensaje por Decanato Lun Ago 30, 2010 8:26 pm

... hizo unas declaraciones en las que decía que estaba contento porque al equipo casi no le habían creado ocasiones ... CASI SE LO COMEN POR LOS PIÉS!!!! ...

... no jugaba por las bandas, careciendo de jugadores adecuados para ello ... CASI SE LO COMEN POR LOS PIES!!! ...

... hacía alineaciones iniciales en partidos oficiales que nadie entendía, por no trabajar un 11 tipo y rotar .... CASI SE LO COMEN POR LOS PIES!!! ...

... ganaba los partidos CON EL EQUIPO QUE LE HIZO EL CLUB, sin chistar y sin pedir nada más, pero su juego no enamoraba ... CASI SE LO COMEN POR LOS PIES!!! ...

Me gustará ver a Mou conseguir que el Madrid juegue mejor (no hablo de resultados, porque en liga los de Pelle son casi inmejorables) que el de Pelle con un centro del campo base formado por Lass, Xabi, Khedira y Gago ... va a ser un ejercicio realmente didáctico ... pero bueno, al menos tiene bandas que el año pasado no tenía ... alguna jugada por banda reseñable ayer??? ...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pellegrini el año pasado ... Empty Re: Pellegrini el año pasado ...

Mensaje por jez_alez Lun Ago 30, 2010 8:28 pm

Decanato escribió:... hizo unas declaraciones en las que decía que estaba contento porque al equipo casi no le habían creado ocasiones ... CASI SE LO COMEN POR LOS PIÉS!!!! ...

... no jugaba por las bandas, careciendo de jugadores adecuados para ello ... CASI SE LO COMEN POR LOS PIES!!! ...

... hacía alineaciones iniciales en partidos oficiales que nadie entendía, por no trabajar un 11 tipo y rotar .... CASI SE LO COMEN POR LOS PIES!!! ...

... ganaba los partidos CON EL EQUIPO QUE LE HIZO EL CLUB, sin chistar y sin pedir nada más, pero su juego no enamoraba ... CASI SE LO COMEN POR LOS PIES!!! ...

Me gustará ver a Mou conseguir que el Madrid juegue mejor (no hablo de resultados, porque en liga los de Pelle son casi inmejorables) que el de Pelle con un centro del campo base formado por Lass, Xabi, Khedira y Gago ... va a ser un ejercicio realmente didáctico ... pero bueno, al menos tiene bandas que el año pasado no tenía ... alguna jugada por banda reseñable ayer??? ...

¿¿Pero qué pasa... que nos vas a descubrir ahora a Pellegrini?? cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ago 30, 2010 8:36 pm

Y todo eso Decanato lo ha sacado de una película de Bambi.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ago 30, 2010 8:39 pm

jez_alez escribió:

Simplemente me resulta curioso que el año pasado se criticase hasta la saciedad un proceso NORMAL de aclimatación de un equipo NUEVO, con MUCHOS FICHAJES ... quizás le faltó decir que sus resultados llegarían en el segundo año ... Mou, HASTA AHORA, no ha ofrecido NADA NUEVO, pero con ello no lo estoy criticando, ni defendiendo a Mou ... es que esto es LO NORMAL con un equipo nuevo, entrenador NUEVO, muchos jugadores NUEVOS ... lo normal es tener paciencia y lo normal es que en el segundo año se mejore ... pero aquí en prensa (que es la que exige, la que pone y quita) ya se habla de TRIPLETE, en las tertulias se le da al Madrid como SEGURO GANADOR DE CHAMPIONS Y COPA (algunos la Liga se la dejan al Barça este año) ...

Lo que digo es que se debe dejar a Mou trabajar, que realice SU PROYECTO y que se le dé tiempo, más allá de lo que se consiga este año ... como quizás se debió hacer con Pellegrini ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ago 30, 2010 8:41 pm

EL Guindilla escribió:Y todo eso Decanato lo ha sacado de una película de Bambi.

Ponle a la película el nombre que quieras, pero está BASADA EN HECHOS REALES ...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Ago 30, 2010 8:42 pm

Decanato escribió:
    jez_alez escribió:

Simplemente me resulta curioso que el año pasado se criticase hasta la saciedad un proceso NORMAL de aclimatación de un equipo NUEVO, con MUCHOS FICHAJES ... quizás le faltó decir que sus resultados llegarían en el segundo año ... Mou, HASTA AHORA, no ha ofrecido NADA NUEVO, pero con ello no lo estoy criticando, ni defendiendo a Mou ... es que esto es LO NORMAL con un equipo nuevo, entrenador NUEVO, muchos jugadores NUEVOS ... lo normal es tener paciencia y lo normal es que en el segundo año se mejore ... pero aquí en prensa (que es la que exige, la que pone y quita) ya se habla de TRIPLETE, en las tertulias se le da al Madrid como SEGURO GANADOR DE CHAMPIONS Y COPA (algunos la Liga se la dejan al Barça este año) ...

Lo que digo es que se debe dejar a Mou trabajar, que realice SU PROYECTO y que se le dé tiempo, más allá de lo que se consiga este año ... como quizás se debió hacer con Pellegrini ...

No :? , eso no es lo que has dicho... y a mi me parece bien el palo a la directiva... pero viniendo de un culé suena más a hacer leña...

En cualquier caso la paciencia etc... es compatible con afirmar que tenemos un equipazo porque es la verdad... y una cosa es decir que se aspira al Triplete... que a mi me parece bastante sano... y otra cosa que se va a ganar.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Ago 30, 2010 8:44 pm

jez_alez escribió:
    Decanato escribió:
    jez_alez escribió:

No :? , eso no es lo que has dicho... y a mi me parece bien el palo a la directiva... pero viniendo de un culé suena más a hacer leña...

En cualquier caso la paciencia etc... es compatible con afirmar que tenemos un equipazo porque es la verdad... y una cosa es decir que se aspira al Triplete... que a mi me parece bastante sano... y otra cosa que se va a ganar.

la verdad es que en el primer año el triplete es casi imposible, el de pep fue una anomalia, aunque bien es cierto que practicamente los jugadores se conocian y habia una filosofia de juego, el de mou fue en su segundo año y el del manchester de cristiano venia ya muy bien trabajado de años anteriores
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Ago 30, 2010 8:46 pm

XenXo escribió:
    jez_alez escribió:
    Decanato escribió:
    jez_alez escribió:

la verdad es que en el primer año el triplete es casi imposible, el de pep fue una anomalia, aunque bien es cierto que practicamente los jugadores se conocian y habia una filosofia de juego, el de mou fue en su segundo año y el del manchester de cristiano venia ya muy bien trabajado de años anteriores

Hombre... claro que es muy difícil y por supuesto que no es comparable este Madrid con el Barça que lo ganó porque sí, en el fondo era una gran mayoría de jugadores que venían de trabajar juntos y a los que Pep conocía... pero no creo que sea malo, a priori, tenerlo como un objetivo, el Madrid siempre debe aspirar a todo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 30, 2010 8:46 pm

Mou se tendría que tomar el turrón en su tierra, petardo de entrenador, yo no soy partidario de cambiar al entrenador todos los años, Pelegrini debería haber seguido, pero es que este entrenador puede acabar hipotecando el Club a base fichar si fuera por él paquetes medio jubilados y poner un cattenaccio insoportable que ya no se lleva.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ago 30, 2010 8:49 pm

jez_alez escribió:

Si que es lo que he dicho, pero con rodeillos y sarcasmo ... no puedo hacer leña de nada, porque todavía nadie ha ganado ni perdido nada ... lo que vengo a decir es que esta paciencia, que SIN DUDA ES LA ADECUADA, quizás también la mereció el año pasado Pellegrini ... recuerdo que ganó el primer partido por 3-2 contra el Dépor, llevaba todo el verano al filo de la navaja, con cosas NORMALES en un proceso de adaptación ... quizás al Madrid le hacía falta un entrenador de perfil alto, alguien al que NO SE LE DISCUTA LO OBVIO ... quizás ese sea Mou y quizás disponga del tiempo que no tuvo Pelle ...

Ya te digo, no defiendo a Pelle, pero este año entrena al Madrid uno de los mejores entrenadores del mundo, y quizás, sólo quizás, cuando se cuenten los puntos del final de la temporada con lo mismo que tenía Pelle y más, realmente se le dé el verdadero valor a lo que hizo Pelle el año pasado en Liga ...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Ago 30, 2010 8:52 pm

Decanato escribió:
    Ya te digo, no defiendo a Pelle, pero este año entrena al Madrid uno de los mejores entrenadores del mundo, y quizás, sólo quizás, cuando se cuenten los puntos del final de la temporada con lo mismo que tenía Pelle y más, realmente se le dé el verdadero valor a lo que hizo Pelle el año pasado en Liga ...
    Reitero lo mismo de siempre: si el año pasado con una inversión de 250 M de lereles se exigió lo máximo a Pellegrini, este año están esos jugadores más otros seis,¿qué se le debe exigir al gran Mou?, pues imagínate...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Ago 30, 2010 8:54 pm

Decanato escribió:
    jez_alez escribió:

Si que es lo que he dicho, pero con rodeillos y sarcasmo ... no puedo hacer leña de nada, porque todavía nadie ha ganado ni perdido nada ... lo que vengo a decir es que esta paciencia, que SIN DUDA ES LA ADECUADA, quizás también la mereció el año pasado Pellegrini ... recuerdo que ganó el primer partido por 3-2 contra el Dépor, llevaba todo el verano al filo de la navaja, con cosas NORMALES en un proceso de adaptación ... quizás al Madrid le hacía falta un entrenador de perfil alto, alguien al que NO SE LE DISCUTA LO OBVIO ... quizás ese sea Mou y quizás disponga del tiempo que no tuvo Pelle ...

Ya te lo ha dicho Guindilla, la mayoría de la afición tuvo paciencia con Pellegrini el año pasado... el ejecutor fue FP. Por supuesto que va a ser muy difícil superar sus números, yo he defendido a Pellegrini hasta el último día y eso va en la factura del SS, pero ahora quien está es Mourinho, una vez más se ha dado la vuelta al equipo y una vez más parece que vamos a echar en falta la creación en centrocampo... vamos a ver...

Y yo sí he leído muchos comentarios de... ya estamos a dos puntos... etc., no sólo de culés, también del Marca en su portada... bueno, la Real Sociedad también nos saca dos puntos por ahora.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ago 30, 2010 9:01 pm

Caduki escribió:
    Reitero lo mismo de siempre: si el año pasado con una inversión de 250 M de lereles se exigió lo máximo a Pellegrini, este año están esos jugadores más otros seis,¿qué se le debe exigir al gran Mou?, pues imagínate...

Mou es un conseguidor de resultados, es camaleónico porque no se casa con nada, simplemente PORQUE NUNCA HA SIDO LA EXCELENCIA EN EL JUEGO SU OBJETIVO ... Mou tiene la gran ventaja sobre el resto es que no es fiel a ningún principio ni sistema, simpemente trabaja PARA GANAR ... esta exigencia que tiene en el Madrid es nueva para él y quizás hasta le descoloque y retrase su trabajo ...

Mou en el Chelsea tuvo todo lo que quiso, los jugadores del perfil que quiso, por dinero no sería ... ese equipo nunca deslumbró, aunque era sólido como pocos y arriba pues tenía casi lo mejor de lo mejor ... pero tanto Oporto, como Chelsea como Inter contrataron UN GANADOR, no un esteta del fútbol ...

Ahora mismo el Madrid tiene un centro del campo base formado por Xabi, Khedira, Lass y Gago (y muchos mediaspuntas), y la duda radica si SE LE VA A EXIGIR A MOU que el equipo juegue tan bien como el Barcelona o la selección ... porque la comparación va a ser constante, más allá de los resultados ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ago 30, 2010 9:05 pm

jez_alez escribió:
    Ya te lo ha dicho Guindilla, la mayoría de la afición tuvo paciencia con Pellegrini el año pasado... el ejecutor fue FP. Por supuesto que va a ser muy difícil superar sus números, yo he defendido a Pellegrini hasta el último día y eso va en la factura del SS, pero ahora quien está es Mourinho, una vez más se ha dado la vuelta al equipo y una vez más parece que vamos a echar en falta la creación en centrocampo... vamos a ver...

Y yo sí he leído muchos comentarios de... ya estamos a dos puntos... etc., no sólo de culés, también del Marca en su portada... bueno, la Real Sociedad también nos saca dos puntos por ahora.

Eso me ha dicho el guindilla??? ... huh huh huh ... pues si que ha cambiado Bambi con los tiempos ... cool cool

Los dos puntos ahora mismo son anécdota y salsa para la prensa, eso si ... la importancia de estos puntos, como bien dijo Mou, no es cuantitativa, sino que se la dan los 15 días de parón en los que la prensa tiene que hablar ... pero ya te digo, si el Madrid comete el error (y más con Mou) de mantener una eterna comparativa entre el juego del Barcelona y el del Madrid, creo que lo lleváis mal ... con ese centro del campo el Madrid tiene que jugar a otra cosa, al menos yo lo veo así ...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Ago 30, 2010 9:10 pm

Decanato escribió:
    jez_alez escribió:

Eso me ha dicho el guindilla??? ... huh huh huh ... pues si que ha cambiado Bambi con los tiempos ... cool cool

Los dos puntos ahora mismo son anécdota y salsa para la prensa, eso si ... la importancia de estos puntos, como bien dijo Mou, no es cuantitativa, sino que se la dan los 15 días de parón en los que la prensa tiene que hablar ... pero ya te digo, si el Madrid comete el error (y más con Mou) de mantener una eterna comparativa entre el juego del Barcelona y el del Madrid, creo que lo lleváis mal ... con ese centro del campo el Madrid tiene que jugar a otra cosa, al menos yo lo veo así ...

Yo creo que en Noviembre empezaremos a ver realmente como se enfila el equipo, este año vuelve a ser de transición, por mucho Mourinho que haya y el lo dice de vez en cuando, el segundo año es cuando se empieza a enfilar sus equipos.

Pero los histéricos jode lo todo terminan por creerse que Mourinho hace milagros y jugamos solos y ya hemos ganado la copa de Europa , los Dirigentes igualmente son un reflejo de éstos aficionados histéicos jodelotodo y encima la prensa que en este ambiente de histéricos jodelotodo están como pez en el agua porque el sensacinalismo le pega que no veas jeje.

Lo más gracioso es que mayoritariamente la afición el año pasado tuvo mucha paciencia ,no la armó y se jodió todo por los cuatro forofos y soberbios jodelotodo que tenemos en la directiva y en el aficionado, Vamos a ve como reaccionan los jodelotodo, que son minoria pero hacen estragos.

http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/creeis-que-el-tropiezo-de-ayer-t14265.htm
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ago 30, 2010 9:14 pm

jez_alez escribió:
    Yo creo que en Noviembre empezaremos a ver realmente como se enfila el equipo, este año vuelve a ser de transición, por mucho Mourinho que haya y el lo dice de vez en cuando, el segundo año es cuando se empieza a enfilar sus equipos.

Pero los histéricos jode lo todo terminan por creerse que Mourinho hace milagros y jugamos solos y ya hemos ganado la copa de Europa , los Dirigentes igualmente son un reflejo de éstos aficionados histéicos jodelotodo y encima la prensa que en este ambiente de histéricos jodelotodo están como pez en el agua porque el sensacinalismo le pega que no veas jeje.

Lo más gracioso es que mayoritariamente la afición el año pasado tuvo mucha paciencia ,no la armó y se jodió todo por los cuatro forofos y soberbios jodelotodo que tenemos en la directiva y en el aficionado, Vamos a ve como reaccionan los jodelotodo, que son minoria pero hacen estragos.

http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/creeis-que-el-tropiezo-de-ayer-t14265.htm

Ah, bueno, en otro post ... además era a ti al que se lo decía ... es que en este post sólo habla de Bambi un poco más arriba ...

En cualquier caso, me parece superacertado su comentario ... no si cuando quiere!!! ... lg
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Lun Ago 30, 2010 9:34 pm

jorobadoblanco escribió: Mou se tendría que tomar el turrón en su tierra, petardo de entrenador, yo no soy partidario de cambiar al entrenador todos los años, Pelegrini debería haber seguido, pero es que este entrenador puede acabar hipotecando el Club a base fichar si fuera por él paquetes medio jubilados y poner un cattenaccio insoportable que ya no se lleva.

Ese es el problema, desde el 2003 y con mil entrenadores a las espaldas Florentino ha ido a apostar por Mourinho, tocate los cojones.
    Podia haber apostado por Pellegrini y haberle traido lo que el queria, otro gallo cantaria y otro tipo de juego también.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Pellegrini el año pasado ... Cochei

Mensaje por janista Lun Ago 30, 2010 9:37 pm

spasic escribió:
    jorobadoblanco escribió: Mou se tendría que tomar el turrón en su tierra, petardo de entrenador, yo no soy partidario de cambiar al entrenador todos los años, Pelegrini debería haber seguido, pero es que este entrenador puede acabar hipotecando el Club a base fichar si fuera por él paquetes medio jubilados y poner un cattenaccio insoportable que ya no se lleva.

Ese es el problema, desde el 2003 y con mil entrenadores a las espaldas Florentino ha ido a apostar por Mourinho, tocate los cojones.
    Podia haber apostado por Pellegrini y haberle traido lo que el queria, otro gallo cantaria y otro tipo de juego también.

A la hoguera vas de cabeza.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ago 30, 2010 9:40 pm

janista escribió:
    spasic escribió:

cool en cierto foro, si
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Pellegrini el año pasado ... Cochei

Mensaje por janista Lun Ago 30, 2010 9:42 pm

DANTE escribió:
    janista escribió:
    spasic escribió:

cool en cierto foro, si

Eso no es un foro, es el mismo infierno, te aZotan y queman a la vez si no sigues los designios del "altísimo" enly
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ago 30, 2010 9:47 pm

spasic escribió:

Yo creo que Mou merece continuidad y paciencia ... lo que digo es que Pellegrini, y más después de la Liga que se marcó, también la merecía ...

El Madrid vive en la perentoriedad de sus proyectos (¿?), si este es un año de trancisión, como Mou ya ha dicho varias veces (es listo el portugués), no sé si se va a tener la paciencia de mantenerlo ... y si se le pide lo que no es, pues más difícil será ...

El problema es que el Madrid genera unas espectativas que van más allá del resultado, ya se echó a Del Bosque Capello, Hiddink y otros por el simple hecho de no cubrir esas espectativas de juego ... vamos como si eso pudiese ser de la noche a la mañana ...

Yo el madrid de mejor juego COLECTIVO que recuerdo algo es el de la quinta del buitre, formado por una generación canterana con MUCHOS AÑOS JUGANDO JUNTOS (hasta en el filial) ... esa CONTINUIDAD se reflejó luego en el primer equipo adornado con rematadores de primer orden mundial ... al Barcelona le ha llevado MUCHOS AÑOS jugar así, e implicar a los escalafones inferiores, a técnicos aplicando el mismo sistema, especialización de puestos ... no es fácil pedir a Mou NI A NADIE en el primer año los automatismos que ahora goza el Barcelona, que ya no entrena casi el tema táctico, salvo para los nuevos ... su columna se sabe el libreto de memoria y los que vienen de abajo pues igual ... el Barcelona simplemente trabaja en un 90 % forma física en verano, y eso es una gran ventaja ...

El Madrid debiera tender a lo mismo, imagino, aunque con su sello ... y eso NADIE lo va a conseguir en un año ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:28 pm