por Decanato Lun Ago 30, 2010 9:47 pm
spasic escribió:
Ese es el problema, desde el 2003 y con mil entrenadores a las espaldas Florentino ha ido a apostar por Mourinho, tocate los cojones.
Podia haber apostado por Pellegrini y haberle traido lo que el queria, otro gallo cantaria y otro tipo de juego también.
Yo creo que Mou merece continuidad y paciencia ... lo que digo es que Pellegrini, y más después de la Liga que se marcó, también la merecía ...
El Madrid vive en la perentoriedad de sus proyectos (¿?), si este es un año de trancisión, como Mou ya ha dicho varias veces (es listo el portugués), no sé si se va a tener la paciencia de mantenerlo ... y si se le pide lo que no es, pues más difícil será ...
El problema es que el Madrid genera unas espectativas que van más allá del resultado, ya se echó a Del Bosque Capello, Hiddink y otros por el simple hecho de no cubrir esas espectativas de juego ... vamos como si eso pudiese ser de la noche a la mañana ...
Yo el madrid de mejor juego COLECTIVO que recuerdo algo es el de la quinta del buitre, formado por una generación canterana con MUCHOS AÑOS JUGANDO JUNTOS (hasta en el filial) ... esa CONTINUIDAD se reflejó luego en el primer equipo adornado con rematadores de primer orden mundial ... al Barcelona le ha llevado MUCHOS AÑOS jugar así, e implicar a los escalafones inferiores, a técnicos aplicando el mismo sistema, especialización de puestos ... no es fácil pedir a Mou NI A NADIE en el primer año los automatismos que ahora goza el Barcelona, que ya no entrena casi el tema táctico, salvo para los nuevos ... su columna se sabe el libreto de memoria y los que vienen de abajo pues igual ... el Barcelona simplemente trabaja en un 90 % forma física en verano, y eso es una gran ventaja ...
El Madrid debiera tender a lo mismo, imagino, aunque con su sello ... y eso NADIE lo va a conseguir en un año ...