+38
lagarto
meka
HardyCross
Ana_Higuain
klem
ciberxtrem
Felix de Belgica
potter
Micafox
zidane10
Caduki
Luchito
OMG
El Pirata y tal...
Novak
Guadrón
Nesta
spasic
Germanicus
Shearer
DANTE
BarCamp
VanBalón
morenoLove
audru
pancetita
Gladiador
Sniper
Cani1710
Leyenda
Hce
Panceto el viudo
fuentescercanas
jez_alez
Madrid2010
EL Guindilla
Arshavin
iVarane
42 participantes
RCD Mallorca - Real Madrid (21:00h)
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°151
Re: RCD Mallorca - Real Madrid (21:00h)
INVICTUS!!!!
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
Por cierto, con todos mis respetos...¡el Mallorca! Entrenador nuevo, bajas muy importantes, etc. Y no han sido capaces de meterle un puñetero gol.
¿Y quieren pasar de Octavos en Champions? Anda a tomar por culo.
klem- Titular
- Mensaje n°153
quien debe tener miedo a mou : los culés o nosotros ? ...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
Esto es un primer hilito para que la gente se empiece a quitar la venda de los ojos...por ciertp,¿con CR y Di María s eha jugado por banas?,porque si no jugamos con esos jugadores no vamos a jugar nunca.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°155
El año pasado con Mou baño sin despeinarse al Mallorca, este año ya hemos visto como ha ido la cosa. Joder, como se les toca a Mou y es como meterte el dedo en el oscu.ciberxtrem escribió:potter escribió:Pelle 1 Mou 0
No seas ridículo, Pelle es historia y ya demostró que no llega a Mou ni a la suela de sus zapatos, es un insulto compararles. Lo importante es como acaba no como empieza.
Han habido ocasiones para haber ganado sobradamente.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°156
klem escribió:quien debe tener miedo a mou : los culés o nosotros ? ...
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°157
Veo una de zases antologicos por aqui madre mia lo que me voy a reir
- Mensaje n°158
Aduriz, Borja Valero...un equipo muy,muy diezmado...Sniper escribió:Por cierto, con todos mis respetos...¡el Mallorca! Entrenador nuevo, bajas muy importantes, etc. Y no han sido capaces de meterle un puñetero gol.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°159
Los que os va a dar cierto chileno que yo me seMadrid2010 escribió:Veo una de zases antologicos por aqui madre mia lo que me voy a reir
- Mensaje n°160
Por ahora veo muy pero que muy lejos los zases.Madrid2010 escribió:Veo una de zases antologicos por aqui madre mia lo que me voy a reir
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°161
DANTE escribió:Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:¿Y qué esperas de un retarded?BarCamp escribió:benzema de cada 10 jugadas 8 son fuera de juego
Mejor ha sido Higuain...
¿Qué opinas del partido/planteamiento de tu dios?
Que gusto da ver a Ronaldo en banda (entre otras cosas)
Que hubieras hecho tu? Meter a Critiano de lateral!?
Como lo dice Madrid2010,"Veo una de zases antologicos por aqui madre mia lo que me voy a reir "
OMG- Titular
- Mensaje n°162
Me parece muchísimo peor este Madrid que el de la temporada pasada.
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°163
de la liga nos tendremos que ir olvidando, es el torneo de la regularidad y yo pienso que en lo que seremos muy regulares es en sacarnos empates estúpidos como este fuera de casa, y el barça todos sabemos lo fuerte que está.en champions y copa tendremos más opciones pienso yo.
por lo de pronto las cosas siguen igual, cada uno a hacer la guerra por su cuenta y rosaldo en su línea.no entiendo que no haya salido ozil de titular ni que pedro león no haya jugado ni un minuto, en fin...
por lo de pronto las cosas siguen igual, cada uno a hacer la guerra por su cuenta y rosaldo en su línea.no entiendo que no haya salido ozil de titular ni que pedro león no haya jugado ni un minuto, en fin...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°164
Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:¿Y qué esperas de un retarded?BarCamp escribió:benzema de cada 10 jugadas 8 son fuera de juego
Mejor ha sido Higuain...
Como lo dice Madrid2010,"Veo una de zases antologicos por aqui madre mia lo que me voy a reir "
De delantero, lo que es hoy por hoy.
- Mensaje n°165
El partido de (no olvidemos que el Mallorca ha sido casi desmantelado, y la inversión son 250 M+ no se cuantos de este año) hoy lo hace Pellegrini como primer partido el año pasado y el Marca mañana pide su marcha.
- Mensaje n°166
Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:¿Y qué esperas de un retarded?BarCamp escribió:benzema de cada 10 jugadas 8 son fuera de juego
Mejor ha sido Higuain...
Esto no es cosa de zases, es cuestión de sensaciones y he visto un madrid sin ideas, un canales correteando a lo loco y no centradose en lo que sabe hacer, un Timaria lamentable, un VDV en la grada y por alli seguimos. Paciencia hay, pero teniendo en cuenta el precedente del partido del año pasado la diferencia es evidente.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°167
Tampoco es para alarmarse, si el año pasado tampoco empezamos muy bien (a pesar de ganar el 1er partido) y luego se fue a más, todavía queda mucho trabajo por delante.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°168
Mou para mi perfecto, tanto en el plnateamiento como en los cambios. A los que he visto flojos es a los delanteros, Pipita fatal, bencemá a ver si le dan al boton On, CR rascandose los huevos y a Canales le faltan un parde veranos. Para mi el resto de jugadores ha estado bien. Ah y el mejor Ozil, se ha notado cuando ha salido
meka- Suplente
- Mensaje n°169
Creo que no hay que hacer un drama de este partido. El equipo no juega a nada, eso ya lo sabemos, y lo seguirá haciendo por mucho tiempo. Pero al menos debemos dejar algo de margen para ver si los milagros existen...
Cuando he visto que el doble pivote eran Xabi Alonso y Lass casi me da un ataque al corazón. Cualquier otra opción hubiera sido mejor.
No obstante por mi parte esperaré hasta el año que viene para juzgar este nuevo proyecto.
Cuando he visto que el doble pivote eran Xabi Alonso y Lass casi me da un ataque al corazón. Cualquier otra opción hubiera sido mejor.
No obstante por mi parte esperaré hasta el año que viene para juzgar este nuevo proyecto.
- Mensaje n°170
Uffff eso depende,"sin títulos no hay estabilidad",ya sabes.meka escribió:
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°171
+1Caduki escribió:Uffff eso depende,"sin títulos no hay estabilidad",ya sabes.meka escribió:
- Mensaje n°172
La liga no depende de nosotros solamente, hoy habia que haber ganado claramente, no hay excusas.HardyCross escribió:Tampoco es para alarmarse, si el año pasado tampoco empezamos muy bien (a pesar de ganar el 1er partido) y luego se fue a más, todavía queda mucho trabajo por delante.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°173
No es para alrmarse , eso está claro, pero no se que hacía VdV en la grada y nosotros con Canales y Ozil empezando la liga fuera de casa. Estas cosillas me matan y Mourinho se tiene que imponer al tandem cagarruta flori-Valdi.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°174
Aqui mismo quiero pedir disculpas a Xabi Alonso, no se lo que estaba pensando cuando dije que era un cerebro sin Neuronas, es una puta Maquina, todo un edificio de ordenadores de última generación trabajando a toda maquina, que pases, que forma de crear juego, un CRACK!!!!
Y que me atrevia a decir que necesitabamos a VdV por que Canales esta verde, pero como me atreví, que pasó por mi cabeza?
/modo hypermegasuper ironico a la decima potencia OFF
Y que me atrevia a decir que necesitabamos a VdV por que Canales esta verde, pero como me atreví, que pasó por mi cabeza?
/modo hypermegasuper ironico a la decima potencia OFF
- Mensaje n°175
Por cierto le han preguntado a Pelle por el partido de hoy y esta ha sido su respuesta.