¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
esteban_1982
Shearer
colnago85
realmadrid17
DANTE
Tritranquil
Caduki
Madrid2010
NO.
iVarane
Elias Grodin
Felix de Belgica
Arshavin
BarCamp
Iniesta
La_biblia
Nesta
Llono
EL Guindilla
Shurmigu
vicks_vaporub
Cani1710
Fishbed
Hce
28 participantes

[DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO

Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

[DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO - Página 3 Empty Re: [DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO

Mensaje por Hce Jue Sep 30, 2010 9:16 am

EL Guindilla escribió:Oye hce,¿¿¿¿ que Inter de momento te gusta más, el de ahora del Benítez o el de los años anteriores de Mourinho ????????

has preguntado al menos indicado para juzgar eso cool no me gustan ambos silly

Yo digo que para juzgar a Benìtez es pronto, Mou tuvo la primera temporada muy gris aunque gano la Serie A gracias a Ibrahimovic. Ademas Rafa tiene el mismo once de Mou y la entidad ni le ha fichado jugadorazos.
    Pero es indudable que estos dos entrenadores son como el dia y la noche, dos aspectos diferentes de entender el futbol.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

[DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO - Página 3 Empty Re: [DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO

Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 30, 2010 9:37 am

Ajajjaja vale, mira que preguntar a un Milanista jeje.

¿Tan distintos los ves tío? a mi me parecen casi idénticos, tanto Mourinoh como Benítez. Yo me he aburrido muchísimo viendo al Liverpool y además no ganaba una mierda, eso sí tuvo dos Champions muy buenas y se llevó una jeje.

Eso sí de vez en cuando te sorprendía el Liverpool pero en general era muy aburrido.

¿Es cierto lo de que el Chievo Verona juega más al juego de toque y de ataque ? Porque recuerdo que cuando subió a la serie A tenía fama de eso, como la Roma hace algunos años creo. Aunque creo que el único equipo que realmente si ha jugado al ataque en Italia ha sido el Milán, incluso el Milán de Ancelotti jugaba bastante bien en general.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Sep 30, 2010 10:00 am

EL Guindilla escribió:Ajajjaja vale, mira que preguntar a un Milanista jeje.

¿Tan distintos los ves tío? a mi me parecen casi idénticos, tanto Mourinoh como Benítez. Yo me he aburrido muchísimo viendo al Liverpool y además no ganaba una mierda, eso sí tuvo dos Champions muy buenas y se llevó una jeje.

Eso sí de vez en cuando te sorprendía el Liverpool pero en general era muy aburrido.

¿Es cierto lo de que el Chievo Verona juega más al juego de toque y de ataque ? Porque recuerdo que cuando subió a la serie A tenía fama de eso, como la Roma hace algunos años creo. Aunque creo que el único equipo que realmente si ha jugado al ataque en Italia ha sido el Milán, incluso el Milán de Ancelotti jugaba bastante bien en general.

No se lo que hizo en el Liverpool, pero si veo diferencias entre Mou y Benìtez en este inicio temporada, aunque son pequenias y ni sabemos si esa tendencia se renforzara.

Mas en general se destaca que los jugadores del Inter con Benitez
    - estan mas acostumbrados a tener el balon y menos a hacer contragolpes
    - estan mas acostumbrados a jugar con mas hombres en la delantera y menos defensivamente
    - Sneijder tiene una posicion mas atrasada
    - tiene mas prioridad de juego en las bandas (pero, con cuales jugadores?) y menos en la central

Vamos a ver si este se confirma o no.

El juego de toque del Chievo fue una de las inovaciones de Serie A pero ya pasaron casi 10 anios. La primera temporada del Chievo en Serie A fue la del 2001/02, el entrenador era Gigi Delneri (actual entrenador de la Juve) y el esquema era un simple 4-4-2, que pero se trasformaba en 4-2-4 segun si el equipo era en fase defensiva o ofensiva. Los jugadores eran normalitos pero aquella temporada dieron el maximo, tambien fue importante el factor sorpresa (todos los equipos no se le tomaban muy en serio siendo el equipo al primer campeonato de primera division de su historia).

Pero si buscas futbol de ataque en Italia puedo aconsejarte un hombre que nunca defrauda: Zdenek Zeman. Este entrenador aunque no es muy conocido fuera de Italia es el maximo referente del futbol ofensivo italiano, los hinchas de Foggia, Lazio, Roma y Lecce siempre se le acuerdan no por sus triunfos, que no hay excepto alguna promocion a Serie A, pero por sus partidos espectaculares al ataque. Ahora entrena en la tercera division italiana, en el Foggia (su primer equipo revelacion), y aunque esta en la mitad de la clasificacion su equipo ha metido 16 goles en 6 partidos (encajando 11 goles por supuesto cool), nadie en las primeras tres divisiones italianas ha hecho tanto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 30, 2010 11:06 am

Pues sí la verdad, que Benítez si da bastante al juego de banda, en eso si estoy de acuerdo, en eso si que se ve una diferencia respecto a los dos, y bueno, lo de Que hacer con la bola, también es cierto que con benítez rápido abre el equipo a banda casi siempre lo hace y con Mourinho casi busca más diagonales cuando tenemos el balón aunque de momento solamente lancemos melones desde banda o en diagonal.

Joder con el Zeman , todavía sigue ahí jeje. Si me acuerdo de Zeman, además le confundía con Erikson por el nombre supongo aunque no tenga mucho que ver jeje, además los dos estuvieron por lo que me dices en la Roma y en la Lazio.

Bueno y tu Milan también ehhh, a mi Ancelotti me gustaba. Además suponngo que tuvo que soportar muchas entromisiones de Galliani y se adaptó bastante, me recuerda un poco a Del Bosque.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Oct 17, 2010 6:19 am

Primeros (aunque de manera provisional)! 3-1 al Chievo antes de ir al Bernabeu, doblete de Pato y primer tanto de Robinho. Pero contra los veroneses fue un partido dificil.

Y ahora con la baja de Thiago Silva lo vamos a pasar chungo en Madrid (que ya era dificil antes con el brasilenio)
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Dom Oct 17, 2010 6:30 am

Buen partido del Milan. Espero que contra el Madrid Ibra los meta en la otra portería.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Lun Oct 25, 2010 8:13 am

Minut 70 i l'Inter perd al seu camp amb la Samp.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Oct 25, 2010 8:19 am

el Inter sufre la falta de recambios en la delantera, con Milito lesionado y ningun fichaje en lugar de Balotelli solo Eto'o marca, esta tarde el camerunes no se le nota.

La Sampdoria con un catenaccio descarado (posesion cerca del 30%) aprovecho de una ocasion para marcar, puro estilo italiano
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Lun Oct 25, 2010 8:24 am

1-1
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Oct 25, 2010 8:25 am

Hce escribió:solo Eto'o marca, esta tarde el camerunes no se le nota.

empate de Eto'o lg
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Oct 25, 2010 8:43 am

se acabo 1-1

Lazio 19
    Inter 15
    Milan 14*
    Chievo Verona 13
    Juventus 12
    Napoles 12*
    *: maniana Napoles - Milan a las 21:00h

la aguila lacial se escapa
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 25, 2010 8:58 am

joder con la Lazio.

Suerte para mañana, no se si es por Maradona, las galletas o las napolitanas de chocolate y crema o por lo que sea pero siempre me gustó el Nápoles.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Oct 25, 2010 9:17 am

EL Guindilla escribió:joder con la Lazio.

Suerte para mañana, no se si es por Maradona, las galletas o las napolitanas de chocolate y crema o por lo que sea pero siempre me gustó el Nápoles.

Fijo por Maradona en los anios '90, que es el mejor periodo de su historia. Hasta 2007 estaba en Segunda y en los ultimos 10 anios ha jugado casi siempre en Segunda Division.

Ahora es un equipo solido, con una delantera muy buena (detras de Cavani, Lavezzi y Hamsik hay los ojos de toda Europa) y la aficion mas caliente de Italia. Defectos? Pocos, entre eso la esperiencia de algunos jugadores en los big-match y un banquillo cortito, con fichajes que no estan al nivel de los titulares (me refiero al "desastre" Cribari, Josè Sosa y el argelino Yebda).

Maniana, partido dificil.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Lun Oct 25, 2010 9:24 am

he visto gran parte del partido del Inter, y Coutinho me parece un supercrack ademas es muy joven, alguien que siga la liga italiana le ha visto jugar mas?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Oct 25, 2010 9:49 am

Llono escribió:he visto gran parte del partido del Inter, y Coutinho me parece un supercrack ademas es muy joven, alguien que siga la liga italiana le ha visto jugar mas?

Este chaval es una sorpresa para todos. Se estreno en Europa el pasado mes y Rafa le esta dando minutos para substituir Milito lesionado, y parece no tener alguna falta de ambientacion. Lo que se destaca pronto es que le sobra calidad y tiene futuro.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Oct 26, 2010 9:15 am

Ganamos por fin en Napoles 2-1, un partido vergonzoso por el actitud de los futbolistas y resolvido con dos jugadas aisladas. El Nàpoles malo en la primera mitad se despierto solo despues de la expulsion de Pazienza, merecia el empate por la aficion y el espiritu, nunca se rindio.
    Por cierto si jugamos asì en Champions no nos clasificamos, demasiados errores en defensa (hace falta un verdadero recambio de Thiago Silva) y delantera fallona. Ibra pese al gol muy lento, Pato sigue con su partidos infumables, y menos malo que estaba en la mejor condicion... Robinho mucho mejor del Ronaldinho de esa temporada, aunque no estamos hablando de una saeta. Cuando el mejor de tu equipo es el portero (y Abbiati salvo el resultado demasiadas veces) hay algo que no funciona....
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 26, 2010 9:26 am

No pinta bien tu equipo tipo hce (solamente te hablo del partido que vi) , tenía tics muy de nuestro equipo, me recuerda al Madrid Rauliano, como con ciertos lastres y con la dirigencia que sigue sin dar un impulso real desde el punto de vista deportivo. No se que tal tu entrenador pero ese Milan parece que le pasa como al Madrid que los dirigentes son pésimos y necesitan a alguien con una personalidad excesivamente fuerte proque sino acaban devorados.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Oct 26, 2010 9:29 am

EL Guindilla escribió:No pinta bien tu equipo tipo hce (solamente te hablo del partido que vi) , tenía tics muy de nuestro equipo, me recuerda al Madrid Rauliano, como con ciertos lastres y con la dirigencia que sigue sin dar un impulso real desde el punto de vista deportivo. No se que tal tu entrenador pero ese Milan parece que le pasa como al Madrid que los dirigentes son pésimos y necesitan a alguien con una personalidad excesivamente fuerte proque sino acaban devorados.

El Milan actual se me asemeja mucho al Real Madrid galactico, muy parecido, cojunto de estrellas y buenos jugadores , pero sin una idea y sin reforzar puestos claves.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Oct 26, 2010 9:52 am

Dani1710 escribió:
    EL Guindilla escribió:No pinta bien tu equipo tipo hce (solamente te hablo del partido que vi) , tenía tics muy de nuestro equipo, me recuerda al Madrid Rauliano, como con ciertos lastres y con la dirigencia que sigue sin dar un impulso real desde el punto de vista deportivo. No se que tal tu entrenador pero ese Milan parece que le pasa como al Madrid que los dirigentes son pésimos y necesitan a alguien con una personalidad excesivamente fuerte proque sino acaban devorados.

El Milan actual se me asemeja mucho al Real Madrid galactico, muy parecido, cojunto de estrellas y buenos jugadores , pero sin una idea y sin reforzar puestos claves.

La renovacion de la plantilla esta en marcha, pero lenta... se cometieron errores las ultimas temporadas renovando a lastres que no valian nada y que siguen cobrando dinerales. Esta temporada por las indicaciones que habia dado el verano (nuevo entrenador sin experiencia, fichajes de suplentes, enorme dificultad a poner dinero sobre la mesa) habia de ser otra temporada de transicion, buscando como objectivos el segundo/tercero puesto y los octavos de Champions, y sin renovar a los viejos la temporada 2011/12 se tendria el dinero y los puestos suficientes para un plan renova serio. Despues por razones "desconocidas" se ficharon Ibra y Robinho y el Inter acabo el verano sin fichar lo que pidio Rafa Benitez. Y toda la perspectiva se dio una vuelta radical. Ahora quizas se le quiere al Milan que resolve todos los problemas de juego y de la plantilla para ganar, cuando hasta el verano se hablaba de cosas completamente diferentes...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 26, 2010 10:16 am

Pues eso que cuentas como dice Dani, a mi también me recuerda al Madrid Galáctico pero en general al Madrid de Florentino y Calderón, como que cada año hay que empezar la renovación pero nunca se iba haciendo. Parecemos dos clubes lentísimos a la hora de tomar decisiones obvias que creo que se ven con facilidad, por ejemplo Ronaldinho debería irse ya como nos pasaba a nosotros con otros por no decir a nadie pero ya sabes tú o simplemente Seedorf de tutular ya no te aguanta un partido contra un real madrid de media de 23 años.

De todas maneras enhorabuena :? que parece que has palmao(perdido) hoy , y dentro de lo que cabe habéis ganado al Nápoles :?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Oct 26, 2010 10:16 am

Hce escribió:
    Dani1710 escribió:

La renovacion de la plantilla esta en marcha, pero lenta... se cometieron errores las ultimas temporadas renovando a lastres que no valian nada y que siguen cobrando dinerales. Esta temporada por las indicaciones que habia dado el verano (nuevo entrenador sin experiencia, fichajes de suplentes, enorme dificultad a poner dinero sobre la mesa) habia de ser otra temporada de transicion, buscando como objectivos el segundo/tercero puesto y los octavos de Champions, y sin renovar a los viejos la temporada 2011/12 se tendria el dinero y los puestos suficientes para un plan renova serio. Despues por razones "desconocidas" se ficharon Ibra y Robinho y el Inter acabo el verano sin fichar lo que pidio Rafa Benitez. Y toda la perspectiva se dio una vuelta radical. Ahora quizas se le quiere al Milan que resolve todos los problemas de juego y de la plantilla para ganar, cuando hasta el verano se hablaba de cosas completamente diferentes...

+1

a mi me parece increible que despues de 5 años se juegue con el mismo mediocampo: Seedorf-Pirlo-Gattuso ....increible....cada temporada como que ya se esta volviendo un deja vu constante, desde hace temporada se habla que el Milan debe renovarse pero nada.

Me parece que con los fichajes de Pato, Thiago Silva, Flamini, estaba empezando un buen recambio.....pero despues me vienen con fichajes como el de Ronaldinho, Ibrahimovic , Yepes, que no pintan nada, dejando ir a gente como Hunterlaar por ejemplo. Es como dar un paso hacia adelante y despues dos hacia atras.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Oct 26, 2010 12:15 pm

Vaya gol de Lavezzi sleep

Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Oct 26, 2010 7:13 pm

Nesta escribió:Vaya gol de Lavezzi sleep

Lavezzi es un gran jugador pero todo empieza cuando el "central" (que broma) en vez de contrastar se cae impidiendo a todos de ver donde esta el balon. Actuacion lamentable de Sokratis, segunda de dos. No volvera a jugar con el Milan, afortunadamente
    La_biblia
    Suplente
    Suplente

Mensaje por La_biblia Mar Oct 26, 2010 7:56 pm

Lavezzi es mejor que Messi
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 26, 2010 10:57 pm

Impresionante :? que golazo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:08 pm