+24
esteban_1982
Shearer
colnago85
realmadrid17
DANTE
Tritranquil
Caduki
Madrid2010
NO.
iVarane
Elias Grodin
Felix de Belgica
Arshavin
BarCamp
Iniesta
La_biblia
Nesta
Llono
EL Guindilla
Shurmigu
vicks_vaporub
Cani1710
Fishbed
Hce
28 participantes
[DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°326
Re: [DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO
empate de Pastore
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°327
1-2... que defensa de traca
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°328
empate de Emanuelson, pero que sufrimiento
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°329
se acabo 2-2, partido animado por los errores garrafales de las defensas (Sokratis )
Ventaja muy importante del Palermo que le basta empatar en la vuelta para irse a Roma (no me acuerdo si seria la primera o la segunda vez que el Palermo llegaria a la final de Copa)
Ventaja muy importante del Palermo que le basta empatar en la vuelta para irse a Roma (no me acuerdo si seria la primera o la segunda vez que el Palermo llegaria a la final de Copa)
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°330
hoy jornada de Pascua crucial para el scudetto, 10 partidos en 11 horas. Inter y Napoles a recortar distancias a las quince contra Lazio y Palermo, el Milàn en Brescia a las 19
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°331
Inter - Lazio 2-1
Palermo - Nàpoles 2-1
la Lazio ha echado el partido desde una posicion comoda (0-1 y expulsion de Julio Cesar), empate con gran falta directa de Wesley Sneijder y gol de la victoria de Samu Eto'o despues un error garrafal de Biava.
Al Napoles se le ha acabado la gasolina, sin Lavezzi sancionado y en ventaja despues 1 minuto con un penalti justo pero regalado por Cassetti, desaparecen del cesped y no le caen un banio por milagro y por culpa de un arbitraje muy amigo.
Ahora toca a nosotros, en Brescia fundamental ganar
Palermo - Nàpoles 2-1
la Lazio ha echado el partido desde una posicion comoda (0-1 y expulsion de Julio Cesar), empate con gran falta directa de Wesley Sneijder y gol de la victoria de Samu Eto'o despues un error garrafal de Biava.
Al Napoles se le ha acabado la gasolina, sin Lavezzi sancionado y en ventaja despues 1 minuto con un penalti justo pero regalado por Cassetti, desaparecen del cesped y no le caen un banio por milagro y por culpa de un arbitraje muy amigo.
Ahora toca a nosotros, en Brescia fundamental ganar
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°332
descanso a tablas, estamos perdonando demasiado... ademas un penalti limpio no pitado, el defensa se lleva la camiseta
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°333
Sufriendo pero... VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
4 partidos por jugar joder falta poco
el Bari descende en Serie B, muy triste para mi que soy nacido en aquella estupenda region de Italia, espero que vuelvan lo mas pronto
Milan 74
Inter 66
Nàpoles 65
4 partidos por jugar joder falta poco
el Bari descende en Serie B, muy triste para mi que soy nacido en aquella estupenda region de Italia, espero que vuelvan lo mas pronto
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°334
Titulo en el bolsillo casi. Robinho a por su tercera liga
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°335
Dani1710 escribió:Titulo en el bolsillo casi. Robinho a por su tercera liga
Y Ibra a por su octava liga
seguida
- Spoiler:
2003/04 Ajax
2004/05 Juventus
2005/06 Juventus
2006/07 Inter
2007/08 Inter
2008/09 Inter
2009/10 Barça
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°336
Hce escribió:Dani1710 escribió:Titulo en el bolsillo casi. Robinho a por su tercera liga
Y Ibra a por su octava liga
seguida
- Spoiler:
2003/04 Ajax
2004/05 Juventus
2005/06 Juventus
2006/07 Inter
2007/08 Inter
2008/09 Inter
2009/10 Barça
Ibrahimovic es medio talismán de Ligas , equipo donde juega equipo que gana la liga, algo parecido como Mamadou Diarra
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°337
Joder con Ibra, ademas consecutivas
Manzano- Titular
- Mensaje n°338
Increíble lo de Ibra.
Hce, ¿qué tal temporada está cuajando Pastore? Es un jugador que me gustó mucho cuando lo ví, pero no le estoy siguiendo este año. Y Thiago Silva, ¿qué tal?
Hce, ¿qué tal temporada está cuajando Pastore? Es un jugador que me gustó mucho cuando lo ví, pero no le estoy siguiendo este año. Y Thiago Silva, ¿qué tal?
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°339
Manzano escribió:Increíble lo de Ibra.
Pastore empezo muy bien pero desde Enero no es lo mismo, se le ve incomodo, se le critica mucho y tambien no es clar el asunto del contrato, al Palermo cobra poquito. Muchos expertos dicen que se lo llevara la nueva Roma de los estadunidenses pero el presidente del Palermo quiere demasiado dinero. En Palermo estaba Cavani y aun no habia explotado, el Nàpoles tuvo una perlita casi regalada (18 millones). Pastore tiene mas credencial de aquel Cavani y por eso sera una pieza clave del proximo mercado.
Thiago Silva no es novedad que es claramente el mejor central de la Serie A y probablemente de los mejores del mundo, pilar insustituible del nuevo Milan.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°340
De las 2 Ligas de la Juventus, ¿no vale ninguna no?
Manzano- Titular
- Mensaje n°341
Algo había oído del bajón de Pastore, una pena porque el chaval apuntaba maneras. Y lo del presidente también una pena, sería interesante verle en un equipo algo más grande.
De Thiago ya sabía que era un magnífico jugador, pero como te digo, este año no estoy siguiendo la liga italiana y no conocía su evolución. Me alegra saber que está más que consagrado, tiene unas cualidades muy buenas.
De Thiago ya sabía que era un magnífico jugador, pero como te digo, este año no estoy siguiendo la liga italiana y no conocía su evolución. Me alegra saber que está más que consagrado, tiene unas cualidades muy buenas.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°342
Elias Grodin escribió:De las 2 Ligas de la Juventus, ¿no vale ninguna no?
Oficialmente no valen.
Pero oficialmente la primera no la ganò ninguno y la segunda la ganò quien termino la temporada en tercera plaza y hizo las mismas cosas por los que la Juventus fue sancionada.
Pero antes de empezar a hablar de metaforas en sanscrito me callo
Manzano- Titular
- Mensaje n°343
Muchas gracias por la información Hce.
Me gustaría preguntarte también por Salvatore Bochetti, tengo entendido que estaba a un buen nivel y había algunos grandes interesados en él, ¿qué tal año está haciendo? ¿ha jugado de lateral izquierdo también, no?
EDITO: Ya veo que ha acabado en el Rubin, ni idea tenía Le seguiré un poco a partir de ahora, me parece un jugador interesante!
Me gustaría preguntarte también por Salvatore Bochetti, tengo entendido que estaba a un buen nivel y había algunos grandes interesados en él, ¿qué tal año está haciendo? ¿ha jugado de lateral izquierdo también, no?
EDITO: Ya veo que ha acabado en el Rubin, ni idea tenía Le seguiré un poco a partir de ahora, me parece un jugador interesante!
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°344
la situacion de la Serie A (vamos a hablar de algo ya que para Italia este martes-miercoles-jueves no pinta nada)
en mayusculo los partidos fuera de casa, los asteriscos la dificultad
-Scudetto
estamos a falta de countdown. El Milan puede cantar el aliron ya este domingo 1 de Mayo en casa contra el Bolonia si el Inter el sabado no consigue ganar al Cesena. Si no pasa esto casi probablemente le vale no perder en Roma. Nàpoles y Inter tienen que ganarlos todos y casi probablemente no bastaria. En todo caso es muy dificil (atras los gafes) que el Milan no consiga el titulo numero 18.
-Clasificacion grupos Champions' League (2da/3ra plaza), eliminatoria Champions (4ta plaza), Europa League (5ta/6ta plaza) y eliminatoria Europa League (7ma plaza o Palermo si llega a la final de Copa)
Dando por casi hecho la clasificacion de Inter y Nàpoles (que volverian a la Orejona por primera vez desde la Era Maradona) la situacion de los otros es aun abierta. Lazio y Udinese se veran cara a cara y sera probablemente el choque decisivo, pero cuidado con la Roma que se ha acercado mucho y tiene segun mi muchas probabilidades de alcanzar la pareja y conseguir la ultima plaza para la Champions. A la Juventus despues el nefasto empate casero ante el Catania en la prorroga le sirve solo un milagro para conseguir la cuarta plaza, ademas van a esperar que el Milan gane en Palermo en la vuelta de las semifinales de Copa (juegan el 11 de Mayo), porque si el Palermo va a la final la septima plaza significaria ni Champions pero TAMPOCO la Europa League, y seria objectivamente un desastre para la historica entidad de Turin.
-Descenso (18va/19na plaza)
La lucha para quien descendera en Serie B junto al Bari esta al rojo vivo. Hay posibilidad que mas de dos equipos acaben empatados a puntos, y en aquel caso sirven clasificaciones entre los equipos empatados y tal vez desempate. El Brescia estaria casi sentenciado si no fuese que juega los proximos tres partidos contra rivales para el descenso (la Sampdoria, que no esta comoda y tiene un calendario dificil) y estas "finales" valen mas de 3 puntos en esta situacion.
en mayusculo los partidos fuera de casa, los asteriscos la dificultad
-Scudetto
Milan 74 pts Bolonia** ROMA*** Cagliari* UDINESE***
Inter 66 pts CESENA*** Fiorentina* NAPOLES*** Catania**
Nàpoles 65 pts Gènova* LECCE*** Inter*** JUVENTUS**
estamos a falta de countdown. El Milan puede cantar el aliron ya este domingo 1 de Mayo en casa contra el Bolonia si el Inter el sabado no consigue ganar al Cesena. Si no pasa esto casi probablemente le vale no perder en Roma. Nàpoles y Inter tienen que ganarlos todos y casi probablemente no bastaria. En todo caso es muy dificil (atras los gafes) que el Milan no consiga el titulo numero 18.
-Clasificacion grupos Champions' League (2da/3ra plaza), eliminatoria Champions (4ta plaza), Europa League (5ta/6ta plaza) y eliminatoria Europa League (7ma plaza o Palermo si llega a la final de Copa)
2) Inter 66 pts CESENA*** Fiorentina* NAPOLES*** Catania**
3) Nàpoles 65 pts Gènova* LECCE*** Inter*** JUVENTUS**
4) Lazio 60 pts Juventus*** UDINESE*** Gènova* LECCE***
5) Udinese 59 pts FIORENTINA* Lazio*** CHIEVO* Milan*
6) Roma 56 pts BARI* Milan*** CATANIA** Sampdoria***
7) Juventus 53 pts LAZIO*** Chievo** PARMA** Nàpoles***
Dando por casi hecho la clasificacion de Inter y Nàpoles (que volverian a la Orejona por primera vez desde la Era Maradona) la situacion de los otros es aun abierta. Lazio y Udinese se veran cara a cara y sera probablemente el choque decisivo, pero cuidado con la Roma que se ha acercado mucho y tiene segun mi muchas probabilidades de alcanzar la pareja y conseguir la ultima plaza para la Champions. A la Juventus despues el nefasto empate casero ante el Catania en la prorroga le sirve solo un milagro para conseguir la cuarta plaza, ademas van a esperar que el Milan gane en Palermo en la vuelta de las semifinales de Copa (juegan el 11 de Mayo), porque si el Palermo va a la final la septima plaza significaria ni Champions pero TAMPOCO la Europa League, y seria objectivamente un desastre para la historica entidad de Turin.
-Descenso (18va/19na plaza)
14) Parma 38 pts Palermo* BOLONIA* Juventus** CAGLIARI*
15) Cesena 37 pts Inter*** CAGLIARI* Brescia*** GENOVA*
16) Catania 37 pts Cagliari* BRESCIA*** Roma*** INTER*
17) Sampdoria 35 pts Brescia*** GENOVA*** Palermo* ROMA***
18) Lecce 35 pts CHIEVO** Nàpoles*** BARI*** Lazio***
19) Brescia 30 pts SAMPDORIA*** Catania*** CESENA*** Fiorentina*
La lucha para quien descendera en Serie B junto al Bari esta al rojo vivo. Hay posibilidad que mas de dos equipos acaben empatados a puntos, y en aquel caso sirven clasificaciones entre los equipos empatados y tal vez desempate. El Brescia estaria casi sentenciado si no fuese que juega los proximos tres partidos contra rivales para el descenso (la Sampdoria, que no esta comoda y tiene un calendario dificil) y estas "finales" valen mas de 3 puntos en esta situacion.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°345
el dia de la verdad, Cesena - Inter desde 18hh, 0-0 hasta ahora
si el Inter no gana maniana el Milan puede ganar el Scudetto
si el Inter no gana maniana el Milan puede ganar el Scudetto
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°346
a tablas despues 45 minutos.... TENSIONNNN
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°347
B U D A N
1 - 0
conio que tension
1 - 0
conio que tension
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°348
empate de Pazzini en el descuento
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°349
...
doblete en el descuento, VAYA DIA
doblete en el descuento, VAYA DIA
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°350
se acabo.
Nada, ganando maniana no es matematico, paciencia.
Nada, ganando maniana no es matematico, paciencia.