+24
esteban_1982
Shearer
colnago85
realmadrid17
DANTE
Tritranquil
Caduki
Madrid2010
NO.
iVarane
Elias Grodin
Felix de Belgica
Arshavin
BarCamp
Iniesta
La_biblia
Nesta
Llono
EL Guindilla
Shurmigu
vicks_vaporub
Cani1710
Fishbed
Hce
28 participantes
[DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°151
Re: [DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO
Es menjarà els turrons Benítez? Moratti diu que sí però no crec que els aficionats li tinguin tanta confiança.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°152
Buff como esta el Inter, este año. En caída libre...
En fin ya estan volviendo al lugar en el que estaban hace no tanto tiempo y durante casi toda su historia y que quieres que te diga, no me molesta tanto, eliminaron al Barça la temporada pasada sin que fueran especialmente mejores, no juegan con ningún italiano desde hace mucho tiempo y se lo estaban creyendo mucho ganando tantas ligas seguidas.
Dicho esto, esta temporada voy con la Juve, aunque creo que ganará la liga el Milán, pero en todo caso al Inter le auguro una temporada muy dura.
En fin ya estan volviendo al lugar en el que estaban hace no tanto tiempo y durante casi toda su historia y que quieres que te diga, no me molesta tanto, eliminaron al Barça la temporada pasada sin que fueran especialmente mejores, no juegan con ningún italiano desde hace mucho tiempo y se lo estaban creyendo mucho ganando tantas ligas seguidas.
Dicho esto, esta temporada voy con la Juve, aunque creo que ganará la liga el Milán, pero en todo caso al Inter le auguro una temporada muy dura.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
triplete y debacle
y luego algunos comparaban a este inter con el barca del triplete...
y luego algunos comparaban a este inter con el barca del triplete...
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°154
Los periodistas empiezan a rajar del equipo...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°155
Fishbed escribió:Los periodistas empiezan a rajar del equipo...
Se avecina una fuerte "tramontana" esta temporada en el Inter . Las caras de Corno todo un poema, el que se lo estará pasando bien es el exaltado de Crudeli
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°156
Pues vosotros mismos cules.
Si el Inter es una mierda, Mourinho va a ser mejor entrenador de lo que yo creia.
Yo creo que lo que hizo el año pasado tiene mucho mérito, sobre todo un equipo donde juegan de titulares Cambiasso, Motta, Muntari y demás morralla.
Ante el Atlético ya se les vió. AUnque creo que también han tenido problemas de lesionados.
Un término medio, ni son tan buenos como el año pasado (se cargaron a Chelsea y Barça) ni son tan malos ahora.
Yo también me alegro un poco por la debacle, pq joder, se pensaban que eran los mejores del mundo con los Cambiasso, Motta and company ... es que vaya tela, se tenían que haber reforzado.
Si el Inter es una mierda, Mourinho va a ser mejor entrenador de lo que yo creia.
Yo creo que lo que hizo el año pasado tiene mucho mérito, sobre todo un equipo donde juegan de titulares Cambiasso, Motta, Muntari y demás morralla.
Ante el Atlético ya se les vió. AUnque creo que también han tenido problemas de lesionados.
Un término medio, ni son tan buenos como el año pasado (se cargaron a Chelsea y Barça) ni son tan malos ahora.
Yo también me alegro un poco por la debacle, pq joder, se pensaban que eran los mejores del mundo con los Cambiasso, Motta and company ... es que vaya tela, se tenían que haber reforzado.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°157
Elias Grodin escribió:Pues vosotros mismos cules.
Cuando se fue Mou del Chelsea llegó a la final de una Copa de Europa y no la ganó de milagro.
También puede verse así.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°158
Joder, desde que se fue Mou el Inter va en picado.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°159
Tremendo en el 0:40 cuando anulan el gol.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°160
famosos en todo el mundo...
el Napoles 2-0 al descanso, practicamente encima ganan todos excepto Lazio (empate) y Inter, no va a acabar pronto
el Napoles 2-0 al descanso, practicamente encima ganan todos excepto Lazio (empate) y Inter, no va a acabar pronto
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°161
el Napoles pasea sobre al Bolonia (4-1) y es tercero clasificado, en los goles doblete de Hamsik y noveno gol de Edinson Cavani que se queda pichichi junto a Samuel Eto'o
el campeonato se mantiene interesante, ahora Champions y Europa League, intersemanal muy importante para la clasificacion.
La proxima jornada prevee choques interesantes como Sampdoria - Milan y un gran clasico entre dos equipos con mucha rivalidad, la Vecchia Signora Juventus y la Fiorentina (el sabado); Inter - Parma, Lazio - Catania y Udinese - Napoles el domingo y por la tarde el choque de lujo en Sicilia entre Palermo y Roma
el campeonato se mantiene interesante, ahora Champions y Europa League, intersemanal muy importante para la clasificacion.
La proxima jornada prevee choques interesantes como Sampdoria - Milan y un gran clasico entre dos equipos con mucha rivalidad, la Vecchia Signora Juventus y la Fiorentina (el sabado); Inter - Parma, Lazio - Catania y Udinese - Napoles el domingo y por la tarde el choque de lujo en Sicilia entre Palermo y Roma
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°162
Sampdoria - Milan [18:00]
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°163
Robinho 0-1
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°164
ha marcado "el inutil"
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°165
empate de Pazzini el primer tiro a puerta de la Sampdoria
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°166
Empate a uno, puede pasar. Aunque no tenemos banquillo, Dinho que entra en el descuento no puede ser util, hay algo detras de la decision del entrenador. Por lo menos somos siempre primeros en la tabla...
A las 20:45 Juve contra Fiorentina
A las 20:45 Juve contra Fiorentina
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°167
la Juve no aprovecha de la palmada del Milan y empata a uno en Turin contra la Fiorentina, partido dominado por el frio (casi 0 °C, que subnormales poner un semejante partido por la tarde) y gran actuacion del polaco Boruc en la porteria viola.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°168
Para quien dice que no, en Italia no se meten goles: Inter - Parma 5-2 hattrick de Stankovic, resultado pero demasiado largo (dos goles del serbio fueron desviados por los defensas, dos palos del Parma)
Inter recorta 2 puntos al Milan y Juventus, es quinto provisional (esperando la Roma)
Inter recorta 2 puntos al Milan y Juventus, es quinto provisional (esperando la Roma)
NO.- Administrador
- Mensaje n°169
Joder, pues cuando yo deje de verlo iban 3-2 y dominando el Parma
Resultado totalmente engañoso
Resultado totalmente engañoso
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°170
Brescia - Genoa se juega bajo nevada. En Bolonia el cesped es totalmente blanco y el partido probablemente sera aplazado
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°171
suspendido en Brescia tambien, no se ven las lineas
se vuelve a jugar despues 6 minutos
se vuelve a jugar despues 6 minutos
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°172
Inter merda.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°173
fotos en Bolonia
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°174
Palermo - Roma 3-1
Baile en Sicilia de los rosanegros de Pastore, aunque el protagonista de esta tarde es el eslovenio Josip Ilicic (gran fichaje, nadie le conocia ni fue en Sudafrica para el Mundial), el equipo de Ranieri activo en la primera mitad pero muy torpe en defensa. Y el banio podia ser mayor en la segunda mitad.
Jornada redonda para Inter y el mismo Milàn sonrie ya que nadie se le acerca a la primera plaza.
Clasificacion despues 14 partidos, no hay muchas variaciones
Bologna - Chievo fue aplazada por nieve (y aunque Brescia - Genoa se jugo creo que hubiera sido mejor aplazar tambien ese partido, no estaban las condiciones)
Ahora toda Italia se va a fijar como todo el mundo a Espania para vivir el lunes futbolistico mas intenso de la temporada, la proxima semana dos platos fuertes: Lazio - Inter el viernes (ultimo partido de 2010 en Serie A para los negroazules, antes de ir a Bremen el martes y a Arabia para el mundialito) y Nàpoles - Palermo, choque de gigantes der Suritalia la tarde del domingo
Baile en Sicilia de los rosanegros de Pastore, aunque el protagonista de esta tarde es el eslovenio Josip Ilicic (gran fichaje, nadie le conocia ni fue en Sudafrica para el Mundial), el equipo de Ranieri activo en la primera mitad pero muy torpe en defensa. Y el banio podia ser mayor en la segunda mitad.
Jornada redonda para Inter y el mismo Milàn sonrie ya que nadie se le acerca a la primera plaza.
Clasificacion despues 14 partidos, no hay muchas variaciones
Milàn 30
Lazio 27
Juventus 24
Nàpoles 24
Inter 23
Palermo 23
Roma 22
Bologna - Chievo fue aplazada por nieve (y aunque Brescia - Genoa se jugo creo que hubiera sido mejor aplazar tambien ese partido, no estaban las condiciones)
Ahora toda Italia se va a fijar como todo el mundo a Espania para vivir el lunes futbolistico mas intenso de la temporada, la proxima semana dos platos fuertes: Lazio - Inter el viernes (ultimo partido de 2010 en Serie A para los negroazules, antes de ir a Bremen el martes y a Arabia para el mundialito) y Nàpoles - Palermo, choque de gigantes der Suritalia la tarde del domingo
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°175
Empieza el largo fin de semana en la Serie A que acabara el lunes con el derbi del Suritalia Napoles - Palermo. Esta tarde un interesante Lazio - Inter que va o a confirmar las ambiciones de la Lazio esta temporada o el retorno del Inter en la lucha a por el Scudetto antes de irse a jugar el mundial de clubes.