por Anima Blaugrana Dom Ago 29, 2010 11:24 am
morenoLove escribió: fuentescercanas escribió: morenoLove escribió: fuentescercanas escribió: morenoLove escribió: fuentescercanas escribió: morenoLove escribió: Fishbed escribió: gänger escribió:Si Laporta, que no era ningún genio negociando, le sacó una pasta al Milán por un Ronaldinho prejubilado...
El Barça enseña al Milan a colar mierdas y el Milan lo practica con el Madrid.
Campeona, primero viene el Inter que no os enseña a colar mierdas, os da palazos a base de bien para quitaros la euforia de superiores qu eteneis.
Internazionale RULES!!!
esta bien que celebres los titulos del inter y demas equipos, porque ultimamente en el madrid andais un tanto escasos
Venga va familia cule, que ayer estabais todos rezando que el inter perdiera, pillos... Os gusta mucho escribir eh!
Desde el ingenio todos soys ingenieros.
tu tambien debes de ser ingeniero
con esa chispa que tienes
En realidad solo leo la prensa y os leo a vosotros, despues me rio de todos vosotros en conjunto.
pues vete a reirte de tu madre troll de los huevos
vete al mito a chuparle el rabo a tus colegas
oi oi oi, la gente esta muy enfadada, que abra pasado para que el entorno cule se haya caldeado tanto?
Ah Ibraimovik es la solucion.
Vamos a ver,
Teneis a un bocazas por entrenador, que a la mas minima os deja con el culo aun mas al aire.
A un cojo que os costo la friolera de 65 kilates, lo mismo que Ibra, con la diferencia que por el brasileiro no sacais ni pa pipas.
No teneis delantero, no teneis centrocampistas con un minimo de calidad y .....
..........aun asi estas preocupado por los cules?
Con 8 campeones del mundo, 9 el año que viene?
Con los 3 mejores del campeonato y nominados por ello?
Realmente crees que la venta de Ibra nos va a influir tanto como para no meteros 6 otra vez en cuanto nos salga de la punta del rabo?
Yo puedo estar mas o menos de acuerdo con la venta de Ibra, pero escocido??