Me voy a hacer tiffosi como sea cierta la noticia
40 kilos por Ibra? (aunque sea a plazos, en 3 años)
Yo pienso que como sea cierto, nos traemos a Cesc este año...
Fantasma escribió:jjaja 40 kilos el milan¿ que no me hagan reir , el milan como no vendan a cachitos a berlusconi ala mafia rusa no se de donde va a sacar los 40 kilos. 30 y creo ke nos damos con un canto en los dientes.
dios etoo mas 55 millones y ahora vendemos a ibra por unos 30 es pa matar a guardiola y ha laporta
gracias a dios no habeis hecho un treque Hunti-IbraArshavin escribió:15 por Huntelaar, 10 de Flamini...
Con los sueldos de los dos (5+4)pagan el sueldo a Ibra, y faltaría por saber de donde sacan los otros 15 hasta 40.
Pero en tres plazos si que lo veo posible
joer pues yo tanto escuchar que si 60 ke si 50 lo dejo en 55 pa tenerlos contentos + etoo eso hace un precio de 100 ya que etoo valia 45,eso si antes de venderlo no valia na por ke tenia 1 año de contraro namas jajaja. nos tenemos ke amoldar alas nuevas formulas economicas de los madriditas .Aye escribió:Fantasma escribió:jjaja 40 kilos el milan¿ que no me hagan reir , el milan como no vendan a cachitos a berlusconi ala mafia rusa no se de donde va a sacar los 40 kilos. 30 y creo ke nos damos con un canto en los dientes.
dios etoo mas 55 millones y ahora vendemos a ibra por unos 30 es pa matar a guardiola y ha laporta
eto'o +45, no me seas madridista
Aye escribió:40 kilazos?
Lazito!!! yo pedia 30!
puta madre!!
No caerá esa breva
Fantasma escribió:joer pues yo tanto escuchar que si 60 ke si 50 lo dejo en 55 pa tenerlos contentos + etoo eso hace un precio de 100 ya que etoo valia 45,eso si antes de venderlo no valia na por ke tenia 1 año de contraro namas jajaja. nos tenemos ke amoldar alas nuevas formulas economicas de los madriditas .Aye escribió:Fantasma escribió:jjaja 40 kilos el milan¿ que no me hagan reir , el milan como no vendan a cachitos a berlusconi ala mafia rusa no se de donde va a sacar los 40 kilos. 30 y creo ke nos damos con un canto en los dientes.
enserio mire por donde se mire es un timazo y mas ahora ke tendremos ke vender a ibra por 30 kilos como muxo timo de chinos ala vista.
dios y pensar que tendriamos a etoo aun, mas 55 kilos +
Aye escribió:Fantasma escribió:joer pues yo tanto escuchar que si 60 ke si 50 lo dejo en 55 pa tenerlos contentos + etoo eso hace un precio de 100 ya que etoo valia 45,eso si antes de venderlo no valia na por ke tenia 1 año de contraro namas jajaja. nos tenemos ke amoldar alas nuevas formulas economicas de los madriditas .Aye escribió:Fantasma escribió:jjaja 40 kilos el milan¿ que no me hagan reir , el milan como no vendan a cachitos a berlusconi ala mafia rusa no se de donde va a sacar los 40 kilos. 30 y creo ke nos damos con un canto en los dientes.
enserio mire por donde se mire es un timazo y mas ahora ke tendremos ke vender a ibra por 30 kilos como muxo timo de chinos ala vista.
Según las noticias el barça pide 60 y el milan ha llegado a 40, o sea magu, si se vende, como minimo 40
casi no me lo creo
Según la amortización, 65 kilos (45 +20 de eto'o valorado) que valió, su valoración después de la amortización serian 52 kilos (-13 por año) con lo que por un jugador que no se quiere y se quiere pirar no está para nada mal
Arshavin escribió:Aye escribió:Fantasma escribió:joer pues yo tanto escuchar que si 60 ke si 50 lo dejo en 55 pa tenerlos contentos + etoo eso hace un precio de 100 ya que etoo valia 45,eso si antes de venderlo no valia na por ke tenia 1 año de contraro namas jajaja. nos tenemos ke amoldar alas nuevas formulas economicas de los madriditas .Aye escribió:Fantasma escribió:jjaja 40 kilos el milan¿ que no me hagan reir , el milan como no vendan a cachitos a berlusconi ala mafia rusa no se de donde va a sacar los 40 kilos. 30 y creo ke nos damos con un canto en los dientes.
Según las noticias el barça pide 60 y el milan ha llegado a 40, o sea magu, si se vende, como minimo 40
casi no me lo creo
Según la amortización, 65 kilos (45 +20 de eto'o valorado) que valió, su valoración después de la amortización serian 52 kilos (-13 por año) con lo que por un jugador que no se quiere y se quiere pirar no está para nada mal
Que alguien me corrija si me equivoco....
¿Ibra se convertiría en el fichaje mas caro, y la venta mas cara de toda la historia del Barça?
Todo un recordman el Ibra tuu!
PD Figo no cuenta como "venta"
joder ojala tengas razon como el milan nos haga el mismo regalito que con roni estoy por mandarles una cestita de navidadAye escribió:Fantasma escribió:joer pues yo tanto escuchar que si 60 ke si 50 lo dejo en 55 pa tenerlos contentos + etoo eso hace un precio de 100 ya que etoo valia 45,eso si antes de venderlo no valia na por ke tenia 1 año de contraro namas jajaja. nos tenemos ke amoldar alas nuevas formulas economicas de los madriditas .Aye escribió:Fantasma escribió:jjaja 40 kilos el milan¿ que no me hagan reir , el milan como no vendan a cachitos a berlusconi ala mafia rusa no se de donde va a sacar los 40 kilos. 30 y creo ke nos damos con un canto en los dientes.
casi no me lo creo
Fantasma escribió:joder ojala tengas razon como el milan nos haga el mismo regalito que con roni estoy por mandarles una cestita de navidadAye escribió:Fantasma escribió:joer pues yo tanto escuchar que si 60 ke si 50 lo dejo en 55 pa tenerlos contentos + etoo eso hace un precio de 100 ya que etoo valia 45,eso si antes de venderlo no valia na por ke tenia 1 año de contraro namas jajaja. nos tenemos ke amoldar alas nuevas formulas economicas de los madriditas .Aye escribió:Fantasma escribió:jjaja 40 kilos el milan¿ que no me hagan reir , el milan como no vendan a cachitos a berlusconi ala mafia rusa no se de donde va a sacar los 40 kilos. 30 y creo ke nos damos con un canto en los dientes.
casi no me lo creo
Arshavin escribió:Bueno, a ellos los financia un equipo que yo me se...
El Madrid tiene apadrinado al Milan, y nosotros al Inter.
El Inter nos tima a nosotros, y el Milan a ellos
te apoyo hermanoAye escribió:Arshavin escribió:Bueno, a ellos los financia un equipo que yo me se...
El Madrid tiene apadrinado al Milan, y nosotros al Inter.
El Inter nos tima a nosotros, y el Milan a ellos
Bueno, el madrid también les ha timado con ronaldo, el puma y huntelaar, con lo que está la cosa equilibrada
El inter nos ha quitado a Ronaldo (el bueno ), Eto'o y nos han colado a Ibra
El timo clama al cielo. Moratti no debe pisar barcelona never never never