Y mi vecina también. ¿Y?Aye escribió:EL Guindilla escribió:A mi me mola el sorteo, partidazos , todos partidazos y a pasarlo bien joooooooooooooooooder. Sin desplazamientos largos, equipos que nos van a exigir, contentísimo.
Ahora solo falta que venga mi vecina y me folle.
tu no estabas casado?
+24
Fantasma
potter
Aye
Fishbed
fuentescercanas
pepfetteam
balta
BarCamp
Nesta
EL Guindilla
Escipion
Germanicus
Leyenda
atoleon
Umer
Hce
ariscito
El Pirata y tal...
Cani1710
arriero
Ultra-Sur
Madrid2010
Arshavin
jez_alez
28 participantes
Sorteo Champions
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Sorteo Champions
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°102
Por cierto, felicidades a Sneidjer, cada vez mas encarrilado a ser el Balón de Oro. Muy merecido.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°103
EL Guindilla escribió:Y mi vecina también. ¿Y?Aye escribió:EL Guindilla escribió:A mi me mola el sorteo, partidazos , todos partidazos y a pasarlo bien joooooooooooooooooder. Sin desplazamientos largos, equipos que nos van a exigir, contentísimo.
tu no estabas casado?
fotos fotos, jajaja
- Mensaje n°104
Está como un puto tren colega. un día de estos voy a por sal, con una pajarita una america y en bolas. Esa no se resiste ante el hombre elefante.jez_alez escribió:EL Guindilla escribió:A mi me mola el sorteo, partidazos , todos partidazos y a pasarlo bien joooooooooooooooooder. Sin desplazamientos largos, equipos que nos van a exigir, contentísimo.
Llámala
Como un quesito Germavicus
Última edición por EL Guindilla el Vie Ago 27, 2010 5:29 am, editado 1 vez
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°105
EL Guindilla escribió:Está como un puto tren colega. un día de estos voy a por sal, con una pajarita una america y en bolas. Esa no se resiste ante el hombre elefante.jez_alez escribió:EL Guindilla escribió:A mi me mola el sorteo, partidazos , todos partidazos y a pasarlo bien joooooooooooooooooder. Sin desplazamientos largos, equipos que nos van a exigir, contentísimo.
Llámala
Perdona que no te crea, tendre que ver fotos de tu vecina para decir si esta como un tren o no, asi que fotos fotos
- Mensaje n°106
Sois unos pervertidos Tu vente pa'éspaña ya, que aquí hay material del bueno, buena comida y buen tiempoGermanicus escribió:EL Guindilla escribió:Está como un puto tren colega. un día de estos voy a por sal, con una pajarita una america y en bolas. Esa no se resiste ante el hombre elefante.jez_alez escribió:EL Guindilla escribió:A mi me mola el sorteo, partidazos , todos partidazos y a pasarlo bien joooooooooooooooooder. Sin desplazamientos largos, equipos que nos van a exigir, contentísimo.
Llámala
Perdona que no te crea, tendre que ver fotos de tu vecina para decir si esta como un tren o no, asi que fotos fotos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°107
Llegamos a caer donde el Bremen y se queda un grupo de la hostia.
Hemos tenido suerte, el Milán es, sobre el papel, uno de los más asequibles dentro del bombo 1. El Ajax ni fú ni fá, no es lo que era. Y el Auxerre...pues bastante mejor que un ucraniano o un ruso y jugar a temperaturas bajo cero. Y el Barça ha tenido también bastante suerte, excepto con el del grupo 4, entre el frio y el tio del rosario, le pueden amargar
Hemos tenido suerte, el Milán es, sobre el papel, uno de los más asequibles dentro del bombo 1. El Ajax ni fú ni fá, no es lo que era. Y el Auxerre...pues bastante mejor que un ucraniano o un ruso y jugar a temperaturas bajo cero. Y el Barça ha tenido también bastante suerte, excepto con el del grupo 4, entre el frio y el tio del rosario, le pueden amargar
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
EL Guindilla escribió:Y mi vecina también. ¿Y?Aye escribió:EL Guindilla escribió:A mi me mola el sorteo, partidazos , todos partidazos y a pasarlo bien joooooooooooooooooder. Sin desplazamientos largos, equipos que nos van a exigir, contentísimo.
tu no estabas casado?
bueno, si los dos estois casados se aprueba el folleteo. A mi me preocupaba la desigualdad de condiciones
mmm fotos ya
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°109
EL Guindilla escribió:Sois unos pervertidos Tu vente pa'éspaña ya, que aquí hay material del bueno, buena comida y buen tiempoGermanicus escribió:EL Guindilla escribió:Está como un puto tren colega. un día de estos voy a por sal, con una pajarita una america y en bolas. Esa no se resiste ante el hombre elefante.jez_alez escribió:EL Guindilla escribió:A mi me mola el sorteo, partidazos , todos partidazos y a pasarlo bien joooooooooooooooooder. Sin desplazamientos largos, equipos que nos van a exigir, contentísimo.
Llámala
Es que mi vecinas son mas feas que un callo, asi que a poner fotos de las que estan buenas asi nos alegramos el ojo los pobres.
- Mensaje n°110
Sois unos guarros y unos pervertidos. Germavicus, cambate de piso
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
EL Guindilla escribió:Está como un puto tren colega. un día de estos voy a por sal, con una pajarita una america y en bolas. Esa no se resiste ante el hombre elefante.jez_alez escribió:EL Guindilla escribió:A mi me mola el sorteo, partidazos , todos partidazos y a pasarlo bien joooooooooooooooooder. Sin desplazamientos largos, equipos que nos van a exigir, contentísimo.
Llámala
Como un quesito Germavicus
Viejo truco nunca falla!!
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
El Auxerre se cargó al líder de la Liga Rusa, el Zenit.
Y es el líder destacado.
El Auxerre es mejor que Spartak y Rubin.
El Spartak es bueno porqué se cargó a Sevilla ?? . Entonces Fenerbache y Braga también son fuertes que se cargaron al Sevilla en Octavos y Pre.
Y es el líder destacado.
El Auxerre es mejor que Spartak y Rubin.
El Spartak es bueno porqué se cargó a Sevilla ?? . Entonces Fenerbache y Braga también son fuertes que se cargaron al Sevilla en Octavos y Pre.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°113
EL Guindilla escribió:Sois unos pervertidos Tu vente pa'éspaña ya, que aquí hay material del bueno, buena comida y buen tiempoGermanicus escribió:EL Guindilla escribió:Está como un puto tren colega. un día de estos voy a por sal, con una pajarita una america y en bolas. Esa no se resiste ante el hombre elefante.jez_alez escribió:EL Guindilla escribió:A mi me mola el sorteo, partidazos , todos partidazos y a pasarlo bien joooooooooooooooooder. Sin desplazamientos largos, equipos que nos van a exigir, contentísimo.
Llámala
y si organizamos un grupo de guitarras y llevamos serenata? la podemos conocer?
- Mensaje n°114
Ya hay fechas para los partidos
Real Madrid - Ajax ////////////// X15Sept
Auxerre - Real Madrid /////// M28Sept
Real Madrid - Milan ////////// M19Oct
Milan - Real Madrid ////////// X3Nov
Ajax - Real Madrid //////////// M23Nov
Real Madrid - Auxerre ///// X8Dic
Real Madrid - Ajax ////////////// X15Sept
Auxerre - Real Madrid /////// M28Sept
Real Madrid - Milan ////////// M19Oct
Milan - Real Madrid ////////// X3Nov
Ajax - Real Madrid //////////// M23Nov
Real Madrid - Auxerre ///// X8Dic
- Mensaje n°115
EL DELANTERO DEL AJAX ESTÁ SANCIONADO
Luis Suárez será baja en el Bernabéu
El miércoles 15 de septiembre comenzará la Champions para los blancos con el Real Madrid-Ajax
27/08/10 - 17:47.
El delantero del Ajax Luis Suárez se perderá la primera jornada de la Liga de Campeones ante el Real Madrid al estar sancionado y tener que cumplir un partido por acumulación de amonestaciones.
El uruguayo será baja en el partido del Bernabéu que se disputará el próximo miércoles 15 de septiembre, lo que será una ausencia sensible para el conjunto holandés.
Luis Suárez será baja en el Bernabéu
El miércoles 15 de septiembre comenzará la Champions para los blancos con el Real Madrid-Ajax
27/08/10 - 17:47.
El delantero del Ajax Luis Suárez se perderá la primera jornada de la Liga de Campeones ante el Real Madrid al estar sancionado y tener que cumplir un partido por acumulación de amonestaciones.
El uruguayo será baja en el partido del Bernabéu que se disputará el próximo miércoles 15 de septiembre, lo que será una ausencia sensible para el conjunto holandés.