¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Me ha sorprendido Jonathan.......

MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Me ha sorprendido Jonathan....... Empty Me ha sorprendido Jonathan.......

Mensaje por MJGCULE Jue Ago 26, 2010 8:24 am

despues de putearlo contra el sevilla en la ida,que me parecio horrible y sin nivel barça,hoy se ha marcado un partidazo,le ha hechado tela de huevos,por el contrario,para putear,hoy le toca a jeffren,nulo en el uno contra unos,no se parece que le falta calidad,o va super acelerao nose.
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Me ha sorprendido Jonathan....... Empty Re: Me ha sorprendido Jonathan.......

Mensaje por Molinisho Jue Ago 26, 2010 8:35 am

pues irè al oculista ,porque de los canteranos poco por no decir nada
    A Thiago por lo menos le veo cierta capacidad para el regate,pero a los otros....
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Me ha sorprendido Jonathan....... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ago 26, 2010 9:31 am

Molinisho escribió:pues irè al oculista ,porque de los canteranos poco por no decir nada
    A Thiago por lo menos le veo cierta capacidad para el regate,pero a los otros....
    tenemos la peor cantera del mundo tongue
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Jue Ago 26, 2010 10:07 am

pues perdon usted perdone que le diga pero tiene un problema de vision cool ,(MENUDO PAQUETINI ANDANTE ESTE 2SANTOS, PEOR KE EL HERMANO bugg )
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Vie Ago 27, 2010 6:42 am

Fantasma escribió:pues perdon usted perdone que le diga pero tiene un problema de vision cool ,(MENUDO PAQUETINI ANDANTE ESTE 2SANTOS, PEOR KE EL HERMANO bugg )

yo no soi para nada pro jonathan,pero he de reconocer que en el gamper el chaval le hecho huevos y se comio el centro del campo solo contra tanques mucho mas grandes y experimentados que el,tampoco no juega en su puesto nose,thiago si no se le va la cabeza de estrellita o algo de eso,va a ser un crack.
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Vie Ago 27, 2010 8:32 am

me gusta,,,tien 17o 18 años, un fisico y una calidad impresionantes,,,sino se le va la olla como a su hermano le auguro un buen futuro junto a thiago

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:34 pm