despues de putearlo contra el sevilla en la ida,que me parecio horrible y sin nivel barça,hoy se ha marcado un partidazo,le ha hechado tela de huevos,por el contrario,para putear,hoy le toca a jeffren,nulo en el uno contra unos,no se parece que le falta calidad,o va super acelerao nose.
5 participantes
Me ha sorprendido Jonathan.......
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Me ha sorprendido Jonathan.......
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Me ha sorprendido Jonathan.......
pues irè al oculista ,porque de los canteranos poco por no decir nada
A Thiago por lo menos le veo cierta capacidad para el regate,pero a los otros....
A Thiago por lo menos le veo cierta capacidad para el regate,pero a los otros....
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
tenemos la peor cantera del mundoMolinisho escribió:pues irè al oculista ,porque de los canteranos poco por no decir nada
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°4
pues perdon usted perdone que le diga pero tiene un problema de vision ,(MENUDO PAQUETINI ANDANTE ESTE 2SANTOS, PEOR KE EL HERMANO )
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Fantasma escribió:pues perdon usted perdone que le diga pero tiene un problema de vision ,(MENUDO PAQUETINI ANDANTE ESTE 2SANTOS, PEOR KE EL HERMANO )
yo no soi para nada pro jonathan,pero he de reconocer que en el gamper el chaval le hecho huevos y se comio el centro del campo solo contra tanques mucho mas grandes y experimentados que el,tampoco no juega en su puesto nose,thiago si no se le va la cabeza de estrellita o algo de eso,va a ser un crack.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°6
me gusta,,,tien 17o 18 años, un fisico y una calidad impresionantes,,,sino se le va la olla como a su hermano le auguro un buen futuro junto a thiago