Hostia el Galliani ese, no tiene morro ni na, a nosotros el año pasado nos metió la doblada por un tullido, 65 kilos y lo peor de todo es que es colega de Flor, de nuestro flor y a las semanas estaba en el bernabéu de colegueo como si na hubiera pasado, ¡ pero flor coño dile algo joder! que nos han timado, y ahí estaba publicitando un partido de esos de mierda de navidad entre los abuelos del Milan, recién retirados algunos con 50 años contra los abuelos del Madrid y nada. el tío tan feliz.Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:El jerffren es bueno no jodáis, bien apañado que es ese jugador, os va a salir otro pedrito y el tronko no se que habrá dicho,pero es que ni lo voy a mirar mejor le larguéis y os pilléis con la pasta a unno de por ahí que tenga ilusión y que releve a Villa para que descanse.Aye escribió:
con 17 jugadores en la primera plantilla? (sin contar jeffren e ibra que la ha liado hoy con las declaraciones)
Este año no nos comemos nada. No edito por pereza y porque paso de poner el madrid
Si Villa os sale bien, os lleváis otra champiñones por delante.
Como se nota que no sigues nuestra actualidad!
El Milan viene a por él, y aqui todos frotandonos las manos para hacer bien el lacito...
...y el hijoputa de Berlusconi (o Galliani, nose ) dice que ellos pueden hacer el esfuerzo y llevarselo gratis!!
Y no me he enterado bien, pero tengo entendido que hay que pagarle parte de la ficha tambien!
Ojalá sacaramos algo de pasta por él
Lo mejor que nos puede pasar ahora mismo, es un intercambio al City por Robinho!
Ese es más listo que los ratones coloraos y nosotros objetivamente gilipollas.
Bueno, como me suelo pasar por vuestro subforo me enteraré, mañana o pasado. Pero ya te he leido y por lo que parece el Ibra ese no se le ve trigo limpio.
Última edición por EL Guindilla el Jue Ago 26, 2010 10:18 am, editado 2 veces