potter escribió:A ver si Rosaldo se nos cambia el chip para el fin de semana, vaya pretemporadita que lleva. Partidazo.
la pretemporada pasada estuvo igual.
potter escribió:A ver si Rosaldo se nos cambia el chip para el fin de semana, vaya pretemporadita que lleva. Partidazo.
Pues hombre,el Madrid el año pasado 4-0 creo en el trofeo Santiago Bernabeu y jugando bien,hoy se esta jugando normal y vamos empate a cero.Pero bueno,aun es pronto para sacar conclusiones,pero el año pasado yo veia al Madrid mas enchufado en ataque.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Joder el khemierda le ha llamado alguien por ahí jajajja.ArtDeco escribió:Que clase Khedira madre mía. para el año que viene a quien invitais, al mamelodi sundowns?
Pd, Me está pareciendo de los mejores por cierto jeje.
Es mejor este madrid que el de pelle a estas mismas alturas de pretemporada?. Me pregunto.
Ozil tiene buena pinta de verdad
Todavía es prematuro hablar de si este era mejor que el de Pellegrini, incluso a estas alturas, a dos días de empezar la liga se cepillaron a Robben incluso y estuvieron jodiendo con Snejider, la pretemporada de Pellegrini se la jodieron,ahora bien, se verá como compite el de Mourinho, estamos de nuevo en construción por culpa de los Florentinos de turno. Si hasta Noviembre como siempre no se verá gran cosa, es la competición la que te marca realmente la temporada. La de vueltas que va a dar ésto, como ya sabes.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Joder el khemierda le ha llamado alguien por ahí jajajja.ArtDeco escribió:Que clase Khedira madre mía. para el año que viene a quien invitais, al mamelodi sundowns?
Pd, Me está pareciendo de los mejores por cierto jeje.
Es mejor este madrid que el de pelle a estas mismas alturas de pretemporada?. Me pregunto.
Ozil tiene buena pinta de verdad
Y aun asi lo sigues viendo.Fishbed escribió:Este Madrid me aburre MOUcho.
Ultra-Sur escribió:Y aun asi lo sigues viendo.Fishbed escribió:Este Madrid me aburre MOUcho.
¿Madriditis?
morenoLove escribió:Se esta viendo una cosa muy clarita, en medio campo no hay creacion. Xabi Alonso sigue perdiendo balones a mantas, Khedira necesita mucha mas fluidez y rapidez,Pero...¿Mou no era el que hacía súper equipos con jugadores paquetorros?
Duro con ellosCaduki escribió:morenoLove escribió:Se esta viendo una cosa muy clarita, en medio campo no hay creacion. Xabi Alonso sigue perdiendo balones a mantas, Khedira necesita mucha mas fluidez y rapidez,Pero...¿Mou no era el que hacía súper equipos con jugadores paquetorros?
Caduki escribió:morenoLove escribió:Se esta viendo una cosa muy clarita, en medio campo no hay creacion. Xabi Alonso sigue perdiendo balones a mantas, Khedira necesita mucha mas fluidez y rapidez,Pero...¿Mou no era el que hacía súper equipos con jugadores paquetorros?
Caduki escribió:morenoLove escribió:Se esta viendo una cosa muy clarita, en medio campo no hay creacion. Xabi Alonso sigue perdiendo balones a mantas, Khedira necesita mucha mas fluidez y rapidez,Pero...¿Mou no era el que hacía súper equipos con jugadores paquetorros?
Ultra-Sur escribió:Y aun asi lo sigues viendo.Fishbed escribió:Este Madrid me aburre MOUcho.
¿Madriditis?
¿segundo año? ¿pero este no era el super entrenador maravilloso que todo lo podía?morenoLove escribió:Caduki escribió:morenoLove escribió:Se esta viendo una cosa muy clarita, en medio campo no hay creacion. Xabi Alonso sigue perdiendo balones a mantas, Khedira necesita mucha mas fluidez y rapidez,Pero...¿Mou no era el que hacía súper equipos con jugadores paquetorros?A partir del segundo año consecutivo, lo ha explicado el mismo inclusive.
Hay algunos que les cuesta entender o leer, nose...
Ahhhhh,vale entonces esperamos a la temporada 2011/2012..ahhh...nooooooo..perdona que "sin títulos no hay estabilidad"...morenoLove escribió:A partir del segundo año consecutivo, lo ha explicado el mismo inclusive.
Hay algunos que les cuesta entender o leer, nose...