¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Ultra-Sur
Arshavin
esteban_1982
EL Guindilla
atoleon
NO.
El Pirata y tal...
Mr.Celestino
Madrid2010
orgullomadridist@
14 participantes

Arranca la liga

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Arranca la liga Empty Arranca la liga

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Ago 23, 2010 11:36 am

El domingo que viene arranca de nuevo una temporada más de la mejor liga.
    Ya sabemos que la primera jornada es un poco extraña... vemos a un equipo que seguramente no sea el fijo, jugadores bajos de forma...jugadores recien fichados nada adaptados a sus compañeros, algo un tanto extraño, pero que aún así ya cuentan puntos para sumar en la liga...

Yo estoy expectante por ver como empieza el Madrid... quiero verlo ya. Quiero ver si realmente somos mejor plantilla que el año pasado.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Arranca la liga Empty Re: Arranca la liga

Mensaje por Madrid2010 Lun Ago 23, 2010 11:40 am

Joder es que como no seamos mejores es para pegarse un tiro cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Ago 23, 2010 11:41 am

A priori lo tiene mas facil el barça, el racing no esta bien este año.
    Aunque el barça no suele empezar bien fuera de casa
    El madrid lo tiene mas complicado en un campo mui dificil como es el del mallorca, aunque este no este haciendo una gran pretemporada tampoco
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Lun Ago 23, 2010 11:52 am

el año pasado (quitando copa y champions) no estuvimos mal... de hecho, el comienzo fue espectacular, con muchos goles, cristiano saliéndose como si llevara jugando toda la vida, kaka aún era ilusionante, xabi acomplándose... en fin, el año pasado no estuvo mal noventa y tantos puntos alcanzados... una barbaridad!!!! ahora comenzamos de cero nuevamente, pero tiene que ser la última vez que comencemos un nuevo proyecto.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Ago 23, 2010 12:06 pm

El Pirata y tal... escribió:el año pasado (quitando copa y champions) no estuvimos mal... de hecho, el comienzo fue espectacular, con muchos goles, cristiano saliéndose como si llevara jugando toda la vida, kaka aún era ilusionante, xabi acomplándose... en fin, el año pasado no estuvo mal noventa y tantos puntos alcanzados... una barbaridad!!!! ahora comenzamos de cero nuevamente, pero tiene que ser la última vez que comencemos un nuevo proyecto.
    Bueno... a ver que pasa, hay que superar...de momento lo del año pasado.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Ago 23, 2010 12:11 pm

Mr.Culé escribió:A priori lo tiene mas facil el barça, el racing no esta bien este año.
    El madrid lo tiene mas complicado en un campo mui dificil como es el del mallorca, aunque este no este haciendo una gran pretemporada tampoco

el racing tiene una mierda de equipo, salvo que los fichajes raros esos que no los conoce nadie salgan genial, a sufrir toca con munitis, colsa, pinillos y tchite cool cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Ago 23, 2010 12:12 pm

XenXo escribió:
    Mr.Culé escribió:A priori lo tiene mas facil el barça, el racing no esta bien este año.

el racing tiene una mierda de equipo, salvo que los fichajes raros esos que no los conoce nadie salgan genial, a sufrir toca con munitis, colsa, pinillos y tchite cool cool

ya ves, parece partido de veteranos .
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Lun Ago 23, 2010 12:13 pm

orgullomadridist@ escribió:
    XenXo escribió:

cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Ago 23, 2010 12:15 pm

orgullomadridist@ escribió:
    XenXo escribió:

el año que viene a jugar la liga indoor cool cool cool

joder, que asco de verdad, les pagan sueldazos y claro, ni se quieren ir ni se les puede rescindir el contrato porque te quedas sin pasta para fichar y acaba pasando eso, que tienes que recurrir al hijo enchufado de michel
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Lun Ago 23, 2010 6:54 pm

Madre mía, que ganas de que empiece esto otra vez. Esta semana se me va a hacer eterna.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ago 23, 2010 7:04 pm

Empieza la liga y e va acabando el verano , los jefes van viniendo, van tocando los cojones, los examenes para los rezagados, la matricula y el mogollón de la universidad , empieza todo de nuevo , la rutina que nos devolverá a la tristeza, el frio y los días cortos de luz muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. ¡Que puto rollo! cada vez que comienza la liga me da mal rollo , pa'que negarlo.

Bueno todavia queda verano y sol para disfrutar jeje.

esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Ago 23, 2010 7:46 pm

Hay que ver si en el lapso de tiempo en el que se consolide el equipo de Mourinho, que no se le ha visto jugar en pretemporada con tantas formaciones distintas, el Barcelona no termina sacando una ventaja importante.
    Y si bien el Madrid ganó un montón de partidos la temporada pasada, también se han cambiado unas cuantas fichas sin mayor experiencia jugando juntos. Tal vez consiguen ir ganando y ganando en los primeros partidos de todas formas.
    Pero creo que el primer desafio para el Madrid es ese: no perderle pisada al Barcelona durante las primeras diez fechas.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Ago 23, 2010 7:53 pm

esteban_1982 escribió:Hay que ver si en el lapso de tiempo en el que se consolide el equipo de Mourinho, que no se le ha visto jugar en pretemporada con tantas formaciones distintas, el Barcelona no termina sacando una ventaja importante.
    Y si bien el Madrid ganó un montón de partidos la temporada pasada, también se han cambiado unas cuantas fichas sin mayor experiencia jugando juntos. Tal vez consiguen ir ganando y ganando en los primeros partidos de todas formas.
    Pero creo que el primer desafio para el Madrid es ese: no perderle pisada al Barcelona durante las primeras diez fechas.

+1

Creo que va a ser lo mas importante para el nuevo Madrid.

Como en los primeros partidos empatéis un par de ellos, y el Barça lo vaya ganando todo, visto lo del año pasado, 3 o 4 puntos pueden ser claves para el desarrollo de la Liga rolleyes
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 24, 2010 12:16 am

A mi no me gusta nada debutar en Mallorca.Si el Mallorca sigue al nivel del año pasado nos pueden dar un susto porque nosotros aun no tenemos la plantilla cerrada y Ozil que jugara de titular no se ha adaptado aun al equipo,ayer estaba un poco perdido todavia.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Ago 24, 2010 3:32 am

A ver si dominamos un poco un partido por fin.
    Eternal
    Eternal
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Eternal Mar Ago 24, 2010 5:18 am

Arshavin escribió:
    esteban_1982 escribió:Hay que ver si en el lapso de tiempo en el que se consolide el equipo de Mourinho, que no se le ha visto jugar en pretemporada con tantas formaciones distintas, el Barcelona no termina sacando una ventaja importante.

+1

Creo que va a ser lo mas importante para el nuevo Madrid.

Como en los primeros partidos empatéis un par de ellos, y el Barça lo vaya ganando todo, visto lo del año pasado, 3 o 4 puntos pueden ser claves para el desarrollo de la Liga rolleyes

Sin duda un tropiezo de cualquiera de los 2 puede ser determinante. Aunque la liga se decidiara en el Bernabeu otra vez :)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ago 24, 2010 5:27 am

sin duda somos mejor que la campaña pasada, tenemos bandas, mejor defensa, mejor mediocampo sigue igual el lateral izquierdo.

A mi parecer vamos a tener como 15 jornadas ganando por detellazos e individualidades, si despues de tantas jornadas el equipo no se le ve un acoplamiento en lo colectivo, es que Ozil ni Canales ni VDV (si se queda) funcionan como enlace a lo Sneijder, y ahi pues estaremos jodidos y sera otra año en blanco. Ojala no pase.

y el equipo esta empezando a sufrir Cristiano dependencia increible, cuando no esta el portugues el equipo pierde vision de espacios.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Ago 24, 2010 5:40 am

Yo tambiçen con muchas ganas de que empiece esto. Aunque este verano ha habido Mundial y España nos ha dado un alegrón, al final lo que más motiva es la competición de clubs, ya que ocupa casi todo el año.

Me veo otro año igual que al anterior, duelo Barça-Madrid hasta el final, a ver si el Madrid en Champions también da un paso adelante.

Si las lesiones y el cansancio le respetan, el Barça es una maquina de hacer fútbol, como se volvio a ver el sabado. El Madrid de Mourinho no creo que llegue a ese nivel de futbol, pero si que creo que será más dificil de batir. Lo vamos a pasar muy bien :?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Ago 24, 2010 5:50 pm

XenXo escribió:el racing tiene una mierda de equipo, salvo que los fichajes raros esos que no los conoce nadie salgan genial, a sufrir toca con munitis, colsa, pinillos y tchite cool cool
    Habéis fichado (gratis) a un pedazo de lateral derecho (Francis) que también puede jugar de interior.Al tiempo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 24, 2010 6:10 pm

Ahora sin Rulo vamos a competir mucho mejor que el año pasado, con eso me conformo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ago 25, 2010 12:43 am

Caduki escribió:
    XenXo escribió:el racing tiene una mierda de equipo, salvo que los fichajes raros esos que no los conoce nadie salgan genial, a sufrir toca con munitis, colsa, pinillos y tchite cool cool
    Habéis fichado (gratis) a un pedazo de lateral derecho (Francis) que también puede jugar de interior.Al tiempo.

me parece malo ese tio y mas para el racing, pero bueno

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:38 am