Respecto a BENZEMA. Todo jugador merece una segunda temporada. Hay que comprender lo dificil que es para un extranjero, en general, la primera temporada.
+21
balta
VanBalón
ariscito
Dalton Brothers
jez_alez
Leyenda
Madridista almedralejense
lagarto
jorobadoblanco
sarcasmo6
Zinediner
iVarane
Germanicus
Guadrón
Cani1710
El Pirata y tal...
diojim
Mr.Celestino
NO.
DANTE
colnago85
25 participantes
El Despertador de Alicante o el Sonambulismo nocturno?
esteban_1982- Jugador revelación
Respecto a HIGUAIN. Hay que decir que no tiene técnica eeeeh. Algunos se piensan que la técnica son las bicicletas de Robinho.
Respecto a BENZEMA. Todo jugador merece una segunda temporada. Hay que comprender lo dificil que es para un extranjero, en general, la primera temporada.
Zinediner- Campeón del mundo
toro85 escribió:Dani1710 escribió:ojala, es una obviedad que Benzema se le ve más animado, y más profesional, ojala veamos su mejor versión pronto, me parece un delantero excepcional, tiene unas cualidades que yo no le veo a ningun otro delantero, tiene mucha calidad, y el Madrid le vendria muy bien eso, por que Higuain pues, mira que yo apoyo siempre a Higuain, pero el argentino con la pelota no es lo más prodigioso que se pueda ver, es un delantero validisimo pero tenerlo solo a él como referencia en el area es jodido.
Idem con Guadron. Esta frase la he oido infinidad de veces el año pasado, e Higuaín marcando golazos como el del Zaragoza o el del Villareal, y definiendo mejor que Benzema. A Higuaín ayer le llegan los mismos balones que a Karim y mete 4. Y eso lo sabes tu, lo sé yo y hasta lo sabe tonik.Germanicus escribió:toro85 escribió:Pues si, me pongo la tirita antes de la portada del Marca, pero me ha entrado la duda, y he abierto este hilo para preguntaros por vuestras sensaciones:
Que significado creeis que tendrán estos dos goles de Benzema hoy al Hercules? Serán el despertador para el chaval, para que se quite ese sindrome de Anelkismo que lleva encima, o solamente serán dos gotas de agua sobre la piedra caliente, que se evaporarán en menos de nada?
Mi opinión personal y lo visto en el tiempo que el chaval lleva aquí tiende a lo segundo. Así como los Antihiguainistas y Raulistas no dan valor a los goles de pretemporada del Pipa, lo mismo se debería a hacer con estes 2. Está bien que los haya marcado, me alegro que hubiese ganado el Madrid, pero dos goles despues de las 11 no van a cambiar 12 meses que he visto al Anelka 2.0 aquí...
Que pensais?
Opino que gracias a Anelka ganamos una Champios y que tu te quejas de los que no le dan valor a los goles de Higuaín cuando se lo quitas a los de Benzema
Gracias a Anelka pasamos contra el Bayern, no ganamos una Champions. Y peor entonces para Benzema. Las cosas en su correcta medida. Yo a los goles de Benzema le doy el merito que tienen los de Higuaín contra el America y el Galaxy, ni más ni menos...diojim escribió:que karim es mas joven y tiene mas progresion es algo evidente que no se porque discutes, si esperas que todos los jugadores que vengan al madrid marquen 30 goles el primer año vas apañao...si fuera por ti el pipita estaria en otro equipo marcando a pares,porque cuando vino no es que hiciera la mejor temporada de su vida y creo que nadie de los mejores jugadores hoy en dia se ha salido en su primera temporada en un equipo grande... eres un poco impaciente amigo.toro85 escribió:diojim escribió:bien que te puedes arrepentir si se llegase a hacer ese cambio, benzema va a ser uno de los mejores delanteros del mundo sino al tiempo...toro85 escribió:Mr.Culé escribió:Pues me pensaria cambiaros al tronco por benzema xDtoro85 escribió:Mr.Culé escribió:Pues ami me parece un jugadorazo, y creo que si pelegrini le ubiese puesto mas veces de titular el año pasado de abria salido.
Para mi, el delantero centro mas prometedor ke ai (dios, ke ostias me van a caer)
Que bien se adaptaria al barça benzema
Mañana cojo la furgoneta, lo meto y os lo llevo a BCN. Solamente necesito que me pagueis la gasolina y la puta menor de edad para distraerlo, pero por lo demás, todo vuestro...
PD: Florentinista!
Ahora mismo. Un 9 que va bien de cabeza por un Anelka 2.0. Fixed. Para el juego que quiere hacer Mou te vale antes un Ibra que no un Karim.
PD: Ahora estoy viendo la segunda parte repetida en la Secta...El fallo de cabeza y el tiro a pase de Pedro LeLOL son criminales. Que esos dos tiros no cojan puerta...
Ostia! Y yo pensaba que estabamos en el 2010 y no en el 2009... Es que esa frase ya la he oido en alguna parte...Algo como lo de "Karim es mas joven que Villa y tiene más progresión..."
Claro, Karim será uno de los mejores. Y Kaká será de nuevo balón de oro. Y Drenthe será RC 2.0. Y la Tia María un Robben mejorado. Y VDV se convertirá en un mierdas en el Bayern o Hamburgo de turno. Y el St. Gallen ganará la Liga. Y el Hercules no amañó su ascenso. Y....
EDIT: Al de la Secta se le va la polla. En el 1-1 dice lo de "Gol a lo Ronaldo", y en el 1-3 "Karim El Grande"...
Karim El Grande...No, perdona, lo que dijo Zahia fue "Karim la tienes Grande"...
La progresión se la verá Zahia, porque yo no he visto esa progresión despues de su "mejor temporada" en Lyon, lleva 2 años con menos goles. Si te pones a mirar las temporadas de Villa y las de Benzema, verás que un Villa en su "peor" temporada tiene 2 goles menos que Benzema en su "mejor". Y las milongas de la juventud y la progresión se quedan ahí, en milongas. Benzema no será nunca un goleador nato de 25-30 goles en Primera. Puede llegar a ser un buen atacante, pero no "El Nuevo Ronaldo", porque no define como delantero. Si aporta 15 goles por temporada, pues ya es para echar cohetes.
Y tu y yo sabemos que si Higuaín hace en su primer año lo que hizo Benzema, lo cuelgan de lo alto del Bernabeu. El francés está aqui, cobra un pastón y no ha devuelto ni ganas ni juego, unicamente problemas. Si por lo menos le pusiese caracter y ganas, pero ni eso, chaval...ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:Mr.Culé escribió:Pues me pensaria cambiaros al tronco por benzema xDtoro85 escribió:Mr.Culé escribió:Pues ami me parece un jugadorazo, y creo que si pelegrini le ubiese puesto mas veces de titular el año pasado de abria salido.
Para mi, el delantero centro mas prometedor ke ai (dios, ke ostias me van a caer)
Que bien se adaptaria al barça benzema
Mañana cojo la furgoneta, lo meto y os lo llevo a BCN. Solamente necesito que me pagueis la gasolina y la puta menor de edad para distraerlo, pero por lo demás, todo vuestro...
PD: Florentinista!
Ahora mismo. Un 9 que va bien de cabeza por un Anelka 2.0. Fixed. Para el juego que quiere hacer Mou te vale antes un Ibra que no un Karim.
PD: Ahora estoy viendo la segunda parte repetida en la Secta...El fallo de cabeza y el tiro a pase de Pedro LeLOL son criminales. Que esos dos tiros no cojan puerta...
Ya has paquetizado a Pedro León?
No, pero de tantas redes sociales, te quedan los motes y es dificilisimo sacarselos de encima...LOLonso, LeLOL, CaldeLOL, AlbiLOL...Zinediner escribió:lleva un puto año justito en el madrid y el año pasado jugo POQUISIMO... y ya lo quereis crucificar de por vida... no si tenemos lo que nos merecemos... miraos los partidos de madrid en estadios como MESTALLA, SAN SIRO o RIAZOR... a ver que os pareció karim...
3 partidos en una temporada de 60? Nada mal, entonces, si esta temporada juega 12 bien es para darle el balón de oro, no?
Nos duela lo que nos duela: Fichar a Benzema y no fichar a Villa fue una cagada espectacular. Para hacer lo que hizo el francés, si no hubiese venido el asturiano, te quedabas con Negredo (que remata mejor por alto y define con mas punteria) y si no te convencia, ahora trahias a un Dzeko o un Llorente si no pudieses ir a por el asturiano...Guadrón escribió:Mira no te voy a negar que Benzema me parece que tiene un dominio de balon mejor que el del Pipa, pero tampoco me parece que Higuaín sea el tronco que muchos dicen que es, lo que pasa es que tu ves controlar a Higuain y sus movimientos son algo toscos, ves controlar a Benzema y sus movimientos son mas sutiles, pero tiene también calidad y se ha visto en ocasiones que puede dar unos pases que si los hace el Aguero de turno o Cristiano hablariamos de crack mundial para arriba, pero como los ha hecho el pues ha sido una de esas veces que "se equivoca" como decia un periolisto que ni recuerdo su nombre (como ejemplo el pase de taco a Marcelo en un partido y que termina en gol de Marcelo).Dani1710 escribió:Guadrón escribió:La cantidad de veces que habré leido esto, uffDani1710 escribió:ojala, es una obviedad que Benzema se le ve más animado, y más profesional, ojala veamos su mejor versión pronto, me parece un delantero excepcional, tiene unas cualidades que yo no le veo a ningun otro delantero, tiene mucha calidad, y el Madrid le vendria muy bien eso, por que Higuain pues, mira que yo apoyo siempre a Higuain, pero el argentino con la pelota no es lo más prodigioso que se pueda ver, es un delantero validisimo pero tenerlo solo a él como referencia en el area es jodido.
hombre lo digo claro Benzema tiene mucha mas calidad y tecnica con el balón que Higuain, es algo que esta claro, en un control se nota la diferencia, la gran diferencia valga la redundancia es que Higuain tiene mas huevos que todo el Madrid, y una mentalidad de ganador desde siempre, además que es un killer.
El punto no es entra en el debate tipico Raulista que este es mejor , el punto es que los dos esten bien para el Madrid, que uno este en racha y el otro es un apatico de cojones pues no va muy bien.
Lo de la clase con el balón de Benzema es relativo. Ayer, por ejemplo, perdió 3-4 balones tontos por querer hacer el control bonito y la gracia de la "calidad con el balón". Y lo siento mucho, pero yo a un delantero no le pido que controle bonito el balón y sea la elegancia en el campo. Yo lo que le pido son goles, que para crear y tocar bonito tiene a 4-5 tios detrás de el.El Pirata y tal... escribió:Lo menos que podemos hacer con benzema es darle el tiempo de gracia que le dimos a higuaín.
Higuaín no tuvo ni de lejos el tiempo de gracia que tuvo Benzema. Despues de 3 meses ya le caian palos por todas las partes. Y se ganó su sitio a base de Zasearlos a todos. Cosa que Benzema nunca tendrá, ya que por su condición de fichaje estrella tendrá siempre su alfombrita roja extendida...
Ah!, que jugó 60 partidos de titular? ¬¬ no se ni pq me molesto...
El Pirata y tal...- Titular
lo que higuaín no es técnico es otra de las mentiras de inda.
tonik- Jugador revelación
toro85 escribió:Pues si, me pongo la tirita antes de la portada del Marca, pero me ha entrado la duda, y he abierto este hilo para preguntaros por vuestras sensaciones:
Que significado creeis que tendrán estos dos goles de Benzema hoy al Hercules? Serán el despertador para el chaval, para que se quite ese sindrome de Anelkismo que lleva encima, o solamente serán dos gotas de agua sobre la piedra caliente, que se evaporarán en menos de nada?
Mi opinión personal y lo visto en el tiempo que el chaval lleva aquí tiende a lo segundo. Así como los Antihiguainistas y Raulistas no dan valor a los goles de pretemporada del Pipa, lo mismo se debería a hacer con estes 2. Está bien que los haya marcado, me alegro que hubiese ganado el Madrid, pero dos goles despues de las 11 no van a cambiar 12 meses que he visto al Anelka 2.0 aquí...
Que pensais?
estas siendo muy simplista en las conclusiones,los 2 goles no tienen nada que ver con que a benzema se le ha visto bien en la pretemporada,de hecho a sido de los mejores,claro que tendra que ver que no fue al mundial e hizo una pretemporada como dios manda
Felix de Belgica- Pichichi
Joder que manias con Benzema.
Cuanto tiempo ha tenido el Gran Zidane para demostrar el Crack era en el Real Madrid??? Y eso jugando de titular partidos tras partidos.
Benzema empezo muy bien la temporada. Os recuerdo 8 goles y no sé cuantas asistencias mas (creo que son 5 o 6 pero no tengo tiempo para buscar) y eso siendo titular al principio para luego despues de su lesion y un Higuain sacandose se quedo en el banquillo hasta jugar menos que Raul.
El gran problema de Benzema fue Pellegrini. Ya sé que muchos aqui meten a Pellegrini al nivel de los dioses del futbol pero este entrenador no ha sabido tirar lo mejor de sus jugadores. No sabia cambiar los partidos cuando hacia falta. Despues de la lesion del frances lo tenia marcado en un papel. "Minuto 60 metes a Raul, minuto 75-80 a Benzema)
Higuain ha hecho una grandisima temporada en Liga. Pero en Copa del Rey y En Champions?
Higuain en un Real Madrid, pues son 2 goles y 1 asistencia en Champions y eso en un total de 4 años.
Cuando Benzema con la misma edad que Higuain ya son 13 goles y unas cuantas asistencias en Champions haciendo partidazos europeos contra unos equipos como el Barça & Co ...
Yo, sinceramente, prefiero a Benzema. No estoy criticando a Higuain pero veo mas Benzema como delantero centro titular del Real Madrid por que aporta mucho mas recursos en ataque. Benzema mira mas a su compañero que Higuain. Este ultimo es mas "egoïsta" en el area contrario.
Cuestion de gustos.
Cuanto tiempo ha tenido el Gran Zidane para demostrar el Crack era en el Real Madrid??? Y eso jugando de titular partidos tras partidos.
Benzema empezo muy bien la temporada. Os recuerdo 8 goles y no sé cuantas asistencias mas (creo que son 5 o 6 pero no tengo tiempo para buscar) y eso siendo titular al principio para luego despues de su lesion y un Higuain sacandose se quedo en el banquillo hasta jugar menos que Raul.
El gran problema de Benzema fue Pellegrini. Ya sé que muchos aqui meten a Pellegrini al nivel de los dioses del futbol pero este entrenador no ha sabido tirar lo mejor de sus jugadores. No sabia cambiar los partidos cuando hacia falta. Despues de la lesion del frances lo tenia marcado en un papel. "Minuto 60 metes a Raul, minuto 75-80 a Benzema)
Higuain ha hecho una grandisima temporada en Liga. Pero en Copa del Rey y En Champions?
Higuain en un Real Madrid, pues son 2 goles y 1 asistencia en Champions y eso en un total de 4 años.
Cuando Benzema con la misma edad que Higuain ya son 13 goles y unas cuantas asistencias en Champions haciendo partidazos europeos contra unos equipos como el Barça & Co ...
Yo, sinceramente, prefiero a Benzema. No estoy criticando a Higuain pero veo mas Benzema como delantero centro titular del Real Madrid por que aporta mucho mas recursos en ataque. Benzema mira mas a su compañero que Higuain. Este ultimo es mas "egoïsta" en el area contrario.
Cuestion de gustos.
Leyenda- Campeón del mundo
obviamente prefiero a higuain, por motivos obvios, tb estoy tranquilo porque opino de que si mou pido un 9 , no pide un 3º delantero sino un 2º delantero porque no confia en absoluto en benzema, asi q por mucho q enrique ortego nos intente meter a benzema en el 11, los madridistas debemos estar tranquilo que con mou jugara siempre el q se lo merezca, asi q higuian si sigue haciendo las cosas como hasta ahora sera titular indiscutible con la gorra.Felix de Belgica escribió:Joder que manias con Benzema.
Cuestion de gustos.
Leyenda escribió:
obviamente prefiero a higuain, por motivos obvios, tb estoy tranquilo porque opino de que si mou pido un 9 , no pide un 3º delantero sino un 2º delantero porque no confia en absoluto en benzema, asi q por mucho q enrique ortego nos intente meter a benzema en el 11, los madridistas debemos estar tranquilo que con mou jugara siempre el q se lo merezca, asi q higuian si sigue haciendo las cosas como hasta ahora sera titular indiscutible con la gorra.
Mou pide un 9?
Cuales son las primeras palabras de Mou hablando de fichajes?
"No hablaré de algun fichaje por que asi se encarece el precio de los jugadores"
Crees realmente que si sale diciendo que quiere otro 9 no esta creciendo los precios de los posibles 9?
Yo pienso mas que si habla de un delantero, es para intentar presionar a algun club de algun defensa de por ahi... (Maicon?)
quizas lleves razon pero esta frase q bien dices y q se la he oido a mou : "No hablaré de algun fichaje por que asi se encarece el precio de los jugadores" hara unas 3 semanas de ellas +o-, pero tb te digo q en estas semanas ha conocido al 100% el cerebelo de benzema y es posible q el portugues este aun flipando y tal acojone le haga pedir ese 9, e insisto no pide un lukalu quiere un 9 experto tipo drogba, rudd, milito como muu poco dzekoFelix de Belgica escribió:Leyenda escribió:
obviamente prefiero a higuain, por motivos obvios, tb estoy tranquilo porque opino de que si mou pido un 9 , no pide un 3º delantero sino un 2º delantero porque no confia en absoluto en benzema, asi q por mucho q enrique ortego nos intente meter a benzema en el 11, los madridistas debemos estar tranquilo que con mou jugara siempre el q se lo merezca, asi q higuian si sigue haciendo las cosas como hasta ahora sera titular indiscutible con la gorra.
Mou pide un 9?
Cuales son las primeras palabras de Mou hablando de fichajes?
"No hablaré de algun fichaje por que asi se encarece el precio de los jugadores"
Crees realmente que si sale diciendo que quiere otro 9 no esta creciendo los precios de los posibles 9?
Yo pienso mas que si habla de un delantero, es para intentar presionar a algun club de algun defensa de por ahi... (Maicon?)
lagarto- Pichichi
lo que está claro que a Benzema hay que exigirle el nivel que dió contra el Hércules y el año pasado contra Milan, Depor, Valencia....porque puede hacerlo y si no que se quede en su casa
pero que hizo benzema ante el real hercules balompie futbolistico sociedad limitadaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :<_<: :<_<: , maldita prensalagarto escribió:lo que está claro que a Benzema hay que exigirle el nivel que dió contra el Hércules y el año pasado contra Milan, Depor, Valencia....porque puede hacerlo y si no que se quede en su casa
la clave esta en que un jugador del madrid no se puede estar tocando la polla constantemente en un terreno de juego, esolo hacia un tal ronaldo nazario da lima, pero ese mamon le llegaba media ocasion y la metia.
lagarto- Pichichi
Leyenda escribió:pero que hizo benzema ante el real hercules balompie futbolistico sociedad limitadaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :<_<: :<_<: , maldita prensalagarto escribió:lo que está claro que a Benzema hay que exigirle el nivel que dió contra el Hércules y el año pasado contra Milan, Depor, Valencia....porque puede hacerlo y si no que se quede en su casa
la clave esta en que un jugador del madrid no se puede estar tocando la polla constantemente en un terreno de juego, esolo hacia un tal ronaldo nazario da lima, pero ese mamon le llegaba media ocasion y la metia.
contra el Hércules jugó muy bien, es un rival flojo pero es un primera, no es una mierda y también hizo algunos partidazos el año pasado contra rivales fuertes
lo que hay que conseguir es que haga eso más a menudo, que salga al campo con el mono de trabajo y no con el smoking
cristobal- Jugador revelación
A mi me parece muy buen jugador Benzemá, pero no le veo esa actitud que tiene el Pipita de cargarse muchas veces el equipo al hombro y sacar adelante partidos complicados.
Benzemá me parece un jugador que en un 4-0 marca el 2 y el 4to, mientras que el Pipita, ya lo ha demostrado, marca el 1ro o el gol de la victoria en el minuto 93, y eso vale mucho.
Benzemá me parece un jugador que en un 4-0 marca el 2 y el 4to, mientras que el Pipita, ya lo ha demostrado, marca el 1ro o el gol de la victoria en el minuto 93, y eso vale mucho.
lagarto- Pichichi
cristobal escribió:A mi me parece muy buen jugador Benzemá, pero no le veo esa actitud que tiene el Pipita de cargarse muchas veces el equipo al hombro y sacar adelante partidos complicados.
tienes toda la razón, Higuaín tiene ambición por triunfar y por marcar gol, Benzemá parece que le tiene pánico a la portería, huye de ella
+1cristobal escribió:A mi me parece muy buen jugador Benzemá, pero no le veo esa actitud que tiene el Pipita de cargarse muchas veces el equipo al hombro y sacar adelante partidos complicados.
DANTE- Campeón del mundo
+2Leyenda escribió:+1cristobal escribió:A mi me parece muy buen jugador Benzemá, pero no le veo esa actitud que tiene el Pipita de cargarse muchas veces el equipo al hombro y sacar adelante partidos complicados.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Benzemá por lo que exaspera es por la falta de ambición, un delantero centro debe ser más egoista, y tener en la cabeza el gol, no el pase, yo creo que le da más alternativas al futbol del Madrid arriba que Higuaín.
jorobadoblanco escribió: Benzemá por lo que exaspera es por la falta de ambición, un delantero centro debe ser más egoista, y tener en la cabeza el gol, no el pase, yo creo que le da más alternativas al futbol del Madrid arriba que Higuaín.
Que mas da marcar goles si el equipo no gane.
Mirate los goles marcados de Drogba o Ibra en sus carreras.
por jemplo, Drogba en su grandisima carrera solo supero los 19 goles por 2 veces!
Tampoco digo que Benzema sea un Drogba, pero a veces puedes ser un grandisimo 9 dando pases de goles como nadie que de marcar sin jugar para el equipo.
El año pasado, Higuain ha marcado muchos goles pero en los partidos importantes no supo dar el balon a los que estaban posicionados mejor que el. Y no solo me baso sobre el partido ante el Lyon, si no los otros que hemos tenido.
Con Benzema, se ve un ataque totalmente diferente. Con mucho mas movimiento, ofreciendose mas entre la lineas, mas verticalidad...
Pero repito es cuestion de gustos y de como vemos el futbol...
DANTE- Campeón del mundo
Lo que se ve con Benzema es un tío sin sangre y con trote cochinero. Alucino con el nivel de exigencia que tienes para con algunos jugadores y las disculpas o intentos de relativizar su bajo rendimiento con otros.Felix de Belgica escribió:jorobadoblanco escribió: Benzemá por lo que exaspera es por la falta de ambición, un delantero centro debe ser más egoista, y tener en la cabeza el gol, no el pase, yo creo que le da más alternativas al futbol del Madrid arriba que Higuaín.
por jemplo, Drogba en su grandisima carrera solo supero los 19 goles por 2 veces!
Tampoco digo que Benzema sea un Drogba, pero a veces puedes ser un grandisimo 9 dando pases de goles como nadie que de marcar sin jugar para el equipo.
El año pasado, Higuain ha marcado muchos goles pero en los partidos importantes no supo dar el balon a los que estaban posicionados mejor que el. Y no solo me baso sobre el partido ante el Lyon, si no los otros que hemos tenido.
Con Benzema, se ve un ataque totalmente diferente. Con mucho mas movimiento, ofreciendose mas entre la lineas, mas verticalidad...
cristobal- Jugador revelación
A Higuaín le he visto hacer auténticos golazos de crack, a Benzema, con todo su potencial, lo único que le he visto hacer es bostezar como un crack.Felix de Belgica escribió:jorobadoblanco escribió: Benzemá por lo que exaspera es por la falta de ambición, un delantero centro debe ser más egoista, y tener en la cabeza el gol, no el pase, yo creo que le da más alternativas al futbol del Madrid arriba que Higuaín.
DANTE escribió:
Lo que se ve con Benzema es un tío sin sangre y con trote cochinero. Alucino con el nivel de exigencia que tienes para con algunos jugadores y las disculpas o intentos de relativizar su bajo rendimiento con otros.
Esto Dante, tu tambien haces lo mismo, como a todos por aqui...
Cada uno tenemos nuestras visiones del juego. No es por que tu ves mas a Higuain de titular que yo tengo que verlo como tu.
Higuain, me da la misma sensacion que cuando Raul marcaba muchisimos goles a los 22-23 años. Higuain es bueno pero prefiero a Benzema por su juego. Repito es cuestion de gustos!
Que mania teneis algunos por aqui cuando unos no comparten las mismas ideas que vosotros.
A donde hemos dicho que Higuain no se merece su titularidad? A donde hemos dicho que es un paquete?
Solo digo que Higuain aun no ha aparecido en los Grandes partidos y eso jugando en un Grande equipo de titular cuando Benzema ya ha hecho partidazos en Europa con un Lyon... y eso frente a unos Barça por ejemplo.
Y cuando digo partidazo, no hablo de un golito pero de un juego total!
DANTE- Campeón del mundo
¿Pero quién ha hablado de Higuain?Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:
Lo que se ve con Benzema es un tío sin sangre y con trote cochinero. Alucino con el nivel de exigencia que tienes para con algunos jugadores y las disculpas o intentos de relativizar su bajo rendimiento con otros.
Esto Dante, tu tambien haces lo mismo, como a todos por aqui...
Cada uno tenemos nuestras visiones del juego. No es por que tu ves mas a Higuain de titular que yo tengo que verlo como tu.
Higuain, me da la misma sensacion que cuando Raul marcaba muchisimos goles a los 22-23 años. Higuain es bueno pero prefiero a Benzema por su juego. Repito es cuestion de gustos!
Que mania teneis algunos por aqui cuando unos no comparten las mismas ideas que vosotros.
A donde hemos dicho que Higuain no se merece su titularidad? A donde hemos dicho que es un paquete?
Solo digo que Higuain aun no ha aparecido en los Grandes partidos y eso jugando en un Grande equipo de titular cuando Benzema ya ha hecho partidazos en Europa con un Lyon... y eso frente a unos Barça por ejemplo.
Y cuando digo partidazo, no hablo de un golito pero de un juego total!
Si ya te das tu mismo por aludido...