lo de jugar sin bandas me parece algo imperdonable, pero de verdad creeis q existe entrenador que cambie esto ... no me vengais con scolari ni luis ... q schuster tb dijo y despues se cago, florentino o valdano debe aniquilar a raul y a guti y a partir de ahi crear un proyecto (esto es un sueño) no hay otra ...
+11
Leyenda
Nesta
ChuckNorris
PATAPALO_
BoJaN_MeSsI
11Karim
EL Guindilla
R.Larcos
Neo81
castolo
George Harrison
15 participantes
En quien creeis que están pensando como entrenador
Leyenda- Campeón del mundo
Invitado- Invitado
Aragonés se cargaría al cancer
Gargamel- Convocado
Victor Fernandez es uno de los grandes engaños del futbol. Ese tío no lo quiero ni en pintura.. El mejor sería Hiddink, porque a Laudrup lo veo del estilo de Pellegrini, demasiado blando y educado..
belce82_mad- Titular
George Harrison escribió:castolo escribió:pues yo de esa lista me quedaba con hidink,scolari ya fracaso en el chelsea el año pasado.
Desde luego, yo también me quedaba con Hiddink, pero me pregunto... porque por una puta vez, no probamos a quedarnos con el entrenador y echar al 7, al 14 y al 4 (sí, también al 5 y al 6 y al 15) y empezar un nuevo ciclo. Fichar un lateral zurdo en invierno y jugar con 11 todos los partidos. Por probar.
Porque eso la prensa no lo permitiría...y al fin y al cabo son los que mandan
Hce- Campeón del mundo
Sigo con lo mismo: si echan a Pellegrini fichan una solucion a corto plazo, "a lo Juande", o sigue el mismo Valdano jugandose su reputacion si hacen otros ridiculos y para el proximo Junio llegan Josè Mourinho junto a Villa y Silva.
salu2
salu2
» ¿Quien creeis y quereis que sea el entrenador del Madrid la proxima temporada?
» A quien ficharán Baul y Carvajal como próximo entrenador?
» ¿Quien creeis que se llevará el bocata de chorizo (conocido como Marca Leyenda) el próximo año?
» Genio que adivina en quien estas pensando!!!
» ¿Creéis que los jugadores le están haciendo la cama a Pellegrini?
» A quien ficharán Baul y Carvajal como próximo entrenador?
» ¿Quien creeis que se llevará el bocata de chorizo (conocido como Marca Leyenda) el próximo año?
» Genio que adivina en quien estas pensando!!!
» ¿Creéis que los jugadores le están haciendo la cama a Pellegrini?