Pues como tardemos hasta el tercer mes en carburar, los que nos váis a sacar 18 puntos sois vosotros.Mr.Culé escribió:Pues yo, a pesar de la lamentable imagen del madrid en pretemporada, prefiero no confiarme demasiado, que los equipos de mourinho al 3º mes es cuando empiezan a funcionar bien
No se puede juzgar a un equipo por una pretemporada, fijaos lo que paso el primer año de schuster, que palmasteis casi todos lso partidos de pretemporada jugando como el culo, y ese año nos sacasteis 18 puntos
Aunque mas os vale que tarde menos mourinho en poner el equipo a tope, porque como empateis muchos partidos podeis echar a perder la liga
+24
El Pirata y tal...
Caduki
Piquembauer
Umer
colnago85
Sandoval
bluedemon
Fishbed
Don Corleone
Sniper
BarCamp
NO.
DANTE
Gladiador
Cpt_Proton
klem
Leyenda
Mk-Ultra
Madrid2010
Cani1710
Germanicus
Medgot
morenoLove
veridico
28 participantes
Madrid vs Hercules.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Madrid vs Hercules.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°102
mou no ha jugado un sólo minuto de pretemporada con todos los titulares sobre el campo... hoy faltaron los 4 jugadores más importantes del equipo.
- Mensaje n°103
y para los que predecían los titulares de marca: me ha dado mucha risa, les transcribo esto:
A las once se despierta Benzema.
Parece que José Mourinho ha conseguido su objetivo de recuperar a Karim Benzema. Después del toque del técnico portugués, el delantero galo ha respondido con dos tantos en sólo 45 minutos. El francés salió al campo a las 11.00 de la noche para demostrar lo despierto que estaba y de paso para dar la victoria al Real Madrid ante el Hércules (1-3).
A las once se despierta Benzema.
Parece que José Mourinho ha conseguido su objetivo de recuperar a Karim Benzema. Después del toque del técnico portugués, el delantero galo ha respondido con dos tantos en sólo 45 minutos. El francés salió al campo a las 11.00 de la noche para demostrar lo despierto que estaba y de paso para dar la victoria al Real Madrid ante el Hércules (1-3).
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°104
DANTE escribió:
Por cierto ¿qué ha hecho Pedrón León para que le expulsarán?
Sí, es verdad. Alguien puede contarlo para los que no lo hemos visto?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°105
Mi resumen, fue entrar Van der Crack y entrar 3 goles.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°106
Tanis escribió:DANTE escribió:
Una agresión, patada desde el suelo a otro jugador cuando se estaba levantando. Y fue lo unico que se vio de León, si te dicen que no esta jugando te lo crees.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
a mi me sorprendio lo de Pedro León ni puta idea que le pasó, en Getafe nunca le habia visto cosas asi, para mi es solo un cruce de clables que le pasó y ya esta, no le veo un chaval temperamental.
- Mensaje n°108
Dani1710 escribió:a mi me sorprendio lo de Pedro León ni puta idea que le pasó, en Getafe nunca le habia visto cosas asi, para mi es solo un cruce de clables que le pasó y ya esta, no le veo un chaval temperamental.
pues normal, a mi me cae un negro de ese tamaño encima y no solo lo aparto con el pie!!!!!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
El Pirata y tal... escribió:Dani1710 escribió:a mi me sorprendio lo de Pedro León ni puta idea que le pasó, en Getafe nunca le habia visto cosas asi, para mi es solo un cruce de clables que le pasó y ya esta, no le veo un chaval temperamental.
pues normal, a mi me cae un negro de ese tamaño encima y no solo lo aparto con el pie!!!!!
no me acuerdo como se llamaba, pero joder, era un puto tanque el que le cayo encima
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°110
El Pirata y tal... escribió:Dani1710 escribió:a mi me sorprendio lo de Pedro León ni puta idea que le pasó, en Getafe nunca le habia visto cosas asi, para mi es solo un cruce de clables que le pasó y ya esta, no le veo un chaval temperamental.
Por que lo dices de broma, pero no es para nada normal y estas cositas se las apunta Mourinho.
Medgot- Titular
- Mensaje n°111
Germanicus escribió:Tanis escribió:DANTE escribió:
Una agresión, patada desde el suelo a otro jugador cuando se estaba levantando. Y fue lo unico que se vio de León, si te dicen que no esta jugando te lo crees.
Pues sí, no ha entrado mucho en juego. Supongo que algo tendrá que ver el que no se hayan abierto balones a ese extremo. Eso sí, las tres veces que recibió se fue de todos y metió balones peligrosos al área. De hecho el empate viene de una de esas.
Pero nada, tú y tu mundo antiespañoles. Ya tienes decidido que a Pedro León lo vas a machacar. Pues nada, a darle cera. Lo tienes complicado, a la vista de la pretemporada que está haciendo.
A mí el Madrid me ha gustado bastante en la segunda mitad. Y Lass me ha convencido todo el partido. Y a Gago lo veo muy correcto y aseado. Y desde luego que VdV ha demostrado en unos minutos que si lo quieren largar son unos zoquetes. Y Benzema se ha reivindicado. Y Granero ha dado dos goles más la que casi mete el francés de cabeza.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°112
Medgot escribió:Germanicus escribió:Tanis escribió:DANTE escribió:
Pues sí, no ha entrado mucho en juego. Supongo que algo tendrá que ver el que no se hayan abierto balones a ese extremo. Eso sí, las tres veces que recibió se fue de todos y metió balones peligrosos al área. De hecho el empate viene de una de esas.
Pero nada, tú y tu mundo antiespañoles. Ya tienes decidido que a Pedro León lo vas a machacar. Pues nada, a darle cera. Lo tienes complicado, a la vista de la pretemporada que está haciendo.
A mí el Madrid me ha gustado bastante en la segunda mitad. Y Lass me ha convencido todo el partido. Y a Gago lo veo muy correcto y aseado. Y desde luego que VdV ha demostrado en unos minutos que si lo quieren largar son unos zoquetes. Y Benzema se ha reivindicado. Y Granero ha dado dos goles más la que casi mete el francés de cabeza.
JA, sigue con lo tuyo, ABURRES!!! Pasate por el otro post para que veas lo que digo de León, pero tu a lo tuyo, si la banderita esta en el pasaporte da igual que en un partido este fatal un jugador que no lo vas a aceptar.
- Mensaje n°113
Germanicus escribió:El Pirata y tal... escribió:Dani1710 escribió:a mi me sorprendio lo de Pedro León ni puta idea que le pasó, en Getafe nunca le habia visto cosas asi, para mi es solo un cruce de clables que le pasó y ya esta, no le veo un chaval temperamental.
Por que lo dices de broma, pero no es para nada normal y estas cositas se las apunta Mourinho.
obviamente!!! eso en un partido es imperdonable, dejas al equipo con 10 y todo eso... estoy solo diciendo que yo en su lugar habría hecho algo muy parecido....
truch- Titular
- Mensaje n°114
Lass, si no ha metido ni un centro al area cuando a jugado de lateral. Si eso lo hace Ramos. Además casi regala un gol dentro del area.
Gago bien,khedira mejoro,Canales bien,Granero bien,VDV muy bien,Benzema muy bien,los canteranos bien, Di Maria alguna luz y poco más
Gago bien,khedira mejoro,Canales bien,Granero bien,VDV muy bien,Benzema muy bien,los canteranos bien, Di Maria alguna luz y poco más
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
En el Xerez-Getafe también fue expulsado (creo que por roja directa).Dani1710 escribió:a mi me sorprendio lo de Pedro León ni puta idea que le pasó, en Getafe nunca le habia visto cosas asi, para mi es solo un cruce de clables que le pasó y ya esta, no le veo un chaval temperamental.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
que pedazo de crack es vdv, sera el tercer cagazo seguido tras los sneijder, robben y otro añito en blanco
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°117
Germanicus escribió:Tanis escribió:DANTE escribió:
menos hizo VDV, P. León hizo una incursión muy buena por banda y dió un pase de gol, lo que pasa es que no entró mucho en juego